Duda entre A5 o Clase E coupe

drakner

dejando aparte a 1#, hablemos de coches. El mercedes classe E me encanta, aunque con 20 años, gg, no me veo en el, en cambio, el A5 es mas de macarrilla :D

Asi que para la 'juventud' el A5, sino, el classe E

AlejaaaN1

Ya ese es el caso mi padre tiene 40 años y también lo que dice esque Audi te saca modelos nuevos cada 3 años y para comprar el A5 y que en menos de 1 año el coche ya sea el Audi A5 viejo pues tampoco hace gracia desembolsar ese dinero para llevar el modelo ''antiguo'' si lo has comprado ahora

Pero alguien que sepa de verdad me podria decir la diferencia entre el Clase E Coupe y el Clase E Cuope AMG hablado de exterior y no de motor

Elaith

Que yo sepa AMG es un paquete mas potente en cuanto a motor y mejores acabados con la opcion de personalizado no?

Que alguien me corrija si me equivoco

pd: que tu padre se compre el mercedes y con menos cavallos, para que quiere tantos? para consumir mas y correr igual?

D

La diferencia visual es: llantas, parachoques, faldones, tubos.

Si es un verdadero amg, simplemente es otro coche

AlejaaaN1

Pero el Merecedes se podria pedir con el paquete AMG visual y no el de motor?
esque supongo que si te metes en AMG de motor ya pasarias a gasolina...

granaino127

#33 Los AMG son una preparación mas deportiva y radical de los modelos de serie.

Son como la serie M de BMW podríamos decir....Dentro de los AMG hay algunas ediciones mas especiales y extremas aún denominada Black Series....

Aún así, personalmente, no los considero tan deportivos como lo son las series M de BMW o los RS de Audi.... Hasta el momento lo más radical que he probado de Mercedes ha sido un SLK AMG 55 Black Series y no me dejó mejor sabor de boca que un TT RS....aunque para el uso de diario si que era mas confortable..

AlejaaaN1

#36 pero yo creo que he visto coches AMG solo la carrcoceria y sin tener que llevar nada de motor AMG osea un paquete como el S-LINE que se implanta en los Audis

yaiko

Los acabados de AMG son deportivos, creo que seria una tonteria tener acabados AMG y no llevar el motor AMG XD

granaino127

#37 El paquete S-Line de Audi no es igual a los paquetes S o RS (estéticamente) aunque si es parecido....como pasa en todas las marcas que tienen kits aerodinámicos.

Desconozco si actualmente Mercedes ofrece el paquete visual "AMG" pero antes no.....eso no quiere decir que la gente luego compre "piratas" los kits y los monten, incluso hay marcas que imitan las llantas originales y hay gente que se las pone.

Sinceramente, a mi me parece un poco triste montar un kit deportivo a un coche que no es deportivo de por si por potente que sea...y mas triste aún calcar la estética de por ejemplo un AMG con llantas incluidas y ponerle los cromados "AMG" en los laterales, que de esos hay muchos panolis...

BaRKill0rZ

muerte al gasoiLLLLLLLLLLL

JameZ-

creo que en la casa mercedes te pueden aclarar cualquiera de todas esas dudas que preguntas xD

1
Elaith

Vamos el lo que busca es un FR, que aparente ser un cupra, pero sin serlo XD

pd: os estais cebando con el chaval, tampoco lo veo tan mal... hay foreros como spoiler que su bmw 320 "corrientucho" le ha metido acabados mas exclusivos y por eso no es mas hortera ni nada por el estilo...

ViCiOuS

Puedes tener acabados parecidos al amg en el pack deportivo, pero vienes a preguntarnos, con todo respeto, como si trabajasemos para mercedes, cuando si tu padre esta tan interesado, deberia ir un dia y preguntar, que seguro que se lo dicen.

Sport pack: Apariencia semi-amg, llantas, suspension rebajada, cuero... y no es caro

visita mb.usa para ver como seria un E coupe con acabado deportivo, por que aqui vienen asi de serie.

por cierto, tienen leds diurnos, seguro que eso te gusta un monton.

Por otra parte, recuerda, una cosa clave del AMG es que el motor esta hecho a mano y firmado por el mecanico que lo monta.

BLZKZ

yo hace no mucho vi un sl65 amg black series por madrid y era fucking awesome, hacia demasiado que no veia un coche tan bonito xD

_noX

Muahaha, supongo que los del tipo "dime de qué presumes y te diré de qué careces" se reconocen unos a otros y se pillan las trolas fácilmente. De ahí la pillada de #8 a #1.

Hablando del tema, yo tengo un clk negro con acabado Elegance, cuero y bastantes extras. Creo que el clase E coupe es el nuevo modelo de clk, así que puedo aportar bastante sobre el modelo. Y contentísimo con él. Sinceramente, dentro de los coches de menos de 70.000 euros es lo que más me gustó con mucha diferencia y no lo cambiaría ahora mismo por ningún otro coche de cualquier gama. Puedes hacer todos los kilómetros que quieras y ni te enteras. Eso sí, es un coche para hacer carretera, porque llevarlo por ciudad se hace un poco pesado y no es fácil aparcarlo en cualquier sitio.

Con 30 años que tengo ahora, cuando algún idiota salta con "es un poco de carroza, ¿no?" lo único que hay que hacer es ignorar su escasa inteligencia. Nadie con un buen ha hecho jamás un comentario de ese tipo. Eso sí, algún "conocido" con su Seat León o su bmw serie 1 con tapacubos... es que no falla.

Y sí que tardaron un poco en dármelo, pero bueno eso siempre pasa incluso con los Seat como te salgas del acabado normal de la línea.

ViCiOuS

Esa es la mentalidad #45

tengo 22 y conduzco probablemente el mercedes mas clasico que ha existido, el Clase S (W126)
tiene 20 años pero tiene extras como asientos electricos que hoy todavia no los ves en cualquier coche, en ciudad es como dices del E, pero en carretera es como una culebra, es rapido y pese a tener solo 185 cv, como esta bien de compresion, los mercedes 6 cilindros se nota la fuerza que dan.

Y si, que digan que es carroza, pero yo me siento sobre piel, conduzco en un habitaculo grande, tengo fuerza y no lo cambiaria por cualquiera.

Hantrax

yo me pillaria el nuevo bmw serie 5 que aparte cambian de modelo cada bastante tiempo

1
drakner

Ilustremos a #46

Pues me parece un coche con apariencia de coche de verdad y no lo veo de carroza para nada

D

tengo 22 y conduzco un w210. afirmo lo que dice #46, con mis 6 cilindros y 177hp por carretera es una gozada.

ViCiOuS

#49 M103 verdad?

Que gran motor es ese, uno de los mejores bloques que mb ha hecho.

D

no he menciando turbodiesel! es un om606, que no deja de ser un mitico motor, que se monto en su dia en los primeros G, los S y en E como no.

J40

Yo tengo el SLK 55 AMG

(Designo es la empresa que realiza el preparado AMG) creo que para Black Series lo desarrolla otra empresa que no es Designo pero no estoy seguro.

Si puedes elegir el paquete visual pero esta claro que es solo para fardar y para gastarte toda esa pasta en el paquete visual mejor te compras todo el preparado AMG.

Las fechas de entrega son entre 4 y 8 meses el que ha puesto lo de dos años son entre 18 y 25 meses para USA (Calgary ... etc) no para europa ...

Poco mas que decir...

yaiko

#52 no calzas mal

granaino127

#52 ¿Aun no le encontraste comprador?

¿Y sobre el RS4? ¿caerá o harás caso a la parienta y será el Q7?

RS4 > ALL, y lo sabes xD!...

AlejaaaN1

Pero el problema que si te metes en paquete amg en motorización te metes en gasolina y en un coche que te come cada vez que lo sacas aunque la gasolina por suerte para mi es ''gratis''

_noX

Si alguien anda pensando que el hecho de ser gasolina un coche "te come"... mejor no hago comentarios sobre lo que me parece que ande pensando en comprarse n coche así. Pero bueno ya dejaron claro que no creaste el mensaje con intenciones reales de comprar el coche.

J40

#54
Nah, por ahora no lo vendo ... Y de cambiarlo ahora ya no sabemos ninguno de los dos por cual jajaja. Por ahora me quedo con el como esta.

#55
Logicamente te vas a motor de gasolina y el mio ha una velocidad normal me consume entre 10 y 11 litros a los cien, si le vas dando chicha pues mas es como todos los coches. De todas formas lo tuyo esta empezando a parecer un Fake muy serio ... Y yo para dar datos preferiria poder poner los datos que demuestren lo que realmente digo por poner un ejemplo: si tuviese gasolina "gratis" la tengo por tal razon y aqui documento grafico... en fin.

Es como si te digo que vuelo gratis, voy a hoteles de lujo gratis y de vez en cuando me paso por la estacion espacial a saludar a mis colegas rusos ... :S creeme o no pero si te pongo documentos veridicos poco te podran decir aqui ... Ya que en MV eres fake hasta que se demuestre lo contrario.

drakner

en MV eres fake hasta que se demuestre lo contrario

Frase para el recuerdo J40

Narniana

#54 Ya ha vuelto a Madrid asi que no hace falta venderlo de momento. Y el Q7 en el fondo se que es demasiado grande sino tienes una familia o algo asi, por lo que esta "on hold" por tiempo indefinido, y el RS4 creo que era sigue sin "llamarme". Ahora quiero un coche (si algun dia soy capaz de sacarme el practico lol) mas pequeñito y de chica, pero cuesta convencer a J40...

CheLu2K

Quiere un deportivo diesel, ponerle a un mercedes el pack AMG pero sólo visual, no de motor, ya ha fardado de comprar un A5 para ahora comerse sus palabras y encima no tiene ni 18 años. No doy crédito.

Yo opino que Prfffff...

1

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • ViCiOuS
  • Narniana
  • granaino127
  • J40
  • yaiko
  • Elaith