Destruccion de mi EVA-02 [lagrimas inside]

-tarkens-

Te acompaño en sentimiento.

Y

¿Ese coche colisiono a 240km/h?. Lo siento pero no me lo creo.

J

Hombre, por muy potente que fuese y por muy abierta que fuese la curva, las cosas como son...¿salir a 240 de una curva con el pavimento mojado y en el impacto posterior no matarse?, sera muy muscle car, pero no es un stryker o un bradley supongo, vamos, yo creo que si encima no pudo frenar lo suficiente, con la hostia que se dio seria para que se quedase en latas de sardinas.

Y no entiendo casi nada de coches, pero por logica, lo veo demasiado surrealista, parece que hablemos de un Mclaren F1 blindado y los coches de este estilo seran muy potentes y muy duros, pero no me creo que ofrezca eso seguridad alguna al conductor como para que en un golpe asi no se mate.

Pero vamos, espero que tengas mas suerte a partir de ahora.

PHOBOS

Yendo por ciudad, y teniendo que imaginarse una ciudad circuito, como puede exisitir una curva capaz de ser tal, que no veas lo que hay al darla, y que te permita darla a 240 Km/h.......
Independientemente, en ese coche, muy guapo y old school, pero poco seguro creo yo, una castaña a 240 pienso yo que el coche se hubiese evaporado.

De todas todas es una putada eso sí.

neo-ns

como dicen por aqui es muy subrealista.

Aqui un Nissan 350z volcando a 240km/h

Para hacerse una idea, una curva de ir a 240km/h es la curva Renault de Montmelo.

ManOwaR

Además, que a ese cacharro no lo veo iendo a 240 xDD

Yo he ido a 160-180 en un muscle y TEMBLABA por todos lados, y ese coche tiene pinta de estar peor estabilizado que el coche con el que fuí. Y no, las pegatinas ni dan más CV ni ofrecen mejor aerodinámica, ni mejor reparto de pesos, ni nada de eso. Pero si va hasta con tapacubos el coche ese pordios ><

Lo que la gente tiende a exagerar mucho... mira, tengo un colega mismo que cada vez que se sube al coche me dice "tio no corras" iendo a 70.

SupremSobiet

Me alegro que a tu primo no le haya pasado nada. Pero me hubiese gustado que el coche se destrozase en toda y cada una de sus partes y piezas: No tener a un flipado a 240km/h por donde vamos los demas respetando las normas, me tranquilizaria.

1 comentario moderado
rubito77

#1 que marcaba el velocimetro despues del piñazo?

neo-ns

Si es digital no se sabe y no lo sera, si es analogico se suelen quedar marcado en el velocimetro la velocidad en la que dio el impacto.

P

Eso no es una piña a 240 km/h

Sorry pero es fake, tu primo deberia de haberla palmado en el acto y el coche seria papilla.

http://www.youtube.com/watch?v=KbdH-J6UoYI

Fijate hasta donde ha llegado el coche,a esa velocidad, encima tu primo colisiono , no a lo mejor a 240Km/h, pero si a una velocidad elevada.

Si fuera sido a esa velocidad tu primo tendría motor metido en la entrepierna.

DuCKMaN

En ningun momento ha dicho que su primo colisionara a 240Kmh. Esta bien explicado en #1.

Dice "al salir de una curva", pero no dice que saliera de una curva a 240Kmh...

Por lo de tu coche, una pena, pero ten en cuenta que el autentico 02, el de la serie, tambien quedó en un estado parecido xDDDD

http://ghostlightning.files.wordpress.com/2009/04/neon-genesis-evangelion-end-of-evangelion-lance-of-longinus-eva-unit-02.jpg

n4x0

la gente dice mucho fake, pero es que no saben ni leer

pd. mala suerte con el coche, con lo guapo que era

neo-ns

#43 A mi tio las cosas no me cuadran y ya esta, a 240 millar "o yo que se por que pone kmph" por segundo segun dice el que es mucho mas de 240km/h en mojado con esos mierda neumaticos y entrar en una curba en mojado y tirar el coche contra el muro, el coche no tiene ni un arañazo al lado, solo el morro hundido por comerse la furgoneta / camion.

Aqui falta informacion.

granaino127

Vale, xD! ya dejaron claro que el chabal no hablaba literalmente....es un poco confuso el post, pero leyendolo atentamente deja claro que la piña no fue a 240KM/H ademas de que el no dijo que fuesen KM/H si no millas que es mas (o eso recuerdo) lo dijo en sentido "exagerado" ya que su primo lo puso a todo trapo, quiere dar a entender diciendo esa velocidad que su primo iba a pedal hincado y haciendo el ganso, lo que le llevo a piñar, pero ni el sabe la velocidad porque no iba conduciendo y obviamente ese coche por el daño que tiene, no ha sido a mas de 100KM/H poniéndole mucho, además no creo que pueda salir de una curva a 240 millas/h

Resultado, un muscle con un motor bien conservado si puede coger eso.... no comparéis un motor europeo con un clasico y sobrado motor americano, que con 2 millones de KM están en rodaje, lel...a costa de ser motores muy poco exprimidos lo que les da mas durabilidad aunque no tan buenas prestaciones como un europeo, pero a base de brutalidad consiguen fuerza que eso les sobra siempre con un par bastante alto.

Los coches americanos no estan pensandos para repartos de pesos ni aerodinamica ni nada de eso asi que la carrocería puede ser una cutrez porque con la salvajada de motor que tienen pueden destrozarte el pecho aunque los monten en una caravana.

PD: Una vez monte en un GTO con aspecto un poco demacrado y cogio la 180millas/H en un plisplas.....y daba la sensacion de que aun le faltaba mas por coger, no juzgueis estos coches por el aspecto, tambien he probado mas clásicos americanos pero como este ninguno ya que por aspecto no pensaba que pasara las 130millas(poco mas de 200KM/H) eso si, el motor estaba renovado casi por completo .

2 comentarios moderados
alcinoo

Menudo cúmulo de despropósitos de post :palm:

BLZKZ

#47 precisamente la RAE junto con el instituto cervantes (presente en todos los países) regulan estas cuestiones en todo el mundo. Tanto barbarismos como neologismos no aceptados y usados a lo largo del mundo (España incluida), por mucho uso que se lo den no deja de ser incorrecto.

J

Dejad de haceros pajas mentales con la definición de carro, que a los coches se les llama carro hasta aquí dependiendo de a quien le preguntes, que a veces por quedar de pros os gusta tocar demasiado la moral a algunos y luego metéis la pata en otros temas que dan ganas de daros con el látigo.

SupremSobiet

Impacto a 200km/h

neo-ns

valla idiota, como se le va todo el coche al pegar el volantazo XD

E

Xikito gomazo

granaino127

#52 Mejor dicho, valla idiotas eran, porque en el 1º video se ve una foto de despues del accidente y de ahi seguro que no sacaron ni el ADN.

isnotavail

#35 solo un apunte, los coches actuales se "arrugan" sobre si mismo, para proteger al conductor de amputaciones inferiores.
un coche como el del autor del post, eran mucho mas fuertes y perfectamente puede quedar asi a 240kmph ,porque no estaban diseñados para que se "arrugaran" como los actuales, en cambio muchos de los accidentes terminaban en desgracia,porque el bloque motor se desplazaba hacia el habitaculo.

neo-ns

#55 una piña a 240 sea un muscle o sea lo que sea menos un F1 el coche queda bonito.... como si fuera una jaula con un pajaro dentro y miras en ella y no sabes donde esta el pajaro, 1 pata por aqui.... la ala por el otro lado... XD

Y sin airbags y mierdas.... el conductor queda echo mierda :)

-Delpi_

Dejad de discutir sobre la velocidad a la que iba el coche y leed bien lo que puso #1...

"como mi primo no pudo frenar (pavimento mojado) solo le quedo lanzar el EVA-02 contra un lado y estrellarlo con una camioneta frente a el."

"no pudo frenar" lo que quiere decir, que lo intentó, y la probablemente la velocidad se reduciría al soltar el acelerador e intentar frenar

"camioneta frente a él" significa "camioneta que HABÍA frente a él"... pero podría estar parada o circulando en su misma dirección, en ese caso los daños que provoca el golpe se reducen en gran medida

Quizá me equivoque en lo de la camioneta puesto que no estuve allí.

En cualquier caso, es una putada, con lo preciosos que son los Camaro... ):

PD: #1 he estado un par de semanas sin poder conectarme y en cuanto pude hacerlo, pensé si habrías abierto algún thread con la restauración, y me encuentro con esto :

evilucho

#51 donde iva con semejante volantazo......... enfin no creo que lo pudiera explicar porque viendo la foto.....

por cierto mi mercedes _ aunuque no ese volante, sera gamma ams alta :) y yo que de los 150 no lo e pasao... ni lo pasareeee a no ser en un circuito jajajaja

challenger

Gracias por el apoyo y a quienes entienden sin necesidad de dar tantas explicaciones, fue una comparativa y en ningun momento puse lo puse en millas, MPH, lo que puse fue en KMPH (kilometros por hora) o Km. es culpa mia por poner el sistema metrico como lo conocemos por aqui.

solo resta una aclaracion, el impacto fue con una camioneta estatica, como puse en #1 ya habia un choque previo los funcionarios estaban en el sitio deteniendo los vehiculos, mi primo lo que se encontro fue con los autos detenidos frente a el, y nada en ese sector estaba el pavimento mojado, (causa del accidente anterior) y plasss el gran tortazo...

a los que me preguntan por la restauracion ya esta desarmado el eva 02, solo me resta traer el otro camaro para comenzar con los trabajos, mas tengo que esperar hasta que este enero infernal se termine.

PD1: la consola/tablero o como lo conozcan quedo inservible, el maximo que marcaba era 260 Km.

PD2: menos mal que aqui hay mvideros que saben lo que es un muscle, es un auto/carro/automovil que no puede compararse con estos nuevos es como comparar una moto con una bicicleta, si no se han subido a uno no saben lo que es el poder de una aceleracion brutal y el rugir de un V8.

PD3: mi primo por supuesto que va a joderse, primero a pagar los da#os y despues ni para prenderlo se montara en el eva 02 rebuilt!

PD4: #44 #52 es curva y vaya HOYGAXXXX

PD5: que otra info necesitan? con gusto compartire con detalles lo que paso, es obvio que estoy omitiendo info por eso lo resumi.

Usuarios habituales

  • challenger
  • neo-ns
  • granaino127
  • SupremSobiet
  • ManOwaR
  • suggus
  • Baryshnikov