Duda en accidente de coche

M

looool eres de torrejon jajajaja. Yo nunca he puesto el coche en doble fila en la calle madrid pero vamos los que he visto la verdad es que no lo recomendaría... porque pasan buses cada 2x3 y los coches apuran mucho xD

B

La culpa es del otro,solo tienes que ir a un abogado y te dira que si tu coche no estaba en movimiento y el otro le dio al pasar es su culpa,otra cosa es que estuviera mal parado y eso solo te influira en que te multen por parar en segunda fila,vamos que no tiene nada que ver con el golpe,una cosa no tiene nada que ver con otra.

siquetal

Perdon por no pasarme mucho por aqui es que estoy de vacaciones.

#31 si soy de torrejon jaja
a ver, yo creo que aunque mi coche lo dejase cruzado en la calle nadie tiene derecho a darme , si eso fuese asi cada vez que alguien quiera que le arreglen el coche se come a alguien en doble fila y ya esta. Ya os contare que dicen los del seguro que me tiendn que contestar por carta

Darkwolf

Directamente tú, aparcar en doble fila esta prohibido y multado con cantidades que dependiendo de la ciudad van desde los 160 a los 200€.

PlrA

O no tienes carné o te lo dieron en una tombola.

siquetal

#35 supongo que lo diras por mi, si es por meter mierda perfecto pero ya me diras tu que relaccion tiene dejar un coche en doble fila con no tener carnet, no se donde viviras tu pero aqui hay coches en doble fila casi siempre

angelorz

#36 hay dobles filas y dobles filas. Igual lo dejaste a 1m del coche aparcado y por eso te dieron. A saber..

9 días después
siquetal

hola! pues bien , ya he vuelto de vacaciones y tenia la carta en casa. NO TENGO LA CULPA. tengo que llevar en coche a un taller concertado para que sea peritado y reparado. gracias a todos por contestar!

B

#38 Ya te dije que no tenias culpa :D

Sh1n0d4

La culpa es del otro, respira. Eso si, te pueden multar por mal estacionamiento xd

#38 Llego tarde, fuck ^^

Usuarios habituales