<DTM 2014>

Sirius_spa

CALENDARIO

ESCUDERIAS Y PILOTOS

Por donde seguirla

3
ToRA

Este año va a ser el año en el que empiece a seguir la DTM. Llamadme newfag

espikiller

Cojo sitio!

DaVNiz

Nanai de verlo en la TVE no?

1 respuesta
Sirius_spa

#4 No creo. El año pasado era en C+ y no se si habrán renovado

espikiller

Tiras de canal de youtube

sacker

por favor sirius pon avisos por mediavida para que nos acordemos de que el finde de turno hay carrera!!! : D

ToRA

Tiempos de los primeros entrenamientos de hoy.

espikiller

Voy con Juncadella a muerte xd

ToRA

Trailer/Presentación de la Temporada 2014, abriendo boca, que solo quedan 19 días.

EDIT: Segunda sesión terminada.

Algo mejor los mercedes, aunque siguen agrupados en la parte baja.

1
ToRA

Lo de ayer parece que fue un espejismo, Mercedes sigue en la miseria

ghost_kaos

Donde soleis ver las carreras? Tele ,Inet, ... ?

1 respuesta
Hades13

#12 En #1 tienes el enlace a su canal de YT

sacker

desde 2012 ha habido algún cambio de reglamentación gordo? porque esa temporada aún la seguía y Mercedes y BMW cortaban la pana y Audi estaba en la mierda. Por lo que veo la temporada pasada (que no seguí) Audi espabiló mágicamente y Mercedes se vino abajo? Y esta temporada más aún? ¿que ha pasado?

2 respuestas
Sirius_spa

#14 Que yo sepa, hay 3:

  • Ahora sólo es obligatoria 1 parada (antes 2)

  • Este año han aprobado un sistema de lastres:
    Es un poco lioso:

El ganador de la última carrera y sus compañeros de fábrica que se hayan clasificado entre los 10 primeros, llevaran un lastre de cinco kilógramos en la siguiente prueba. Los otros pilotos de la misma fábrica que no estén entre los 10 primeros llevaran un lastre de 2.5 Kg.

La segunda fábrica clasificada llevará el mismo peso en la siguiente prueba.

Y los coches de la tercera fábrica clasificada, que estén entre los 10 primeros, llevaran 2,5 Kg menos para la siguiente prueba y los que no estén en el top-ten 5 Kg menos.

  • Cambios en la clasificación que ni me acuerdo
2 respuestas
sacker

#15 pues si que es lioso si.

Excepto lo de los cambios en la qualy, no veo porqué el resto no debería afectar a todos por igual. Que raro lo de Mercedes. Estoy pensando en que igual han dejado de meter pasta en DTM para meterlo en F1 y las evoluciones no llegan (rollo Citroën en el WRC) aunque me extrañaría muchísimo.

ToRA

#14 #15 Si no me equivoco el DRS lo metieron el año pasado también no?

1 respuesta
Hades13

#17 Sí. 2013.

sacker

ah, DRS es importante también. Eso ha podido joder mucho a Mercedes en recta comparado con otros.

ToRA

Ya venden entradas, alguien piensa ir a ver alguna carrera? La carrera más cercana es en Alemania no? xD

Edit: Toy mirando precios y el precio mas económico para estar el fin de semana completo son 25€ Si no fuera por que hay que cruzar media europa me lo plantearía

1 respuesta
espikiller

#20 Yo tambien lo había pensado pero es una pasta con el avión y demás

1
ToRA

Parece que este año tendremos que apoyar al coche rojo también en la DTM

Quedan 5 días : P

1 respuesta
Sirius_spa

#22 Me sigue sorprendiendo que Molina con sus discretitas actuaciones siga teniendo coche

1 respuesta
espikiller

#23 A mi me pasa igual, yo estoy más con juncadella.

1 respuesta
Sirius_spa

#24 Yo era muy de Merhi, pero he de reconocer que hizo unos resultados muy pobres :(

1 respuesta
espikiller

#25 La verdad que si, yo no conocia su trayectoria cuando llego, y tal como lo vendieron en alguna entrevista parecia tela, pero al final nada, y lo de Molina pues que quieres, me parece queai mejores pilotos, sus oportunidades las ha tenido y ai esta, es que no es un piloto de marca constante si quiera, no se porque seguira.

ToRA

Alguien ha visto los libres? Yo no he podido. Migueliño segundo y los mercedes agrupados en el final de la tabla una vez más.

La clasi a las 16:25

ghost_kaos

¿Cual es el link para ver la classi en directo?

1 respuesta
ToRA

#28 Su canal oficial de youtube

Y en noseque canal de la tele catalana también lo emitirán.

1 respuesta
ghost_kaos

#29 http://www.dtm.com/en/The-DTM-live-and-exclusive.html

Vale aqui también está, con el link para la carrera y todo :D

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Zexar
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • sacker
  • ghost_kaos
  • espikiller