Duda entre A5 o Clase E coupe

AlejaaaN1

Buenas a todos pues mi padre está con la cabeza igual de loca que yo y estamos venga a darle vueltas y ver que coche comprar

y estamos deciciendo entre estos dos

Este seria con 230 CV

o

Este seria con 240 cv 3.0 tdi

He puesto las primeras fotos que he pillado pero si buscais por google podriais haceros una mejor idea

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion de que coche es mejor y con cual os quedariais y el porque lo único que no me gusta de Audi esque saca coches nuevos cada 2 o 3 años

Un saludo y gracias !

batulfo

Mercedes de calle, ni pensarlo xD

1
sPoiLeR

Iría por exclusividad a por el Mercedes. En caso contrario, miraria lexus también o e92.

Elaith

Para ti el A5, para tu padre el mercedes.

pd: merece la pena gastante tanto pasto en tantos cavallos? espero que sea gasolina, comprarse semejante coche y que sea diesel es un delito

Que presupuesto estais mirando?

pd: hay mercedes que me gustan mas...

pd2: veo que tu presupuesto esta cerca de los 60.000€

pd3: mira el A6, si es para tu padre mejor el A6 que el A5, el A5 lo veo coche de niñatillo con padre adinerado XD (no quita que este guapo)

pd4: si no quieres mirar A6 entre a5 y mercedes, pues mercedes sin dudarlo

pd: Q5 o Q7 nada no?

pd: touareg?

DarK-Over

El mercedes... en blanco con el techo de cristal es simplemente increible.

Mas exclusivo y elegante que el a5, aunque no deja de ser un cochazo el audi

yaiko

Mercedes de cabeza, elegante y bonito.
El A5 esta rayadisimo, los hay por todas partes.

EDIT: La semana pasada fui en un Clase E de pasajero en un tramo de curvas, la verdad que va muy suave.

Solidus47

De entre esos 2 el merche sin duda, yo he podido ir en uno (350 CDI) y es una pasada.

granaino127

¿Es la segunda parte del post de que coche comprar?.

Yo creo que ya se te aconsejó bastante y aún así te preocupas por algo que no pasará hasta que no cumplas 18 años..

Cuando vayas a comprartelo y visites los concesionarios nos pides consejo con los precios y tal que te den, mientras tanto esto es tontería como ya se vio en el anterior post fail.

Como ya te dije: Audi = Deportividad, Mercedes = Confort y exclusividad....depende que valores mas elije si esque es cierto que te vas a comprar uno de estos, porque la vez anterior me quedaron dudas de bastantes cosas que hablabas...

PD: Ya vi que ahora es para tu padre, ¿El no había cambiado ya de coche? Un A5 creo que dijiste si mal no recuerdo....

8
ht

#8 se mea en el jeto de #1

Elaith

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wajjawjajajw

BaRKill0rZ

catadoteeee xdddd

GR33N

#1

feeeeeL

#8 win

eviden

#8 rofl

Rocketman

en #8 tienes tu respuesta = profit ;)

N

que eres el tipico que va de milloneti y no tiene donde caerse muerto?

pirate a dubai

PUTO_JEFE

Si lo que querias era fardar de pasta, toma un zas en toda la boca

icetor

pfffffffffffffffft

pimpampimpam #8 y pwned

AlejaaaN1

#8 Si, mi padre se habia pillado un A5 no queria decir con esto que estaba ya en mi poder quizas al pensar en que lo habia pedido se me lleno la boca al escribir el post lo siento :) es más en el mismo post digo que tengo la opcion de entregarlo a la casa o de quedarmelo ( hablo del A3 ) osea que todavia no habia nada 100% seguro fue fallo mio pero llevababa de espera con el coche más de 1 mes y al final se canso.

Y despues de ver otros coches le ha interesado más o quizas le ha llamado más la atención el mercedes pero yo más o menos le he dado mi opinion y me he decantado por Mercedes no vengo a fardar de pasta porque no tengo solamente quizas vivo un poco bien pero si quisiera fardar hablaria de clase SL no de clase E

Bueno ya depues de que cada uno suelte toda su gracia en su post podriais hablar algo serio y un besote y perdon por expresarme mal :)

#4 Si, siempre hablo de coches diesel ya que mi padre usa el coche bastante
pd2: El presupuesto seria sobre estos coches o en los 50k
pd3: A6 descartado me gusta más el A5 xD
pd4: El Q7 demasiado caro xD y un Q5 no me termina de gustar tanto
pd5: Mi padre esta enamorado del tuareg pero yo soy el que se lo niega xD

ViCiOuS

Pero #19, tu te crees que Mercedes los dan en el acto? la lista de espera son como 6 meses. Al menos asi fue cuando mi padre compro el suyo.

Lo que pasa es que si abres un thread de este estilo, pues con cada uno, pierdes credibilidad.

Por otra parte, si necesitas consejo entre un A5 y un E coupe por que tu solo no puedes decidir (o tu padre), yo te digo, no te mereces el mercedes. Compra el audi. El mercedes es para otro tipo de gente.

AlejaaaN1

#20 No creo que se tiren 6 meses de espera... es más no se esa manera de despreciar la marca audi que pasa que un A5 no es un buen coche que se pueda comparar con un mercedes porque si es de precio el presupuesto que tenia mi padre del A5 estoy por decir que se iva más lejos que el Mercedes

Una cosa hay alguna diferencia estetica del Mercedes E Coupe 500 AMG al Mercedes E Coupe 350 ?

BlackDragoon

pareces tipo de persona que lleva X coche para aparentar...

Estetica ni idea tendra alguna diferencia, pero en motor y preparado E500 (como a ti te gusta, mas caro).

ViCiOuS

Listas de espera de mercedes son mas de 6 meses.

Ojito a este post:

http://www.benzworld.org/forums/r170-slk-class/119906-remember-waiting-list-our-slks.html

Hay quien habla de años para un SLK

Aidanciyo

Píllate un C3 DS3, y te ahorras una pasta! Total, para lo que lo vas a usar, que es hacer el cani.

oOL4sTOo

Con 17 años y tu objetivo es aparentar que tienes pasta en un foro del interneteeee, imaginate en persona, sort tio

yaiko

#23 Pues si para un SLK son 2 años de espera, Cuanto sera para un SLS AMG? xd

Sirius_spa

yo la verdad es que no entiendo muy bien lo de las listas de espera...Son una exageración en algunos casos
Experiencia personal: Al año pasado en Mayo mi abuelo adquiere un Clio...Si lo quiere en blanco se lo daban en Julio, si lo queria de otro color, le tocaba esperar a Septiembre!!!!

granaino127

#27 Cuando compras un coche "base", no me refiero a pelado de equipamiento, si no con el equipamiento mínimo de la gama que sea (aunque sea el mas alto de gama) normalmente suelen tenerlos en Stock en almacenes (o bien del concesionario o bien en fabrica u otro sitio) Si pides un coche sin opcionales y lo pides en el color que les quede aun unidades, te endosan el stock y por eso baja el tiempo de entrega.

En los coches de mas alta gama o menos "usuales" por así decirlo, el tiempo es mayor aún por la exclusividad, venden menos y por lo tanto hacen menos tiradas al año para asegurarse que no les quede stock (porque a fin de cuentas eso es dinero perdido)...En coches ya de gran exclusividad los pedidos a fabrica se hacen individualmente e incluso algunos manualmente....

ViCiOuS

granaino, gran trabajo destapando a este tipejo de #1 xDD

ZJM003

Aprendió de cuando se lo hicieron a él hace un añito o así :D

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • ViCiOuS
  • Narniana
  • granaino127
  • J40
  • yaiko
  • Elaith