Experiencia Ferrari F430 Spider

iroNBiN

#30 ya lo cacé.

Tattoo

yo no es por defender a granaino, que 320 km/h me parece un poco exagerao, pero lo q esta claro, es q lo 2 videos son distintos, evidentemente, si los 2 tienen un evo 8, el cuadro de instrumentos sera igual, pero el video no es el mismo

edit,. ah! pues no, me he fijado en el cuentakilometros y el trip y coinciden, disculpen mi error, parece q si es el mismo video

emei

PRINGAO.

ChaRliFuM

Segun el video de granaino y su supuesto EVO, su coche acelera de 0-200 en unos 8 segundos, pues bien, aqui teneis una lista de los coches a los que "supuestamente" (guiño guiño) granaino se pasa por la piedra:

7.4 - Bugatti 16.4 Veyron (1001 cv)

8.3 - Caparo T1 (Revista Evo 610cv - 689Kg)

8.8 - McLaren F1 (627 cv 1993)

8.9 - Bugatti Veyron (1001 cv)

9.5 - Ferrari Enzo (660 cv - Fórmula CAR Nº1 // 0-300Km/h = 26.1sg)

9.6 - Koenigsegg CCR (806 cv)

9.8 - Pagani Zonda S (555 cv)

9.9 - Saleen S7 TwinTurbo (786 cv)

10.3 - Chevrolet Corvette C6 ZR-1 (647 cv)

Como veis son todos coches superdeportivos con 600+ C.V xD


Como apunte respecto a ese video: sinceramente ese coche creo que esta puesto sobre unos rodillos ya que:

1º: es anormal la aceleracion inicial

2º: es jodidamente extraño que se haga un 0-200 en apenas 8 segundos

3º: es aun mas jodidamente extraño QUE NO SE OIGA EL AIRE rozando contra su coche cuando a 320 levanta el pie del acelerador.

Para mi eso es un fake y una vacilada como un camion.

iroNBiN

#34 Opino lo mismo, eso es una vacilada muy grande y claramente esta en un Dyno pero desconozco cual es la potencia y si en realidad fue alcanzada aunque sea en Dyno.

Solo hay una cosa peor que una persona que va de sobrada por la vida, una persona que va de sobrada por la vida... mintiendo.

PLeaSuReMaN

sin fantasmada xD

#1 no se te hizo muy corto? a mí al menos me hubiera jodido bastante que no me dejaran exprimir más el coche xD

MaRaNeLL0

Estoy deseoso de ver la respuesta de granaino.
Lo siento por el chico que ha hecho el topic, pero es que...

n4x0

Tenia que decirlo, iba a defender a granaino pero despues de ver el owned que le han metido #27 a #19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chaos1111n

xDDDDDDDD sin pillada jajaja

Amazon

#19 HAHAa pero si se ve el marco de youtube por los lados (la mierda esa blancaxd)

pwned granaino

granaino127

Va ok, el vídeo lo pille rápidamente de un chabal que conocí hace tiempo y también tiene otro EVO VIII MR con la misma preparación de RalliArt (elementos fibra de carbono, reducción de peso, chip de potencia, escape) La potencia es practicamente similar pero la 5º relación esta alargada hasta los 230 y a partir de los 270/75 sube mas lento porque no tengo el kit NOS que el tiene.

Por cierto, para el que dice( #33 ) que el MR no tiene 280cv de serie que se informe antes de meter la gamba y decir que el coche ya en la versión MR alcanza casi los 270KM/h

PD: Lo gracioso es que el vídeo que han puesto por ahí, tampoco es el vídeo original del dueño de ese coche... y si creeis que está montado en un banco, no. El vídeo precisamente es de este mismo coche.

Amazon

#41 sabes quien te cree ahora? :)

frankiko

#41 que canteo no??? XD, yo si hubiese tenido que hacer esa prueba me habria puesto casco y arneses de rally ( aunque una ostia a esa velocidad...)

ChaRliFuM

En fin... vaya monster fail xDDD

MaRaNeLL0

Mejor callate y no digas nada, no hagas mas grande tu leyenda, es un consejo xDDDDDD

sacker

#29 pues soy el "parguela" (ya me explicarás que es eso) que se baja del Ferrari, si es que has visto el video/capturas, es decir, el de la camiseta roja ; >

#34 la verdad es que me he echado unas risas leyendo la lista xDD

#36 si que jode si, pero mas vale eso que no probar ninguno!

cuando me llegue el video onboard, si se oyen los comentarios que vamos haciendo, veréis que cuando llegaba a una curva en vez de frenar y reducir lo que hacía era reducir primero, así lo subía un poco de vueltas rápido y disfrutaba del sonido, pero el tio en seguida me corta el rollo xDD

Aegar

#19 Te viene ni que pintado ese avatar xD,

Pd: Te dedico esta mierda de copypasta paint

MaRaNeLL0

Por cierto ahora que me fijo, mirad el video que puso , es cierto lo que comentaron encima, se ve que es grabado con la camara del youtube jajajajjajajajajaja. omg

iroNBiN

#47 Muy bueno XD

Granaino yo sinceramente dejaría calmar las aguas porque ya has quedado fatal, como muchos dicen por arriba lo único que vas a conseguir es engordar mas la owneada que te hice, ya pocos te creerán aunque digas que tienes un panda.

Por cierto si te sacas unas fotos con tu EVO negro al lado con un cartel que diga MV6, quizás me crea que hasta tienes un EVO mientras tanto... no te creeré nada en un tiempo, estoy acostumbrado a gente como tu cuando tenia 16 años y andaba por terra motor.

Por cierto las fotos que pusiste de tu EVO en: http://www.mediavida.com/foro/96/fotos-nuestros-coches-166975/2 (#59) es curioso que sean en un concesionario de Alemania, porque me fijado que todos los coches de al lado están en venta, tienes algunas otras fotos que no sean en el viaje a Alemania con tu familia :) ?

spoiler
ChaRliFuM

#49

Pues ahora que lo dices:

Si os fijais en esta foto:

Mirad los neumaticos: se ve claramente que les han dado un tratamiento abrillantador en el lateral, algo que es muy habitual en coches expuestos para la venta xD

Y yo no quiero decir nada (guiño guiño xD) pero es algo que me ha llamado la atencion.

Aegar

Pues el motor esta como nuevo vamos, ni una mota de polvo, se marca un viaje a Alemania, obviamente el motor se ensucia, y solo se le ocurre a él limpiar el motor, darle abrillantador a las ruedas, limpiarlo por fuera y dentro, para hacerle unas fotos chachipirulis en una exposición de compra y venta de vehículos de segunda mano, nonsense ..

MaRaNeLL0

Y que tal, quitaste el tintado de lunas lateral? xDD

ChaRliFuM

Granaino, y donde conociste al chaval ese? en el futuro? (por la matricula de su coche empieza por PON y que yo sepa, aqui en España aun no hemos llegado a esa letra xDDD

Igual es de otro pais... pero macho...

Este thread va camino de convertirse en uno de los mayores epic owneds de la historia de MV-Motor

Aegar

#53 es amigo de el inernets

PLeaSuReMaN

aún le falta para llegar a la altura de deimurd

ValdemarAK47

Creo que vamos a desenmascarar a una persona con mucha imaginación.... xD

iroNBiN

Soy una mala persona :( acabo de destrozar las ilusiones de un Mediavidero.

Es que macho granaino te pasas mucho, es una tras otra.

spoiler
ValdemarAK47

#57 este caso se merece un thread aparte.

iroNBiN

Pues si porque tanta trama e historia se merece un thread la verdad XD.

Ademas le hemos jodido el hilo a #1 aunque supongo que se habrá pegado también alguna panzada a reírse después de lo visto en este hilo.

LordSiK

madre mia XDDD yo me quedaba un poco sin postear porque ya seria querer hechar la leña al fuego

granaino tio

Usuarios habituales

  • sacker
  • MaRaNeLL0
  • granaino127
  • HeRvaS
  • n4x0
  • iroNBiN
  • ChaRliFuM