¿Es difícil aprender a ir en moto?

M

#120
No pueden, no estas haciendo nada ilegal, yo voy todo el verano en chanclas y nunca me han dicho nada

1 respuesta
eXtreM3

#121 seguro? Lo pregunto por la comparación con los coches, ya que estos no puedes conducirlos con chanclas.

3 respuestas
M

#122
Hombre tampoco soy un experto en leyes, a mi nunca me han dicho nada y la he cogieo delante de la policia llevando chanclas

Hades13

#122 Hasta donde yo sé, no está prohibido conducir con chanclas. Tampoco un coche. Está desaconsejado.
Que me corrija alguien si estoy equivocado, porque ya no estoy seguro.

2 respuestas
kidike

Pues nada ya que te has dado el capricho, disfrutala con el buen tiempo, que para eso está!

1 respuesta
Seyriuu

#125 gracias, los hijosdeputa denla financiación aún no me han dicho si me la dan o no. Jopé, estamos a martes y falta matricularla aún.

Pero nah, paciencia, ahora me entretengo buscándome vídeos de rutas chachis por youtube, tengo que comprarme un gps y configurarle algunas...

1 respuesta
eXtreM3

#124 tengo entendido que en coche te pueden multar si vas en chanclas. Ya me habéis hecho dudar, así que no confirmo nada.

MacSpawn

#122 En la normativa vial del A2 tan sólo hay recomendaciones estrictas sobre el calzado, pero creo que no es sancionable. Ir en scooter con chanclas es factible. Ir en moto...no tanto, necesitas los pedales y no es muy cómodo hacer los cambios de marcha con el empeine del pie.
No obstante, y bajo mi punto de vista, ir con chanclas en moto es jugártela demasiado. La mínima caída te garantiza unas quemaduras del nivel gangrena.

Edit: En coche sí que es obligatorio un calzado que esté cogido por la parte delantera del pie y del talón.

kidike

Debería ser al contrario, dentro del coche ya me dirás como ven si vas o no con chanclas jajaja

Por otro lado si vas con una moto grande y chanclas, no vas a tener el mismo tacto en las marchas y el freno que con calzado...

1 respuesta
eXtreM3