Destruccion de mi EVA-02 [lagrimas inside]

challenger

-Yep en la madrugada del 4 de Enero de este 2010, fue malamente estrellado el vehiculo de mi vida..
-resumo el caso:

-Despues de haberlo trasladado a mi ciudad por llevar algunas cosas conmigo, se lo encargue a un primo quien lo llevaria a el lugar donde le hacemos las restauraciones, ya lo habia hecho antes pero esa noche en especifico mi primo quedo embriagado por la velocidad.

-Raudo y veloz monto en el EVA, piso el acelerador y se marcho, a los 30 minutos va a toda velocidad por la autopista principal de mi ciudad, (por lo que me cuentan creo que iba arriba de 240 Kmph), de pronto al salir de una curva le espera un choque que habia ocurrido alli, donde una persona fallecio, como mi primo no pudo frenar (pavimento mojado) solo le quedo lanzar el EVA-02 contra un lado y estrellarlo con una camioneta frente a el.

-La colision salvo toda la mecanica del vehiculo, motor, caja, transmision etc, pero el golpe en si, fue en la estructura del vehiculo (chasis) la cual se doblo. (y salvo la vida de mi primo)

-Ahora el presupuesto para repotenciarlo se elevo, (me falta esperar el final de este mes) al punto de que ya compre otro carro (carroceria completa) para restaurar al EVA, despues les pongo muchas fotos porque hay un monton, pero asi quedo.

cuando lo compre:

en proceso de restauracion:

destruccion: =(

seguiremos informando..

-

240Km/h por autopista en plenas fiestas de navidad. Lo siento por el coche. El primo que se joda.

1 comentario moderado
Bloody

Tu primo debería dar gracias por estar vivo, y pagarte la completa reparación de tu coche.

psikotron

¿Seguro que no toco motor? El golpe parece que toco el motor....

Ánimo!

Saludos

challenger

#5 no toco la mecanica vital del vehiculo, lo que se perdio fue la bateria y el radiador, por supuesto la estructura del carro.

ya mi primo esta consciente que tiene que correr con gastos importantes de la restauracion, mas mi familia, decidio ayudarme a sacar el EVA-02 de nuevo a las calles.

la semana pasada fue una pesadilla para mi.

1 comentario moderado
challenger

#7 como lo explique una vez:

aqui se conocen como carro, vehiculo, automovil..

coche: carrito para transportar bebes

RaymaN

Una putada lo del coche, al menos el motor no se jodió que quizás sea lo más importante en este caso. A tu primo le echas una buena bronca y que corra con los gastos de re-reparación, por hacer el tonto.

buga

muy bonito ese coche, me suena que pusistes unas fotos de tu coche hace tiempo hablando de restaurarlo creo ... una pena aunque esos coches merecen la pena por lo bonitos que son ... en cuanto a motor y tal ni idea.

PD: Dile a tu primo que no corra.

suggus

que se joda a la próxima que aprenda a circular

yaiko

Que putada :(

NTC-________

el tipo debia de ir rapido, pero no a 240...

poltrack

Suponiendo que realmente fue capaz de alcanzar los 240Km/h con esa chatarra (que lo dudo MUCHO), tu primo es un absoluto inconsciente. Solo me alegro de que no se llevara a nadie por delante.

_noX

a 240 hubieses tenido que echarle la bronca a tu primo... en el tanatorio. Suerte tuvo de salir bien de esa, pero para nada iba a 240.

Y opino lo que muchos (seguro). Un coche prestado como ese, y conduciendo con exceso de velocidad y pegársela de esa manera... me da pena el coche, no el primo que creo que es un poco cabrón por tratar así algo prestado de tantísimo valor. Como si llega un familiar mio y se pone a hacer malabares con frascos de ácido sobre el suelo de mármol.
A pesar de que le cueste endeudarse durante mucho tiempo debería costear toda la reparación del coche. Aunque sólo sea por respecto y un mínimo de dignidad.

Otra cosa es que se la hubiese pegado a 80km/h y respetando las normas, que le puede pasar a cualquiera.

Lo siento mucho por tu coche, y espero que al final consiguas lo que te propones con la belleza esa que tienes.

PUTO_JEFE

Bueno, al menos tu primo esta bien, y no le ha ocurrido nada, y el coche no deja de ser un cacho de hierro doblado, que pierde valor con el tiempo, por lo que lo más importante esta a salvo, y ahora esa parte más importante, ha de devolverte lo que te ha jodido, vamos, el coche

1 comentario moderado
ValdemarAK47

Tal y como ha quedado ese coche, yo no metería dinero ahí. Vas a restaurar un coche con un golpe tremendo, con chasis doblado...
Para restaurar, que menos, que el coche esté como antes, viejo, en mal estado, pero sin el chasis hecho mierda.

eL_MiR

me sabe muy mal, es una joya, pero tal y como esta...

ZJM003

Podias haberle una hecho una foto frontal antes...

A 240 no iba pero fue una buena piña, suerte que no se le clavo el volante no?

El coche apuntaba bien ...

zErOx

Jajajajaja este tio nos esta vacilando.

granaino127

Sinceramente, no comprendo como un golpe a tal velocidad puede acabar con unos daños tan leves (en un golpe a 60KM/H haces eso) y sin resultar muerto con escasos sistemas de seguridad que trae ese vehículo. Tendría la mayor suerte del mundo e iría golpeando gradualmente con cosas que le hicieron frenar de velocidad.....ademas he creido entender que dice millas lo que son mucho mas de 240KM/H.

Con el coche tal y como está... pasaría de arreglarlo, te va a salir mas caro el collar que el perro. Yo buscaría otro, aunque claro, dicen que por allí no es muy difícil comprar un chasis completo y nuevo...pero en fin.

ManOwaR

Un poco de comprensión lectora.

"-Raudo y veloz monto en el EVA, piso el acelerador y se marcho, a los 30 minutos va a toda velocidad por la autopista principal de mi ciudad, (por lo que me cuentan creo que iba arriba de 240 Kmph)"

Hasta aquí todo medio normal... se pueden abrir dudas sobre la velocidad punta de semejante chatarra, pero nada más.

"de pronto al salir de una curva le espera un choque que habia ocurrido alli, donde una persona fallecio, como mi primo no pudo frenar (pavimento mojado) solo le quedo lanzar el EVA-02 contra un lado y estrellarlo con una camioneta frente a el."

Por lo tanto lo de ir a 240 es puramente anecdótico, para hacerse una idea de como podía haberle pisado el primo al salir (un poco de eco para los que no lo pillan... Salir, salir, salir....) de la curva. Obviamente no iba a 240, iba a muchísimo menos (pq no creo q ni un veyron alcance tal velocidad saliendo de una curva). Pero el tio era un temerario.

"-La colision salvo toda la mecanica del vehiculo, motor, caja, transmision etc, pero el golpe en si, fue en la estructura del vehiculo (chasis) la cual se doblo. (y salvo la vida de mi primo)

-Ahora el presupuesto para repotenciarlo se elevo, (me falta esperar el final de este mes) al punto de que ya compre otro carro (carroceria completa) para restaurar al EVA"

Esto último para #18

En serio, leed y comprended lo que leéis, no es tan dificil.

challenger

Aclaraciones:

El reporte en si me lo dio uno de los funcionarios que se encontraba en el lugar del primer accidente, intentando detener los vehiculos en plena autopista quien vio de primera mano lo que sucedio.

-Ahora bien la curva donde fue la colision es una curva abierta, es decir se puede tomar facilmente a velocidades superiores a esta.

-Yo mismo pase los 250 km en ese carro, (no en curva claro) es por eso que le doy su punto de veracidad al relato (puede que no puede que si, yo no estaba ahi para confirmarlo pero que pudo haber sucedido es una posibilidad, ademas esta la fuerza del impacto en el chasis, no es facil doblar un chasis de estos)

La fuerza que se necesita para enviar a perdida total un aveo/corsa/neon es un cuarto comparada a la que se necesita para doblar/partir un chasis de esa epoca.

de wiki:
El chasis es la estructura que sostiene y aporta rigidez y forma a un vehículo u objeto. El chasis es equivalente al esqueleto de algunos seres vivos, cumpliendo la función de soportar el peso y aportar solidez al conjunto.

Suele estar construido en diferentes materiales, dependiendo de la rigidez, costo y forma necesarias. Los más habituales son aleaciones como el acero (el mio) o de diversos metales como el aluminio (los mas nuevos). Las piezas que lo componen son por lo general tubos, o vigas, de diferentes calibres y funciones en la estructura.

Foto de un chasis de la vieja escuela, luego se colocaba la carroceria, los autos modernos tienen las dos cosas en una se conoce como carroceria compacta por aqui no se por alla.

Hoy en dia solo se le ve el chasis a los camiones

-A quien no conozca los detalles de este tipo de vehiculos,

-Es un Muscle Car:

de wiki tambien:

Un muscle car es un automóvil de alto rendimiento. El término se refiere principalmente a modelos de Estados Unidos, Australia y Sudáfrica, con motores de gran capacidad, producidos entre 1964 y 1973 para los autos estadounidenses y entre 1968 y 1976, para los australianos.

El término muscle car generalmente describe a un auto mediano con tracción trasera, con un motor grande y poderoso (un motor V8 en su versión muscle) y un ajuste especial para alcanzar el máximo torque en las calles o en competencias dragster. Se distingue de los autos deportivos -los cuales fueron, coincidentemente, considerados más pequeños-, de los autos de dos asientos o de los GT, de los autos 2+2, construidos para viajes de alta velocidad y posiblemente para competiciones

http://es.wikipedia.org/wiki/Muscle_car

-Si compre un chasis nuevo con carroceria nueva, es decir casi todo completo, mas el otro carro no tiene nada de mecanica.

neo-ns

a 240km/h con esta chatarra ambulante....

PUTO_JEFE

Cojones, pero que chatarra ni que cojones, porque este con dos pegotes de masilla, no tiene porque no cojerlos

Me encanta la gente que demuestra lo necio que es, porque ve un coche que tiene más años que el que tiene el, y se dedica a meter mierda a los demás, posiblemente sea un v8 de 300 cv, y la chatarrilla se ria de nuestras putas mierdas de clios, o de bmw`s de hace 10 años (no siendo que tengas un m3/5/6 claro)

Y ya no hace falta irse a un coche de esos, un simple seat 600 se puede reir de vuestras "chatarras" (Ya que el calificativo chatarra se basa en pillar o no los 230km/h) si no sabeis lo que tiene detrás de la defensa , o con que va equipado, cerrais la bocaza y ya está

Y si, he visto a más de un tio quedarse con la puta cara cuando le adelanta un r5 turbo o un clio, a su bmw 330 de 8 millones de pesetas, por lo que muy poca gente de aqui, puede poner calificativos a los coches del resto de usuarios

George-Bush

Eso te pasa por ponerle un nombre marcado por la desdicha. El EVA-02 de Asuka acaba decapitado y con su piloto en depresion.

Pero bueno, en the end of evangelion vuelve a aparecer mas resplandeciente que nunca, espero que ocurra lo mismo con tu automovil.

neo-ns

Si, pero yo un coche tan viejo y en mojado ir a 240km/h yo no me la juego....

Se reira en CV y ya veriamos.... por que en top gear salio ferraris y demas de 200cv antiguos y corria mas un opel corsa de 90cv que estos con 150/250.

Ademas que la seguridad que ofrece un coche de hoy en dia es mucho mas de lo que ofrece ese.

De momento los unicocs coches que me adelantan son en rectas y por que voy a 100/120 XD

Abria que ver el R5 en tramo :D

suggus

#26 es que los r5 tiran de la ostia, mi padre tenía uno de competi xD

alcinoo

Son coches hechos para correr y devorar grandes rectas. No sé por que os empeñáis en decir que era una chatarra (ahora sí lo es xD).

Usuarios habituales

  • challenger
  • neo-ns
  • granaino127
  • SupremSobiet
  • ManOwaR
  • suggus
  • Baryshnikov