Diesel más caro que la gasolina

granaino127

Supongo que es un misterio que un EVO sea para RPM altas.......*

¿Drift? No me pongas escusas malas, el Lambo no iba a DRIFT.....el lambo corria a lo maximo que podia y cuando intento correr mas para que no lo cogiera el evo se le fue a tomar porculo....Por eso siempre me quejo que el evo come muchos neumaticos, es muy bruto en curvas pero por esa capacidad que tiene de hacerlas a drift estable...

Al final del video ocupa el puesto del 15º coche mas rapido, osea eso quiere decir que por delante solo tiene viper, porshes, lambos, ferraris, aston martin quiza... y no cualquier modelo...

ManOwaR

#91 mirate el video de nuevo anda, y dime que el Lambo no se va cuando gira...

granaino127

#92 Se va porque esta forzando el coche al maximo, si coje el Lambo las curvas sin forzar a ese extremo, el EVO se lo come a la primera curva...

ManOwaR

#93 entonces influye o no influye el drift para que le cace el EVO?

granaino127

#94 Bajo mi punto de vista y seguro que el de mas gente, lo unico que aprecio y aprecian los de la prueba es que el EVO es mas rapido que un Lamborghini Murcielago....Simplemente el Murcielago no puede resistir el ritmo que un EVO puede soportar sin absolutamente ningun problema. El lamborghini en cuanto lo fuerzas mas de su capacidad pierde el control....el EVO lo pudes forzar y llebar a limites mucho mas extremos. Sea como sea, esta demostrado que el evo en circuito se lo come :)...

En prueba de aceleracion ganaria el lambo por CV, pero tampoco sacaria demasiado....El Lambo tiene justo 200CV mas, es decir, 580, mientras el EVO MR normal 280...aun asi la diferencia de 0-100 es de solo 1 segundo...el mio tiene 340CV y calculo que puede tener un 0-100 similar al Lambo, el problema esque el EVO llega a 280 y se queda ahi aparte de que a partir de los 200 el Lambo subira mas rapido... el Lambo ccreo que tiene mas punta si no esta limitado.

ManOwaR

El Murciélago tiene 334Km/h de punta, pero nada, sigue diciendo que el EVO es más rápido.

granaino127

A ver ManOwar...eres un poco de tu pueblo....

No estoy diciendo que sea mas rapido de que corra mas....

Digo que es mas rapido en circuito y esta demostrado....Si me pones una prueba de velocidad claro que gana el Murcielago, pero en un circuito (de curvas) se lo papea el EVO, tan simple como eso...

En un circuito en el que no superas los 240 por ejemplo, el EVO puede perfectamente con el Lambo porque ambos llegan a esa velocidad pero la diferencia esque el EVO coge las curvas mas rapido y vuelta a vuelta le comeria metros..

En una prueba tipo DRAG, el Lambo se lo papea... pero yo no me refiero a ese tipo de prueba ni he dicho que en esa prueba el Mitsu ganaria..

Yunik

en circuitos, en rally y demas no gana el que tiene mas punta sino el que mayor paso por curva tiene... y mejor tracción... por mucho que tenga 330ymuchos kmh en circuito raro es que la alcance... pocos circuitos tienen rectas tan largas...
a no ser que sea una autopista me decantaria por el evo clarisimo...

que gracia me hace el de los audis y bemetas xDDD

ManOwaR

#97 y no es lo que he dicho? influyen las curvas para que el Lambo salga perdiendo, no hay más xD es más, dejando los coches de serie a un lado, prepara un EVO con 15-20k€ y a ver que Lambo de serie de 250k€ te sopla en Drag...

aLeoLo

el diesel a 1,15 x aki

granaino127

#99 jejee, y no creas que hace falta tanto dinero, de hecho, solo con repro de centralita y pocos ajustes mas se sacan de ese 2.0 casi los 600CV...

Aqui hay un video de un EVO VIII estirado a los 712 CV solo con un kit de turbo y unas modificaciones de centralita.

Este esta mas tocadito y ofrece 1000CV.

En este video es una delicia, evos y supras a mansalva mMmm

Este ultimo si esta preparado del todo para competir y es impresionante.

Josetxe

#101 de veras se pueden sacar 1000cv o 600 a un 2.0? no se apenas nada de mecanica pero no se.. la verdad esque no entiendo de cilindradas y lo que tienen que ver con los cv pero me parece rarisimo xD

-que coche tienes?
-na un dosmil gasolina...
-y bueno cuantos cvs tiene?
-na 500 y pico

xD

pd: el ultimo video impresionante no se pero no se ve una puta mierda xd

pd2; last pls DONT CRY!

W

tipico post sobre vagas discusiones en las k hacen referencia a coches k son supuestamente buenos simplemente por el echo k tiene un mejor paso por curva y mas potencia.

Mi coche me lleva y me trae, no rekiere tanto mantenimiento, ni tiene tantas piezas carisimas de alto rendimiento, las cuales por el uso exaustivo k reciben, se rompen rapido, sea EVO, sea Supra, sea S2000... TODOS, luego esta el tema de Seguros e impuestos de rodajes y k mas k decir los consumos.

Mi coches es un Corsa C 1.7 100cv CDTI, y me consume 40 euros de Diesel al mes, un consumo casi irrisorio, esta a todo riesgo x menos de 800 euros, y el impuesto de rodaje x unos 60 euros, los motores ECOTEC fueron los mejores en su categoria en el 2003/04, en resumen, no es mejor coche el k mas prestaciones otorga, si no el se asimila mas a tu necesidades, eres piloto profesional ? te codeas con Fernando Alonso y Sebastian Loeb ? si no es asi.. solo tienes ese coche por capricho por lo k supongo k tienes otro coche lo cual me hace mas gracia aun.

PD: no tiene tanto merito tener un coche de esas envergaduras, yo me pude haber comprado un Honda S2000 x 14.000 euros con 35.000 kms

granaino127

#103 Estas mezclando temas distintos. Estas hablando de lo practico frente a un capricho. Un EVO, ni un M3 ni coches del estilo son practicos. Ningun coche de mas de 120/140 CV es practico. Los caprichos tienen mantenimientos distintos y usos distintos, no se puede comparar.

50-TanneR

En economia se dan de vez en cuando desajustes en mercados, en el mercado del diesel se ha producido excedo de demanda, mientras la produccion ha seguido invariable practicamente en relacion a esa demanda, se ha producido escasez en ese mercado y de ahi que los precios hayan aumentado considerablemente..

Ha tocado techo ya? En principio, tras el razonamiento anterior, lo normal es pensar que no, puesto que sigue habiendo una gran cantidad de ventas de coches diesel, por lo que la demanda de gasoil, combustible diesel o lo que querais llamar va a seguir subiendo, por lo que o se produce un aumento considerable de la produccion de dicho combustible, o los usuarios de ese tipo de gasoil lo pasaran mal.

oOL4sTOo

#101 cada dia que te leo,acepto,como pueden haber personas que vivan en la ignorancia.

Vacilas de tu pedazo de EVO,vale.

Pones videos de EVOŽs ganando a Lambos ,me parece poco inteligente,poner videos de youtube,en el que un piloto puede ser un pkt conduciendo y el otro un super mega piloto,si me comparas un EVo con un lambo,con eso ya lo has dicho todo,a parte que em sigue pareciendo penoso como vacilas de tu evo,me sigues demostrando que el calificativo de: Cani, se te queda corto flipao.

Te pongo yo ahora este video que me interesa para que veas:

http://es.youtube.com/watch?v=nKyaz3O0RkQ

Con este super video deberia decir que el M3 se come al EVo easy and fast? NO.

Tu dame un M3, y quedate con tu super EVO.

La mitad de los dueños de coches de lujo como puede ser un Lambo o un ferrari no tienen ni p.i de conducir,solo tienen la pasta y se lo compran,te lo digo porque aqui los veo a patadas,y conozco a uno de vista,con el que hablo y no sabe exprimir un puto lambo diablo,lo tienen para vacilar. Y la verdad dudo que tu Evo le oliera el faro trasero a un lambo de 492 CV flipaete.

P.D: deja de hacer offtopic,y hablar de tu EVO,que a la gente que le interesen los comentarios sobre la noticias no tiene que ver tu EGO con tu EVO :)

P.D2: madre miaaaa la que os viene encima calamares :D

http://www.20minutos.es/noticia/360727/0/diesel/mas/caro/

kijuna

en el vídeo del evo contra el lambo dicen que el lambo lo lleva un piloto profesional de no sé qué, creo

psikotron

#106

Se nota que no has visto EVO's mínimamente preparados por curvas... no sabes lo que puede hacer una tracción 4x4 con 3 diferenciales.... eso en curvas es casi imbatible.

Pongamos el caso, EVO con controlador electrónico del turbo, subimos presión y pasamos muy holgadamente de los 300cv. Desconozco el peso de un evo pero creo que no pasa de los 1300kg... es un monstruo de las curvas.

Luego ya esta el EVO VIII MR FQ-400, con un turbo enorme, son ¡¡400cv!!, eso en curvas puede hacerle pupita a muchos lambos, ferraris, etc.

Aquí muchos pensáis que un deportivo como el Gallardo o un 430, puede hacerle frente a casi cualquier coche en cualquier circunstancia y no, esos dos deportivos no son para tramos, son para circuitos abiertos, no para horquillas.

Salu2

oOL4sTOo

#108 quien dice que en curvas no sea mejor el EVO?:|

Pd: paso de darle mas comba al tema del EVO,que se haga un post para el solo.

aLeoLo

dejaros de mierdas, cuando todos sabeis que os fundo con mi escroto de 90 cv td

Dicho queda

apuestas por privado ;D

romeo2k

#109 ¿Y quien te dice a tí lo contrario? Después de ver el video del EVO Vs M3 en el que el M3 gana por goleada... pues chico, para comprarme un M3 sólamente para eso (sólo para presumir de aceleraciones) te compras un Smart y le metes el motor de una Suzuki Hayabusa, como ha hecho este paisano:

http://es.youtube.com/watch?v=vExpEl0_5-Y&feature=related

Ah! Jamás subestimes a un japo, mucho menos a un EVO, hacen coches maravillosos.

granaino127

Bueno LAST, otra prueba mas de tu ignorancia, no solo en coches, (veo que conoces poquitos coches) si no que ni siquiera sabes que los videos que subi son del programa TOP GEAR.....el programa mas famoso del mundo sobre motor, en el que hacen pruebas de todo tipo a todos los coches que analizan y siempre lo hacen pilotos profesionales. Si tienes un minimo de conociminetos de ingles escucharias que el que pilotaba el Lambo era un campeon del mundo en alguna modalidad creo que de turismos.

Luego, cuando lo flipo es cuando me hacen una comparacion de un M3 con un EVO de casa, de aceleracion.....tremenda mierda seria el M3 si con el doble de motor en una prueba de aceleracion no ganara....hace los 0-100 en casi 1 segundo menos que un evo suponiendo que sea el M3 de 2003, los demas M3 tienen 0-100 similares y el ultimo que se vendio era unas decimas mas lento.......ahora, en el tema de circuito (curvas, tramos...) el M3 se queda ridiculo al lado del EVO, me des el M3 que me des ;)

Poniendote mas videos de aceleracion de los "privados" tambien puedes ver esto:
http://es.youtube.com/watch?v=1s3YHBD1F3s&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=ASoSgVCiwLo&feature=related

¿ Ahi donde se queda el M3 ?....

Usuarios habituales

  • granaino127
  • romeo2k
  • oOL4sTOo
  • psikotron
  • kijuna
  • ManOwaR
  • MaRaNeLL0