La DGT quiere implantar un examen para renovar el carnet

Enkripted

Pasen por caja señores!!!

Roman

Es como todo,si fuera un examen cada.. no se 10 años? de 10€ de tasas (en total), libro/test/material gratuito alojado en la dgt, o algo parecido lo vería incluso bien, pero esto es España y ser convertirá en una medida 100% recaudatoria, de 50€ de tasas minimo y pasando por autoescuela.

sacker

meanwhile in DGT...

1
Kb

debería ser sólo práctico y con tu coche

acaso a los médicos les vuelven a examinar 10 años después de terminar el mir?

o a un arquitecto a volver a hacer un proyecto fin de carrera?

y claro que tiene afán recaudatorio aunque sea gratuito. Supenden el 70% (por ejemplo) y estos tienen que volver a examinarse de teórico y práctico, ale, a pagar

1
Eldlink

En serio, os leo y me descojono, los que decís que os parece bien no tenéis ni puta idea de lo que habláis,

la gente conduce como le puto culo pero no tiene nada que ver con la teoría si no con la practica, porque en la puta autoescuela te enseñan a aprobar un examen no a conducir. Los que decís que os parece bien me parece que os sobra el tiempo y la pasta y que queréis lucrar a la puta dgt que da puto asco y que son unos hijos de puta que lo único que quieren es que pases por caja. Queréis ir a pagar para que os digan que si conduciríais borrachos? O que que tipo de señal es no se cual? Enserio me alucina que la gente piense que eso seria bueno. Otra cosa es que gente que cometa infracciones grabes lo haga, que pillen a alguien pedo perdido y le obliguen a hacer el examen pero al resto? Ni de coña.

Txenon

Aprobar ese exámen no significa saber conducir. Que se vayan a la mierda.

Por cierto, debería opinar la gente que ya tiene carné y coche.. porque luego hay peña que se lo saca y no vuelve a tocar el volante en su vida.

alblanesjr

Lo pondria para aquellos que tengan menos de 8 puntos y quieran renovar

1
xuse92

Si lo hacen para el carnet de conducir, deberían repetir otro tipos de pruebas como las oposiciones, bla bla bla y realmente es una tocada de cojones, pero si esto sirve para garantizar la seguridad del usuario, adelante, a mi hace 1 mes se me llevaron por delante (yo también iba en coche).

Cheester

Yo me acabo de sacar el carnet hace 1 semana y si implantan lo de hacer un examen teórico es una completa gilipollez sacadineros ya que la teórica aprendes como mucho 3 cosas y el resto no sirve de nada.

1 respuesta
10 días después
Sie_11

#39 precisamente ese es el problema, que no aprendes la teoría y luego haces lo que te sale de los cojones en la carretera...

A mi si es gratuito me parece de puta madre ya que por lo menos haría recordar a la gente las normas de circulación, eso si como lo hagan de pago a la hoguera...

1
13 días después
suggus

gratu jajaja... pues cómo tenga que examinarme yo del A-B-C lo lleva claro mi bolsillo.

Usuarios habituales

Tags