elegir coche....

romeo2k

#28 Los Mazdas son buenos coches, en algunas revistas que he leído movidas a cerca de fiabilidad, los ponen como los mejores y de mecánica la verdad que van muy bien, comparten algunos motores con Ford.

Hasta son los únicos que funcionan con motores rotativos ahora mismo ;)...

#30 No parece mucho, pero a mí ahorrar 2 o 3 mil € me suponen varios meses de trabajo, ya que no sólo es coche, es gasolina, salir, comer, vestir, etc.

ShAzAr

astra gtc, sin dudarlo

PlrA

Mazda 3 5p Active 1.6 CRTD 109 CV 19.000€

Mazda es el numero uno en fiabilidad, los interiores muy buenos y es de las pocas marcas que tienes la posibilidad de 5 años de garantia SIN LIMITE DE KILOMETRAJE.
Esa opcion son unos 700€ mas pero a mi me merece la pena por la burrada de kilometros que hago, ya eso es cuestion de cada uno, pero para mi la posibilidad de esa opcion ya me inspira mas confianza.

LoGiKo

Astra Sport

_dGr_

Leon Last Edition

MaRiGuaNo

Yo tmb toy buscando coche nuevo sobre ese precio, diesel y sobre 100-130cv y aprovecho para preguntaros precios de varios modelos.

Ave si me podeis decir precios con equipamientos de serie y alguna preguntilla mas, q de la pagina web no me fio mucho.

-Seat Leon Last Edition 1.9TDI 100Cv: €?, solo hay este modelo modelo diesel?
-Alfa Romeo 147 3p JTD 1.9 Impresion 120cv: €?, Este es el mas chico en diesel?
-Fiat Stilo Diesel, como no sale en la pagina no se modelos q hay, pero me gusta este http://www.in.gr/auto/parousiaseis/foto_big/in_fiat_stilo_34.jpg : €?, xq no sale en la pagina? es el ultimo modelo?
-Opel Astra y Astra GTC 100-120cv Diesel: €?
-EL civic no esta mal, pero por lo q he leido en este post se sale del presupuesto

romeo2k

El 147 lo tienes con el motor JTD de 100 cv (es el mismo que el de 120 pero con turbo fijo en lugar de con geometría variable, creo y una programación de centralita más "light").

Ahora hay una edición llamada Sport, con llantas, Mp3 y unas cuantas cosillas bastante chulas por unos 15/16 mil €.

El GTC lleva el mismo motor (1.9 JTD 120 cv) y además de ser un coche bonito está muy bien de precio/equipamiento.

Al Stilo le quedan poquitos meses de vida, el nuevo Bravo (o Stilo II) está al caer, yo creo que en un año o incluso menos.

El León es un Altea grande, no está mal, por dentro hasta me gusta.

G

alfinal me pille un corolla 2.0 d4d 116cv

#36 de los que dices ahi yo me quedaria con el astra quiza.... pero tendria dudas con el leon, estuve mirando todos esos coches que dices (menos el alfa) y tanto el leon como el astra me gustaron mucho, vete a verlos tu y decide. (vi el leon version stylance por 20 mil € y el astra sport por unos 19 € mas o menos).

MaRiGuaNo

Esq un colega mio sa compra el Leon Sport last edition por 17000€ con TODOS los extras, pintura metaliza, climatizador, ventanillas electricas y demas pegos.

El astra he preguntao hoy y el normal 18000€ el basico y el GTC basico 20000€.

Del alfa se me estan quitando las ganas

Con el unico q dudo ahora mismo es con el fiat stilo, pero al nuevo no me puedo esperar tanto (1 año) y el antiguo me gusta pero no se lo q vale.

Cuanto vale el stilo??

cuanto ta salio el corolla gg??
es este?? http://www.autocity.com/aprueba/toyota_corolla_d4d_116cv/index.html?cod=1563

romeo2k

#39 ¿Qué le pasa al Alfa?

Yo te animo que vayas a los concesionarios de todos los coches del segmento que puedas, aunque no te gusten y los mires y si puedes, los pruebes (no pondrán muchas pegas en los concesionarios).

Así saldrás de dudas ;)...

El Stilo lo tienes desde 12.000/13.000 € aprox, con el 1.4 de 95 cv.

Un saludo.

P

#21 no t compres el diat stylo ni de puta coña!
Mira un amigo mio se lo compro,no me acuerdo de ninugna caracteristica.
Te vvoy a darrazones:
-Cada dos o tres dias le daba averia de algo,iva al mecanico y estaba bien,le cambiaron el software del coche mas de 2 o 3 veces,pero nada el cohce segia haciendo lo mismo marcando averia de algo que no abia
-Cuando de verdad habia una averia la arreglaba y ensegida otra vez jodida.

El coche le duro lo que le duraba la garantia xk cada repacion que le hacian era un paston y no disponia de tanto dinero kuando se le acabara la garantia
Acabo vendiendolo y comprandose el Ibiza FR negro,to wapoooooo

Un saludos!

romeo2k

#41

< ironía >

Que tampoco se compre un BMW, un par de conocidos míos tienen problemas en sendos coches de la misma marca, y uno en concreto lleva 2 turbos con 70000 km, además de pijadas miles.

Tampoco Opel, yo en mi Vectra, con 50.000 km le tendré que cambiar la barra de dirección, movidas del climatizador y las juntas tóricas del motor: + de 2000 € entre pitos y flautas en el conce oficial con 4 años que tiene el coche.

Tampoco Renault, tuvimos otro y salió más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.

PSA NUNCA, el 406 a sus 200.000 km ha tenido que ser cambiado de turbo, prácticamente todas las juntas del motor por problemas de estanqueidad y otras cositas, ahora tiene 700.000 creo y van a tener que cambiarle los tacos soporte del motor y silent blocks, por no hablar del cuadro, que de 200 y pocos mil km subió otros 200 o 300 mil porque le dió la gana.

Y el Xantia que tuvimos, en una hostia de 4 airbags, 1...

Tampoco VAG (Vokswagen, Audi, Seat, Skoda), se joden los caudalímetros en nada, se les caen las ventanillas y algunos vienen un poco tocados de electrónica, he leído alguna vez...

Por cierto en MBFaq mucha gente se queda de los Clase S por el motor 270 CDi y el 400, por lo mismo, no os compréis Mercedes.

Mejor dicho, no comprar coches, que se rompen todos ;)...

< / ironia >

eR_NaNo

#42 Tu eres el pupas de los coches xDDD

Si hicieses como yo y se los prestases a unos delincuentes de confianza para q t lo kemasen no t pasaban estas cosas xDD

No kiero comentarios acerca de mis valvulas rotas ¬¬' xDD

PD.: Apuntate al gym conmigo y bajate a la psicina leugo mamonazo xD

romeo2k

#43 Jops, en Septiembre si te apuntas, me apunto contigo, que ahora estoy haciéndome un curso de diseño web y hasta las 22.30 no llego a casa, por eso no me ves en la piscina.

¿Qué le ha pasado al Astra? No te duran los coches una mierda, te renta más comprarte uno nuevo yo creo eeeeh xD

eR_NaNo

Capullo al astra no le a pasao na de momento xDD digo al R19 cunado murio xDD

Al gym ya estoy apuntao, ya parto piñones con el pecho XDD

romeo2k

Eso por no hacerle la distribución, que te partió correas me dijiste ¿no?

OK en septiembre me voy contigo ;)...

Usuarios habituales