Eleccion de coche, ayuda

nixonE1

#28 Ya que eres tan listillo te vas a dar una vuelta por Europa y veras, como en los paises nordicos van con SKODA, y no con Volvo como se piensa la gente (aunque mas que aqui hay como es logico).
Veras como alemania es una plaga de SKODA y OPEL, obviamente hay mas AUDI BMW y MERCEDES, pero no es lo que mas hay.
En Francia, Citroen, Peugeot etc...

Pues la gente, aunque con sueldos mucho mayores no se gastan tanto en coches, porque tiene la cabeza bien amueblada, ni tantas pretensiones como la mayoria de españoles. Y lo de los impuestos es basicamente en EUA. Por lo que tengo entendido en Europa no distan mucho de nosotros.

1 comentario moderado
PlrA

#32 oh wait! eres madrileño, por eso eres así de chulo está claro.
Va coño no vengamos con topicazos a tocar los coj...
Respecto al hilo, dices que te han renovado ahora HASTA septiembre y piensas en comprarte un coche de 30000€? para mi estás como una cabra.
Ahorra de aquí a septiembre, todo lo que ahorres será menos prestamo a pedir, y si por lo que sea te ponen en la calle... Anda fíjate, hasta tienes unos ahorros para tirar adelante y ninguna carga.

2 respuestas
Buffoncete

#33 De este comentario al anterior hay un mundo, aún así, porque tienes que faltar en cada respuesta, no puedes hablar bien?

con este mensaje estoy de acuerdo pero ya se lo han dicho 1000 veces, intenta aportar algo útil y sin faltar, no te dejes en evidencia.

1 respuesta
Sirius_spa

#32 Esto por darte el premio a la chorrada del día...Supongo que lo dirás por ser Catalán = tacaño,no?

#1 yo tiraba con el que tienes , y vete ahorrando, y después de Septiembre viendo como me van las cosas me pensaba en comprarme un coche más económico.
Creo que meterte en 30.000€ es para tener muy claro que lo vas a poner pagar, y por lo que estas diciendo, no es tu caso.

nixonE1

#32 No es ser tacaño es comprar con cabeza. No seria ni el primero ni el ultimo que se compra un coche y despues no lo puede pagar. Si esta dispuesto a asumir este riesgo ningun problema. Pero en fin, que vamos a discutir con comentarios como el tuyo

1 2 respuestas
Sevequez

Como dice la mayoría, yo también opino que te estás precipitando. Si no quieres aguantar con el honda, busca alguno baratito de segunda mano para ir tirando.

Estamos en pleno temporal de crisis laboral, espera a que pase y entonces lánzate a por alguno mejor. Con una base económica ya conseguida y sobre todo, estabilidad laboral 100% fiable.

Buffoncete

#36 vamos, que tu comentario ha sido mejor xDDDD

y encima tú sales impune.

1 respuesta
PlrA

#38 Lo que no entiendo es que me criticas a mi precisamente... Si lo dices por mi habla a lo Camilo José Cela vale, pero por otra cosa no lo entiendo. No entiendo donde está exactamente la falta de respeto.

1 respuesta
A

españa esta en crisis x gente asi.
como vas a comprar un coche de 30.000€ si no tienes 30.000€ ; ahorra un poco y hazte un hombre

1
chusty

Pero por dios y por la virgen santisima de todos los evangelios #30 donde va un chaval de 20 años con ese carro? que os estais olvidando del seguro y de mantener el coche!!!!!!!!!

Aqui en vez de dar consejos quereis arruinar a la gente, menos mal que en la compra de mi coche no vine a pedir consejo aqui nunca jaja

DaGeRuK

sinceramente #1 gastarse un pastizal en un coche es la peor inversion que se puede hacer, ya que solo por matricularlo ya estas perdiendo dinero.... yo me dejaria de bichos de 30k que un coche de 15k te va a llevar igual que uno de 30k, eso si, el seguro si te compras uno de cilindrada alta te va a salir por 2000 3000€ teniendo la edad que tienes y dependiendo de los años que tengas el carné, yo me compraria un ford focus,seat leon, ford fiesta, o honda civic que estan muy bien, y por unos 15k 17k lo tienes.

P

#36 no es comprar con cabeza, es lo q TU harias

x mucha crisis q haya si eres cojonudo en el curro no te van a exar (salvo excepcines) y si encima estas x enchufismo como a reconocido pues menos y ademas quien no arriesga no gana y quien no gana no disfruta

yo estudio framacia y a parte aunqe me ayuden pagandome la mitad me e comprado un golf nuevecito al 0% tae y estoy lejos de pagar esos 500 euros q deciais x ai y son solo 3 años

#33 a lo camilo jose dice el señor modesto...si si los de madrid somos muy xo q muy xulos
jajajajajajaja

3 respuestas
nixonE1

#43 Ey! Pues felicidades! Es lo que yo haria y lo que le ha aconsejado la mayor parte del foro, por algo sera no?

En fin, que si que lo mas sensato con 2 meses de contrato es comprarse un coche de 5 millones. Claro que si. Ya esta, ya te has hecho notar.

1 respuesta
PlrA

#43 Tu entiendes de literatura lo que yo de pesca (se lo que es un caña, lo que es un cebo, y para de contar)
Los catalanes todos somos agarraos si... los vascos son todos una panda de etarras, los andaluces no dan un palo al agua, por lo cual, si eres madrileño.. te ha tocado.

Lo mas gracioso, otro estudiante que tiene dinero para pagar letras. Vivan los reyes magos!!! (es decir, los padres)
Primero dice que tiene contrato fijo, y después que en septiembre le tendrán que renovar, algo no cuadra, ya que tampoco cuadran los meses del periodo de prueba... Y esperar hasta septiembre teniendo ya un vehículo no es la muerte.

1 respuesta
Sirius_spa

#43 Me puedes decir de donde cojones sacar la pasta para comprarte un golf nuevo? Curras durante todo el año?
Algunos os lo montais de puta madre...contadme el truco, porque por más que hago números con lo que me gasto ( no soy derrochador precisamente) no me llega para pagar 300-500€ al mes durante 3 años como tu dices
Y a mi no me pagan la mitad de la madtricula, y hace años que no se que es una propina (menos cuando me la da mi abuela :p )

1 respuesta
P

#44 #45 y #46
pues si, me han pagado la mitad del golf(10000 euros de entrada) y¿?
acaso os podiais permitir vosotros pagar la otra mitad con 21 años recien cumplios¿? o mejor dixo..podeis aora¿?
q de donde saco la pasta..pues en verana curro 4 horas x la mañana desde hace 3 años contando este con xurro-contrato xo llevo desde los 16 sin contrato.
y durante el año miercoles y jueves soy modelo de fotografia, y si, me pagan una miseria, xo lo justo para ir pagando el golf,salir el fin de semana y comprar alimentos basicos xa la supervivencia xq a diferencia de vosotros ,sñrs del este, vivo solo con mi hermanito ya q x suerte o x desgracia segun se mire mis padres no viven con nosotros x motivos laborales

contentos¿?

3 respuestas
50-TanneR

#1 De segunda mano tienes a3 por 20.000 euros o algo mas de precio que estan para durar unos 10 años mas por lo menos! Mira a ver porque a mi me parece una inversion segura un audi.

1 comentario moderado
DaGeRuK

yo no entiendo los españolitos el quiero y no puedo que tienen... todo por vacilar aparentar o llamadlo como querais, pero es eso, un quiero y no puedo, yo si me compro un coche, me lo compro para que me pueda llevar al trabajo y poder vivir de ello, no me compro un coche para vivir de el... no se si me explico...

y ya no es la pasta que te cuesta, sino el seguro, los impuestos del vehiculo, el mantenimiento, la gasolina que no esta nada barata... y claro, despues se lo comprara, y lo tendra en el garaje para enseñarlo a los amigos y vacilar, pero oye no lo saco que no tengo dinero y consume mucho...

ZaEk

Tio teniendo solo contato hasta Septiembre no te metas en estos berenjenales xd. Ojala te vaya todo de putisima madre, pero me parece un locuron gastarte 30.000 pavos sin tener nada seguro, vamos, y aunque me fuera dpm tambien me joderia gastarme 5 kilos en un coche hoy en dia xd.

Yo estube currando año y medio ganando mas o menos como tu, me pille un astra g dti 2.0

de segunda mano por 5000 euros ya que lo necesitaba para el curro. Hoy y aun habiendo dejado de currar hace un año me lo puedo mantener, pagarme la carrera y todavia tengo mucho ahorrado. (tambien ten en cuenta reparaciones, cambio de ruedas, seguro...)

Mi consejo esque te pilles algo mas a corto/medio plazo, te gastaras menos y luego podras disfrutar mas con ese dinero, y si la cosa se tuerce podras hacer frente a los gastos.

Si no me haces ni puto caso en lo anterior, mi padre se compro hace unos meses un

con todos los extras (consola de abordo, gps, lunas, techo solar, llantacas etc) por 20.000. Es un diesel 1.9 de 106cv y tiene una media de consumo de 5 litros. Se lo he cogido varias veces y es la ostia de comodo, me encanta.

Tambien me mola muchisimo este:

De consumos y todo eso no se que tal estara, pero la linea y los coches grandes me encantan.

Un saludo!

BH99

#47 Que tu te hayas permitido un golf tal y como esta el panorama y ganando lo que se gana no es lo normal, si te lo as podido permitir y ademas te han hechado una mano tus padres pues muy bien, no veo nada malo en ello pero tienes que admitir que lo mas sensato no es gastarse 30 mil € en un coche llevando 2 meses trabajando.....
Que en el fondo un coche es una herramienta que te lleva y te trae a sitios, nada mas, que si que todos queremos el mejor y mas bonito, pero veo mejor que el ahorre ahora durante un tiempo y vea que tal le van las cosas y pillarse un 2º mano baratito para hechar un tiempo, 1 o 2 años y luego cojes y con los ahorros que has sido capaz de guardar con el sudor de tus cojones coges y pagas un coche nuevo, sino entero, pues gran parte y no tienes que estar pringado con letras.

Eso es lo que yo pienso hacer en el momento que encuentre curro. Un coche de unos 6,7 u 8 mil y hecho unos 4 años con el y luego me pillo un Eos XD.

#49 Que cabron eres!! Pero tengo que admitir que me has hecho reir XD

1
Sirius_spa

#47 Es que chico, a muchos de aqui no nos pagan la matricula de la carrera, como para pagarnos una entrada de 10.000.De echo, pocas personas se pueden permitir pagar una entrada de 10.000.

Un coche de 20.000 no me lo podia permitir, pero estuve mirando el Aveo Selección, que si me lo podia permitir(9.000 €). Lo tenia casi todo mirado para pillarmelo, pero al final no lo cogí, y menos mal, porque este verano en vez de currar todo el verano(los últimos 3 años he currado asi en el mismo sitio cobrando 1.300), sólo voy a currar media jornada.

Buffoncete

#39 estoy enlazando a nixon, no a ti

1 respuesta
PlrA

#47 Lo mismo es pagar una letra de 10000 que de 20000... pero es gracioso cuando todos los chavales de hoy día dicen: "ME HE comprado un golf blah blah..." cuando en realidad es "ME HAN comprado un golf..."

Yo a los 18 me saque el carné de moto y después el de coche, y mis padres pudieron comprarme un ford fiesta de tercera mano que disfrute como un enano (300.000 ptas jiji) en teoría para usarlo tanto mi madre como yo. Mi madre lo cogió dos veces creo.
No tiene nada de malo decir las cosas como son, si soy estudiante soy estudiante, pero aquí en plena crisis esta lleno de estudiantes que sacan pasta en curros de tres al cuarto para pagar de todo, EN PLENA CRISIS!! Y no precisamente pagan coches de 2000€ de tercera mano, nooo...

#54 en #34 me enlazas a mi :/
Ah ok ok

1 2 respuestas
Buffoncete

#55 pues era a nixon xD

-marcOs-

bueno bueno pues he estado sin entrar un par d de dias y ya veo la que se ha montado

de verdad gracias a todos! pero traigo malas noticias, todo no pintaba ser tan bonito..

parece ser que a pesar de la renovacion hasta septiembre, esta empresa solo hace contratos de hasta 1 año maximo, osease, yo entre en marzo del 2011 y podria estar hasta marzo de 2012, luego me mandarian 4 meses al paro y despues si todo va bien me volverian a coger (eso hacen con todos y sino te hacen fijo una vez superado el 1 año), me lo dijo mi suegro ayer que trabaja justo al lado mio y es amigo del jefe y se me cayo el mundo encima.. todas las perspectivas del coche y futuro proximo a la mierda (no esperaba tener este trabajo a largo plazo ya que he estudiado turismo y no tiene naa que ver) pero bueno..

de momento voy a intentar aguantar 1 añito y veremos lo que se puede hacer si es que va a mejor la cosa

y si, si podria pagar la entrada de 10mil euros, y a parte vivo con mi madre y algo tenia ahorrado y con el trabajo pues seria un plus que me permitiria pagar el coche en 'comodos plazos' pero bueno sin mas. Muchos de aqui me habeis abierto un poco los ojos y de momento no voy a pillar nada

gracias a todos, en serio!

jonhy_walker

para comprarse un coche siempre entrega de entrada al menos el 50%, si no te arrepentirás, es un consejo.

1 respuesta
neo-ns

#55 +1 tio, ya ves... aqui la peña no trbaja ni nada y se compran cochazos... lo pagan todo los padres claro.

1
PlrA

No digas eso hombre, en FC tienen 30cm de ... tu sabes, aquí en mv todos tenemos carracos comprados con el sudor de nuestra frente.

#58 eso es lo ideal, y en coches ya de cierta gama casi imposible hoy día, no es lo mismo poner 10000€ para un coche de 20k, que poner 20000 para un coche de 40k€, y el que va sobrado hoy día o hace renting o directamente lo paga a toca teja.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • -marcOs-
  • Buffoncete
  • Sirius_spa
  • nixonE1
  • pastilla_has
  • Bidroid