elegir coche....

G

estoy mirando coches para comprar... y la verdad es dificil escoger.

por ahora solo he mirado el corolla y el leon (el ibiza lo descarto) ya que no tuve tiempo para mas.... ami de siempre me ha gustado el corolla pero con lo que van a sacar una nueva version este año me tira para atras... el corolla me sale por unos 17 mil € (1.4 d4-d 90cv luna) y la verdad me parece que esta bastante bien....

despues vi el leon (el stylance tambien diesel) y la verdad es que me ha encantado por todo lo que lleva, pero ya me sale de presupuesto y me jode (20 mil lerus)....

me podriais recomendar algun coche que este entre el corolla y el leon ?

puntos negativos y positivos del corolla??

sobretodo quiero saber cosas del corolla.... el leon me lo pillaria sin dudar si no fuese por el precio :\

gracias :)

T

Ford Focus Sport TDCI 1.8 115CV color rojo volcano 3p + Pack Sport(llantas 17" y alerón del ST).

Precio 16,600€ fue un precio especial porque conocemos el encargado del concesionario y mi familia en 2 años le hemos comprado 4 coches(mi tío ford mondeo ghia TDCI 140cv, mi otro tío ford focus trend TDCI 136cv y mi prima ford fiesta 80cv gasolina).
Además me regalo un DVD Portátil (vale 150€ lo mire en una tienda) pero bueno este coche te puede costar unos 17,300€ más o menos.

djtonight

http://www.autoweek.com/files/specials/2005_geneva/civic/images/1.jpg
honda civic
http://www.motordesktop.com/wallpaper/luxurycars/Audi%20A3%202004%20-%201024x768.jpg
audi A3
no se lo que valen exactamente, pero no se irían mucho, y seguro que vas a seguir trabajando toooda la vida, tienes tiempo para pagar un año mas o 2 o 3... es mi filosofia
y recuerda...un viaje a alemania son 50€ en avión y allí los coches estos y de gamas mas altas son notablemente mas baratos. Le metes 150€ de gasofa y te vuelves ahorrandote unos miles de euros

T

#3

Honda Civic vale 22.000€ y los coches de Alemania son una mierda, casi todos están quemados.

Sino mira dj_sergio y en forocoches.com hay más casos similares.

IIpereII

que quieres decir con quemados?

T

#5

Que tienen el motor quemado, te dicen que tiene sólo 5.000km y en realidad tienen 500.000km.

ShAdOw000

Actualmente yo optaria por:

Peugeot 207
Honda civic
Renault clio RS

Miraria precios, equipamiento y decirdiria entre esos 3 :)

Salu2

FrNz

#3 un Audi A3 por menos de 20.000 € ? ha dicho que el Leon no porque se le sale de presupuesto y le dices un A3, bieeeen xDD

Yo elegiria el Leon sin dudarlo entre esos dos, pero claro, es más carillo, pero sino me encanta el Civic tambien o el Focus.

p4l0m0

seat ibiza , acabado sport, 1.4 100 cv con llantas de 16 asientos color negro y rojo 6 altavoces texo solar, por 14.500€. un coxe normalito y barato

romeo2k

Por unos 16.000:

  • Alfa 147 1.6 TS 105 cv L.E.

  • Ford Focus Sport 1.6 Ti-VCT 115cv

  • Opel Astra GTC 1.6 Twinport 105 cv

  • Chevrolett Lacetti 1.6i 110 cv

  • Mazda 3 1.6 VVT 105

  • Peugeot 307 1.6 110 cv

  • Citroën C4 1.6 110 cv

De estos coches yo me cogería o el Alfa, o el Focus o el Astra.

El focus es muy completo, de los más nuevos, un chasis muy bueno y tiene uno de los motores más potentes.

El Mazda, aparentemente es el más fiable de todos y el GTC me encanta, pero el 1.6 de Opel no tira lo que debiera (lo cual no quiere decir que sea malo ni vaya mal).

Lo que me echaría para atrás en el Focus si no tirase por el Alfa, son algunos detalles de acabado, por lo demás, no está mal.

T

#18

Los Alfas como no le pongas todos los extras pierde mucho por el interior.

G

gracias a todos por las respuestas...

efectivamente 20 mil euros ya me es mucho, y no es cuestion de esperar y ahorrar mas ya que el coche me lo van a comprar y no quieren gastarse tanto dinero.

el ibiza no lo quiero principalmente porque ya lo tiene un amigo mio y paso de tener el coche exactamente igual que el, aparte de que hay otros como lo mencionados arriba que me atraen mas.

el coche que busco es diesel, lo digo por la lista que puso #10 que creo que algunos son gasolina...

gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda... :), la verdad si que es dificil elegir un coche xD.

romeo2k

#11 ¿Como? xD Si el Alfa tiene de los mejores acabados de ese grupito, majete...

#12 Haber elegido susto. Todos tienen motores entre 1.6 y 1.9 de alrededor de 100 cv por precios similares (un poco más altos). Cuestión de km, mantenimiento, etc. si te compensa diésel.

B

de donde sacais los precios de los coches?

Kenny

Lo de comprar los coches en Alemania es una buena opcion pero siempre y cuando conozcas a alguien de fiar y no te metan un pufo de coche

#14 Si compras alguna revista tipo Marca Motor tienes todas las variantes en cuanto a cilindradas, modelos etc etc de todas las marcas

o0oFeRNaNo0o

Citroën C4 1.6 110 cv
Renault Megane 1.9 105 cv

p4l0m0

yo citroen no me compraria, no me gusta su fiabilidad, muxos fallos, y menos el c4 con esa mierda de volante

B

#15 y por internet no hay nada?

Sh1n0d4

Fiabilidad citroen?

Pues yo tengo un ZX de hace 9 años y va mucho mejor que otros coches. No me ha fallado en ningún momento ;)

De esos, me quedaria con el focus sport ese

romeo2k

Pues yo tuve un Xantia y mecánicamente, GENIAL, pero en un siniestro que tuvo mi padre, de 4 airbags sólo saltó uno.

Y el coche quedó, que tenían que haber saltado hasta los airbags que no tenía.

G

y que opinais del fiat stilo ??.... lo he estado viendo hoy y la verdad es que me ha encantado por dentro y por fuera.... es un 120 cv y con todas las pijaditas tipicas mas algun extra por 18.800 euros.... la verdad es que me ha encantado y me lo pillaria ya mismo si no fuese por los tipicos "rumores" sobre fiat.... q si son malos etc.... aunque estuve leyendo en forocoches que los nuevos stilos estan saliendo bien... pero bueno siempre esta el gusanillo de lo que dice todo el mundo (la verdad yo no conozco a nadie que le haya salido mal un fiat) y no es plan de gastarse 18.800 euros en algo que te pueda dar problemas.... podeis dar vuestras opiniones??, y si teneis algun fiat actual pues seran mejor bienvenidas :D... gracias

Gandalf530

Mi madre tiene un fiat punto, coche que uso yo tambien bastante a menudo y ningun problema va como la seda.

Mi padre tiene un ford mondeo y tambien genial nunca ningun problema.

Y bueno yo por lo menos no conozco a nadie que haya tenido algun problema con un ford o con un fiat. Mano de santo :D

Drug

#22 tu coche tienes? xDD

romeo2k

#21 Ni puñetero caso, la mayoría de las personas que te hablen mal de Fiat no han tenido uno en su vida.

Yo he tenido un Alfa y TODO el mundo decía que iba a ser una patraña por "rumores". Curiosamente a muchos de esos otros han tenido algún problema (BMW 320D, 325 TDS y similares), o ahora yo con el Vectra, pijaditas (y te hablo de un coche nuevo).

Esto de los coches es como las pipas, todas están buenas hasta que te viene la pipa amarga y te puede pasar con Grefusa, con Churruca o con pipas Martínez...

Gandalf530

#23 tengo 18 años (no tengo pasta) y no tengo la suerte de algunos a los que sus papis les compran coche, yo cojo el de mi madre (FIAT PUNTO) cuando lo necesito y ella no lo esta usando, normalmente por las tardes/noches.

Drug

#25 yo tp tengo dinero y ni me pagan el coche mis 'papis' y me falta el practico y tengo en la puerta un ibiza viejo ^' (eso si le e metio un equipillo de musica), y estoy ahorrando pa un 206 CC :D

Jacob_Conde

13.000 € el Chevrolet Aveo completo, menos las llantas de aleación.

1.4 94 Caballos y muy espacioso.

LLevo con él un mes y tiene más motor de lo que aparenta.

Z

el mazda 3 q tal coxe es? porq veo q la gente suele ablar poco de el... a mi me parece bonito, lego mecanicamente no tengo ni idea.

Boke

mi novia tiene un fiat stilo nuevo y esta wapo, lo unico malo esk el salpicadero es kiza demasiado alto, y el ekipo de casa no es excesivamente weno xd pero weno el coxe ta wapo y d mecanica no parece k vaya nada mal.

m1lkY

Todos los coxes dan problemas, sean de la marca ke sean, incluso aun siendo coxes de gama alta, te pueden salir mal. Es segun el uso ke le des, y de esos ke pones ai.. el nuevo Focus me encanta, el Astra, o el Leon.. ademas la diferencia 2000 o 3000€... tampoco es muxa, segun como se mire..

yo tngo ke llevar el de mi padre xq no tngo dinero pa pillarme 1 ni de 2º mano :(

Usuarios habituales