Diesel más caro que la gasolina

Josetxe

#24 tendrá un depósito claramente.. mis padres cmoo tienen una empresa con camiones y mil coches/furgonetas tmb tienen depositos de gasoil donde todos van a repostar..

a pesar de que nunca les he preguntado, me parece raro que se ahorren mas de la mitad :\

#30 el diesotto es un prototipo de mercedes.. también nos vendieron la fusion fria y tantas otras cosas maravillosas y al final que? nada... yo de ti no tendría tanta fe pq en el caso de que saliese y fuese tan genial como nos lo venden estate seguro que costaría +5k€ por llevar ese motor(como encima lo ha fabricado mercedes imagino que aparte de lo costoso de la fabricación del motor la patente seria costosisisisisma)

D10X

Pues me gustaria saber donde, porque aun no he visto un Diesel mas caro en ningun sitio, y eso que paso por bastantes gasolineras :S.

granaino127

Pues si, esta mañana he ido a la gasofalinera y me he fijado en la 95 porque la 98 obvio que sigue estando mas cara que el diesel... y para mi sorpresa...la 95 anda por 1.30 y algo....en fin... donde ves que sea mas caro el diesel ? :-S

psikotron

#33

El precio varía de unos sitios a otros, aun no he echado gasolina esta semana, cuando vaya a la gasolinera os cuento como anda el precio por aquí.

Salu2!

granaino127

Venga perross!!! a postear todos precios de gasolineras...como como halla alguna barata cerca de granada voy a ir a traerme bidones..... xD!!

kijuna

hace tiempo pusieron un link para ver los precios de las gasolineras de tu zona

ahi descubrí que en alcampo son 10 centimos casi más barato que en repsol, eso sí, ahora tengo que ir más lejos, me la echo yo y tengo que aguantar 10 min de cola xD

MrNobody

http://www.elpreciodelagasolina.com/madrid/95/ <-- Gasolina ( Madrid )

http://www.elpreciodelagasolina.com/madrid/gasoil/ <-- Gasoil ( Madrid )

Quitando las tipicas de precios bajos ...

Gasolina 1.114 y Gasoil 1.142 . Disfrutad

granaino127

#36 Aqui te la hechas tu vallas a REPSOL, CAMPSA, SHELL y donde quieras.... en todas te la hechas tu salvo algunas que tienen dependiente que lo hace pr ti...pero eso mas bien es cosa particular de la gasolinera..pero no es norma general. Lo normal es que te las heches tu en todas sean de la compañia que sean.

psikotron

#38
En Lugo hay una gasolinera en las afueras que si te hechas tu mismo la gasolina te regalan una bebida :D.

Salu2

kaamii

Esta mañana en Madrid, gasolinera de campo de las naciones, Diesel 1.15 / Gasolina 95 1.13.

Pos eso.

oOL4sTOo

Aqui,todas las gasolineras españolas:

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

granaino127

por cierto, cuando sacais precio de las diesel, no sera de la E+ esa ¿no? esque esa diesel es mas cara porque esta tratada. Si os fijais en esa, claro que esta mas cara que la gasolina 95... esa es la que hecha mi chica y en precio es como comparar las 95 con 98... Saludos.

En la web que ha pasado LAST, buscando en Granada he encontrado la diesel normal a 0.962 y la mas cara 1.050.

En diesel tipo E+ 1.080 lo mas barato y 1.166 lo mas caro.

Esos datos me dan que pensar que las comparaciones que habeis puesto son entre gasolina 95 y diesel de alto rendimiento. Si haceis la comparacion de gasolina 95 con diesel normal, salen datos muy distintos ^. Para hacer esa comparacion de precio habria que comparar la 98 con la E+ 10...

oOL4sTOo

ALBOLOTE 1.049 Gasolina 1.069 DIESEL HABITUAL

Granaino definitivamente,o eres tonto,o no quieres entenderlo,mira la prensa,mira la tele,mira los datos,mira las gasolineras,definitivamente eres tonto te lo juro,me sacas de los nervios,como puede haber un tio tan cegato pposteando en MV.

NOTICIA DE HOY:

http://www.20minutos.es/noticia/359928/0/record/precio/petroleo/

ESTAS MALITO SI NO TE ENTERAS QUE ESTA MAS CARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

granaino127

ahh si que sorpresa...¿no viste los rangos de precios que puse?

Leete mis post completos y enterate de lo que escribo....No puse que sea falso, pero si dije que creo que estabais comparando gasolina 95 con diesel de alto rendimiento, o eso o hay mucha diferencia de precios. El diesel normal hay muchas gasolineras que lo tienen por debajo de 1 euro..

oOL4sTOo

#44 tio,a ver..te lo explicare por 50 vez. Solo te basas en tu cabezoneria de que el diesel es mejor en todo a la gasolina,en todo,y no te bajas del burro en nada,y ate han demostrado que no es asi,vale.

Lo de la gasolina esta en casi todos los periodicos en semi-portada,el diesel mas caro que la gasolina,me importa 3 pimiento que en 2 gasolineras de las 100 que habra en granada tenga el diesel mas bajo que la gasolina,porque en las otras 97 la gasolina es mas barata,te enteras ya o te has perdido en algo?

granaino127

Last, creo que me mal interpretas. No se si te ciega algun rencor, pero esta claro que me mal interpretas. ¿ Yo he dicho alguna vez que el diesel es mejor en todo a la gasolina ? ..... ¿ por eso te explicas que no tenga un diesel no ?....creo que te centras en los datos que te interesan y si no te interesan los adaptas, porque yo jamas he dicho semejante gilipollez.

Yo jamas he dicho que uno sea mejor que otro solo he dicho que los diesel tienen rendmientos muy semejantes a los gasolina y en ocasiones los superan. Ahi tienes mis palabras, ahora entiendelas como te de la gana, pero no digas gilipolleces..

oOL4sTOo

#42 y #33 eso lo dicen todo de tu cabezoneria,para miq ue te gusta mas el coche de tu novia que el tuyo colega.comprate un TDI,que veras que bien suena,y que bien tira,pero ojo!!!!!!!! que tambien anda mas que un turbo gasolina,jaja

granaino127

#47 jajajajaja que gracioso eres con lo del turbo gasolina.... ¿ quieres que te flamee de nuevo metiendote datos de TDI vs TURBO/GASOLINA ?....

En fin, lo dicho, entiendelo como quieras. Lo unico que digo esque no hay que despreciar a los diesel porque la mayor parte de lo que decis son topicos, los diesel evolucionan mucho mas que los gasolina y de 2 años para aca, los diesel no tienen nada que ver con lo que eran, ahora son muy parecidos en prestaciones. Si con eso entiendes que me gusta mas un diesel que un gasolina o que los diesel son mejores... Te felicito, tienes buena imaginacion, podrias dedicarte a hacer pelis malas :) .

Tu sigue con que los diesel son inferiores y asi te dolera mas cuando te pase otro carrito de helados montando un TDI, por ejemplo... xD!, aunque claro, a un 207 que usa gasolina 95, no le puede pasar cualquier coche, minimo tiene que ser un 360 modena...

oOL4sTOo

#48 si no paras de defender a los petroleros colega,que vas hablando ahora.

lo de turbo diesel contra turbo gasolina,no tiene sentido hablarlo,fuiste penoso en tus razones,y mas de uno te lo dijo,asi que nada,sigue en tus creces.
Eso de los diesel igual a Gasolina pues nada tio,cada uno su punto de vista,seras la oveja negra que piense asi pero bueno .suerte
P.D: el mio usa 98 tambien,PAYASO,a parte de friki,inculto.

P.D2: nose que coche tienes,ni me interesa,pero yo no voy vacilando de mi coche,cosa que tu si el de tu pedazo de novia Turbo diesel mojon

granaino127

XD!, ¿tu mama te deja decir tacos?, creo que hay palabras que se te quedan grandes :P.

Como dije, defiendo lo que es injustamente juzgado, mientras se juzgue malamente defendere. No hay mas...En cuanto a lo de que me dejaron mal en la polemica de turbo/gasolina vs turbo/diesel....¿me dices quien fue?, yo juraria que el 90% del post estaba en contra de lo que decias...

Por cierto, diciendome que ese motor de tu coche usa 98 me da mas risa....aparte de ser "pequeño" de motor, sale caro... xD!!! mas risa aun....ahora sera lo mejor del mundo que un 100CV use gasofa 98 ¿no?... xD! Ademas, creo que mas bien tu coche soporta las 2 gasolinas, pero no es de uso exclusivo de 98, eso no lo se seguro, pero me lo imagino. Aparte aunque asi fuera, no usas el mismo combustible que yo, aparte de ser 98 le hecho un aditivo que le sube octanos...

#49 Para que veas que a mi tampoco me gusta vacilar, me dices que vacilo de un 140TDI que tiene mi novia....cuando podria vacilarte perfectamente con un EVO potenciado a 340CV....en fin, si quieres pasate por el post de fotos de coches ^.

oOL4sTOo

#50 a parte de payaso,retra ^.

Si le puedes echar 95/98 como todo coche que puedes darle de comer las 2 gasofas,lo notas,yo uso mi coche para uso particular con 95 casi siempre,excepto algunas veces que por ser mas pura la 98 le echo,y el coche lo agradece,la version RC de mi coche si que es 98 only,si quisiera subirle 2 o 3 cv con aditivos y mierdas l oharia,pero no lo escribiria aqui para parecer mas "pro" como tu,me das tanta lastima tio...pobre infeliz :D

P.D: me importa 2 pimientos el coche que tienes,no te has coscao o te lo explico mejor? es mas lo veo una gilipollez gastarte tanta pasta,ni que fueras a hacer competicion,gastate el dinero en libros y en cultura flipao,a parte que no me creo que tengas un EVO por supuesto ^^

shortyStyle

Tomo asiento.

granaino127

1º Uso el aditivo, no por subir un par de CV como haria cualquier macarrilla de barrio con un coche de 100CV....lo hago porque mi motor lo necesita por mantenimiento.. usando 98 sola, supuestamente se "dañaria"......no hables por hablar.

2º Tengo ese coche por capricho y porque me lo puedo permitir, y puesto que los coches son uno de mis puntos debiles....no me importa gastar dinero en el. No creas que vivo entrampado o dejandome todo el sueldo en el coche ;).

3º Eres una persona muy inestable, te alteras facilmente, siempre queires tener la razon, no admites otras ideas y te pones a la defensiva tomandotelo como algo personal....Aparte me insultas asi porque si con palabras tipicas de un chabal de 15 años. No me gustaria convivir contigo, pareces la tipica persona odiosa que da porculo a todo el que le rodea queriendo ser el centro de atencion..

oOL4sTOo

Mira:

http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis=1&state=A&make=50&model=1884&pricefrom=1000&cy=E&page=2&maxresults=500&results=20&ustate=N&ustate=U&um=True&sort=price&pool=1&zipc=E

Todos los EVOS,me sorprende que no cuesten mas que un simple BMW ..interesante,m piro tio,que disfrutes del TDI de tu novia ^,es triste si tienes ese coche,admirar un petrolero :D

granaino127

Este, sin modificaciones me costo 52.000, no sabia que eso fuera menos que cualquier BMW :(....

Ademas te explico una gran diferencia.
-BMW: pagas por coche, por gilipolleces de confort y pijadas + nombre de marca.

-Mitsubishi: Pagas unica y exclusivamente por calidad de mecanica y rendimiento mecanico.

Si me gustaran los coches moñas hubiese comprado un BMW para tener 40.000 pijadas de confort y acabados bonitos....pero no es el caso ;)

PD: He visto el gran enlace de EVOS de segundamano y creo que eres un poco tontin, estoy viendo un evo de 2002 con 83.000KM y cuesta 30.900 euros.... hay otro del mismo año pero con 24.000KM y cuesta 30.000, pero ese debe de tener algo rarito xD!!! ¿ Cuantos BMW con los mismos años y kilometros valen mas de eso ?... Los EVO tienen un buen precio de venta en segundamano porque son mucho mas exclusivos que cualquier BMW...Apostaria que en españa hay mas M3 que EVO...La gente cuando gasta pasta, la mayoria busca confort o muchas pijadas...por eso es raro ver gente que se gaste ese dinero y no sea en un MERCEDES, BMW, etc

PD2: Acordandome de lo de, tanto coche para el uso que le das......tengo que informarte que si lo meto en circuito siempre que tengo un rato libre para pasar el rato ^...En Guadix hay un circuito oficial ^.

MrNobody

Los precios q puse antes es gasoil normal , no el mejorado ... si nos vamos al mejorado aumenta la diferencia aun mas claro esta.

Evidentemente hay gasolineras que siguen vendiendo gasoil mas barato que gasolina , pero si te fijas en los links que te han puesto por lo general el diesel cuesta mas que gasolina ahora mismo.

Que en tus gasolineras habituales no es asi... pues disfrutalo. Pero creo que el tema no es sobre tus gasolineras.

ReibenN

#55 si para ti el confort es una pijada... y luego bueno te crees q todos los anuncios de mithsubishi no son para crear imagen de marca y que pagues mas por ello? menudo iluso colega

oOL4sTOo

#55 o sea que ahora tienes el mejor coche del mundo?jajaja que tio este,puto orgulloso,prefiero la tecnologia alemana colegita del mitshubishi,y eso de confort,lo veo raro,porque el 320 x ejemplo no es que traiga muchas pijotadas,y son 140cv bien exprimidos de gasolina,pero bueno,tu ciegate como siempre,AUTISTA
#59 a cuantos te tienes que enfrentar en este foro,para darte cuenta de tu puto eGO?

granaino127

#57 AHHHHH....joder, menos mal que hay gente lista que da luz a los misterios de la vida. Ahora me entero que los anuncios de las marcas son para hacer imagen....joder y yo que pensaba que eran para que compraramos pipas, :(. Por cierto, mitsubishi no es una de las marcas que mas invierte en publicidad precisamente. PEUGEOT alias "pijotos de barrio" invierte como unas 4 veces mas...FORD, BMW.. pero el premio se lo damos a CITROEN, mires donde mires ves un anuncio de ellos xD!

#58 xD!!!!!! menuda prenda, motores alemanes mejores..... xD!!!...la tecnologia alemana esta muy por encima de de los MIVEC de Mitsubichi :)... por eso pueden sacar 340CV de un 2.0 sin meterle nada de historias raras al motor......que prenda... No si a este paso un 207 RC hace mejores tiempos que un EVO :)....Para tu informacion, a un EVO no lo huele en circuito ni un Gallardo :P....ahora lo cuentas :P ....¿ Por cierto, cuantos 320 de 140CV conoces ? ¿hablas del nuevo?

ReibenN

#59 mira que no se mucho de publicidad, pero no es lo mismo anunciar una marca de coches que la fruteria del barrio, o acaso te dicen donde tienes que ir a comprar el coche. Mitsubishi da la imagen que tu dices que tiene y tu te lo tragas, cuando en realidad las marcas de coches no son tan diferentes.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • romeo2k
  • oOL4sTOo
  • psikotron
  • kijuna
  • ManOwaR
  • MaRaNeLL0