Duda entre A5 o Clase E coupe

-

Sin acritud, pero el que se compra un coche de 300cv para andar pensando en la gasolina que va a chupar es directamente un panoli xd, claro que a ti te sale "gratis" (3jj3)

GR33N

Por cierto, no se si alguien lo ha dicho ya:

Audi mola, no hay ni un coche que no sea exageradamente bonito.

Mercedes es para viejos, salvo 2 modelos como el SLS AMG y el SLR McLaren, todos son coches para viejos.

Bueno ese también, pero ya está. El resto son coches para viejos, con el pelo engominado para atrás, camisa abierta y un puro en la boca. Son cochazos sí, pero para una clientela determinada.
||
||
||
V

yaiko

#62 El SLK tambien es de puretas? OK!

sacker

#62 depende a quien le preguntes

yo creo que lo malo de estos coches es que pocas personas jóvenes los saben apreciar

J40

Mi coche es de tio jovenzuelo .. lo que pasa que es cierto que es complicado comprarse un coche asi siendo jovenzuelo.

#59 Jajajaja sabes que los vamos a ir a ver primero y al final tendras lo que quieres ...

granaino127

#59 El problema no es que el q7 sea grande.... Es que veo absurdo comprar un TT si vas a circular por ciudad y carretera por ejemplo aparte de que es menos practico que una berlina y hay berlinas con mas amplitud interior aun si el punto fuerte es el espacio.... pero bueno cada uno....

Después de todo, cuando decidáis cambiarlo ya habrá bastantes opciones mas a elegir, ya mismo empiezan a caer reestyles y nuevos modelos... además aunque yo no me hubiese comprado el SLK, una vez hecho, me daría penilla venderlo...soy de los que nunca ha vendido aún un coche propio :/

#65 A mi me tiene enamorado

Pero la necesidad de algo mas practico me llevó a una berlina....me tiene enamorado con la preparación de MTM, por ese no me importaba changear el AMG en tu caso xD!

PlrA

GR33N un C63 AMG tambien es de puretas?

De hecho el clase C actual me parece super "juvenil" para lo que es mercedes normalmente...

Narniana

#66 Partamos de la base de que entiendo 0 de coches..jaja. Yo reconozco que es un capricho porque me parece precioso, pero tambien se que es poco practico, sobre todo en la situacion que estamos o estaremos dentro de poco. A parte de eso cuando voy a un centro comercial y veo a un Q7 aparcado que se le sale medio morro de la plaza pienso: madre mia! No creo que supiera moverme con un coche taan grande. Aun asi he de reconocer que me encanta!

En plan berlina me gusta mucho el passat. Pero mi problema es que me encariño con las cosas. Aqui en Irlanda Alberto tenia un passat y cuando lo tuvo que cambiar por nuestro coche actual (el se iba y para aprender se me hacia muy grande aparte del seguro y tal) pues me dolio en el alma. Pero lo mismo me esta pasando con el coche de empresa que va a cambiar ahora...asi que no se decirte.

Y de los que estoy intentando convencerle ahora mismo porque me gustan y tal son el peugeot 207cc o algo parecido, pero me esta costando porque son muy pequeñitos y muy de chica. De "ceder" seria algo intermedio como un 308cc. De todas formas se que lo mio no son mas que caprichos y que al fin y al cabo quien sabe de coches es el, asi que dire los que me hacen mas o menos gracia y que el decida.

Todavia queda muuuucho tiempo para tengamos que cambiar el coche.

_noX

Supongo que no se ha de ser muy inteligente para decir que "los mercedes son de viejos".

Bien, a mis 30 años este es mi coche de viejo:

AlejaaaN1

Creo que lo que a vosotros le llamais FAKE yo le puedo llamar envidia ya lo he explicado todo y he dicho lo de la gasolina ''gratis'' porque mi padre donde trabaja tiene una estación de servicio para camiones y ami echar gasolina me cuesta bastante bajo de hay entre comillas

Pero bueno que si que no tengo que hacer mejor en un foro que vacilar de dinero encima que entren al post los 3 tipicos tontos que se leen 2 frases y postean

y si me gusta llevar un coche con los parachoques... y ineteriores que saque AMG pero repito que un coche con un motor 5.000 te come por lo pies querais o no

Pues #62 ami sinceramente el Clase E coupe lo veo super deportivo y no para un viejete

Narniana

No es por meter mierda pero el hecho de que preguntaras varias veces si habia alguna diferencia estetica entre el AMG y el Mercedes E Coupe 350 da que pensar.

Yo cuando lo lei pense inmediatamente que lo que querias era aparentar y fardar de coche. Si desde un principio supieras la diferencia y te gustara mas vale, pero es que ni sabias si existia alguna! Y al enterarte solo querias saber como hacer que el coche pareciera AMG pero sin serlo...mmm..no hace falta ser un genio la verdad.

De todas formas envidia yo creo que muy poca porque no se si has visto los coches que tienen algunos foreros, SUYOS no de sus papis.

#73 No he dicho que tienes o no que envidiar a nadie, de hecho es que me importa mas bien poco que tengas un ferrari o un seiscientos, simplemente contesto a tu comentario sobre la supuesta "envidia" de los demas.

Nekr0

Yo tengo el Seat Leon II Sport Limited 1.9 Tdi 105cv y tan panchu!

Aunque tuve un buen accidente y me falta por arreglar el airbag del copiloto... estoy mirando en desgüaces pero nada de nada, todos con los airbags saltados xDD

AlejaaaN1

#71 Mi primero coche va a ser un A3 con 170 cv tampoco tendre mucho que envidiar a otros foreros que sus coches les habra costado sudor trabajando y bueno que para mi mi A3 no me gusta nada pero me dijeron que es un buen coche

#72 esque la mayoria de coches de desguace son de accidentes es lógico que lleven los airbags saltados suerte tio !

Pero que como veo que desviais el post se puede cerrar tranquilamente y en un futuro si se permite ya pondre algo nuevo

Gracias a todos :)

jonhy_walker

no te molestes, en serio. No hace falta que postees nada. A lo mejor preguntas que que te recomendamos, si un bugati veyron o un ferrari enzo, y si les puedes meter un pack "M" de BMW que es masmola.

ibupr0frenos

ahora que has decidido el modelo piensa si le compras de scalextric o superslot.

1
ViCiOuS

LOL sin #75 xDD

Como excusa de debate sobre los 2 modelos esta bien el thread pero no haber empezado asi como "la gasolina me sale gratis pero quiero un diesel entre un E y un A5"

1 comentario moderado
AlejaaaN1

#76 Justo empece asi venga, cierra :)

elmaskina

Esto no te lo crees ni tú, me da pena la peña que sueña en sus super carros de 40k+ euros y luego solo estan pensando en la puta gasolina, puta sociedad de mierda y su aparentar de los cojones.

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • ViCiOuS
  • Narniana
  • granaino127
  • J40
  • yaiko
  • Elaith