Experiencia Ferrari F430 Spider

sacker

bueno el hilo se ha vuelto bi-tema, tenemos opiniones sobre el Ferrari y tenemos owneds, digamos que se ha hecho un hilo mas rico xDD

iroNBiN

#61 De veras lo siento.

Mira cuanto te costo subirte a esa maravilla? y es para cualquier publico o como se es seleccionado para conducirlo? Porque aunque sea despacio subirse a un ferrari.... :P

granaino127

Si, parece que estáis hechos unos buenos MV CSI y mas cuando aparece el grupo de gente que siempre ha andado picándose conmigo.

Veamos, el chabal lo conocí por un foro de gente con EVOS con el cual tengo cierta "amistad" y jugamos juntos a un par de juegos. Su coche tiene las mismas preparaciones de casa...

En cuanto a mi viaje a Alemania, no hice un viaje a Alemania con mi familia....tengo familia alemana que viven allí y suelo ir todos los veranos, concretamente el lugar de origen es Düsseldorf donde están tomadas las fotos que es un aparcamiento "no de pago" al lado de un una especie de centro comercial que se ve en el cartelito azul, Lo que se ve al fondo creo recordar que era un minimarket tipo badulake..

En cuanto al brillo del coche, es sabido que casi mensualmente (depende del uso porque normalmente cojo la moto) llevo el coche a encerar, abrillantar y no a encerar en el lavadero automático de la gasolinera....si no un taller de lavado manual con buena cera antiagua, tratamiento antipolvo, mosquitos, tratamiento para llantas.....Soy un poco exquisito en ese tema con mi coche pues no quiero que se deteriore el exterior....Culpadme ahora por no ser de los guarros que puedes escribirle en el coche usando el dedo.

Tampoco estoy dispuesto a contar mi vida para justificar algo a alguien que no conozco de nada y ademas no tengo interés en conocer, bastante con los que me conocen... pero si alguien quiere saber mas, go MP, no desviéis mas el tema.

PD EDIT: ¿Quien dice que el chabal sea de españa? oO ¿es que si no es español no puedes ser amigo? entonces no te relaciones en lugares públicos por Internet, que son desconocidos...

sacker

#62 las dos vueltas me salieron por 300€ (arg!) Tienes los precios de lo demás en su web (www.gtemocion.es) y lo único que piden es que tengas carné de conducir : D

pd. por cierto, ahora mismo la web a mi no me va

iroNBiN

#63

Ahorra de la limpieza de "tu coche" y gasta en un psicólogo y que te trate lo que tienes, una enfermedad de mentiras compulsivas.

Macho lo siento, 1º lo de la velocidad de tu coche,2º lo de que era amigo tuyo y tiene matricula PON que en España aun no hemos llegado a esas letras y ahora esto, se me hace muy difícil creerte ya algo. Aunque supongo que tampoco te quitara el sueño que te crea o no pero vamos no lo voy a hacer.

Edit: #64 a mi tampoco :( me va la web, pues bueno es un poco caro pero no se es una experiencia la verdad y si algún día me pegara un viajito a Cataluña pues me lo pensaría :) , gracias.

1
Bau

#11 foto de ese coche con un saludo a mv o fake

#64 hombre .. es dinero pero que quieres que te diga.. a mi me dan entre lo que tu has hecho y una chaqueta buena y me quedo con lo tuyo xD (tampoco me tira a mi la web)

iroNBiN

Supongo que dependiendo del coche que elijas sera mas barato no?

MaRaNeLL0

Creo que el precio es igual lo que son mas vueltas, sino es en esa web que ha dado hay otras tantas que hacen lo mismo.
A mas pepino el coche menos vueltas :S

granaino127

#68 mmm yo conozco en el circuito de valencia una empresa que tambien se dedica a esto y ellos lo que ofrecen son minimo 2 vueltas que puedes ampliar en mas pagando mas y dependiendo el coche que elijas es mas caro o mas barato.

El Ferrari creo que eran 199euros con las 2 vueltas, y tengo un cupon descuento del 30% gracias a la revista autofacil....tenia interes en probar un LP640 pero aun no se ni desde cuanto sale.

iroNBiN

maranello pásate alguna web, que la verdad que me gustaría sentir lo que es ir en un circuito.

Si soy de Canarias aquí no hay circuitos a correr por las montañas a jugarnos los puntos y los piños XD

Si se acaba la crisis y me pudiera permitir ir a ver el WTCC cuando pasa por España, también me gustaría darme un salto a un circuito y probar un coche, dado que llevar el mio en barco me supondría mucho dinero y estrés.

sacker

#70 por 60€ en Montmeló estás 30 minutos dándole caña a tu coche

Tu coche -> 60€ -> 30 min
Ferrari -> 300€ -> 5 min

a partir de ahí... xD

MaRaNeLL0

Tengo varias por ahi apuntadas, en cuanto pueda las busco y las pongo.

xPipOx

Yo estoy a la espera de la foto del EVO con algo que ponga MV, si no la verdad estariamos ante un gran gran fantasma.

iroNBiN

El caso que mirando compañías que embarquen desde canarias a la península solo veo por el momento navieras y me embarca a Portugal, el problema también es que no se si me cobraran algún impuesto tipo aduanas o algo así...

Lo mismo me acaba saliendo mas caro los 30min con mi bmw que darlas con un porsche o algún bmw m3 e-90 o 92.

chaos1111n

pero granaino te vas a hacer la foto cn el EVO @ mv6 o no? :(

DaMMiT

foto del evo YA.

Pontifex

Siempre creía que granadino tendría un seat león, que siempre cuando alguien pide consejo dice que es el mejor coche que existe en el mundo mundiarl. O ese o el nuevo de seat ese que es como un a4 que no me acuerdo como se llama.

Creo que los que habéis quedado bastante mal sóis los del csi matalascañas con lo de la matrícula y lo de si se inventaba que tenía ese coche viendo si estaba en un parking o no sé qué mierdas.

granaino127

#77 Tengo en casa también un León 2.0 TDI 170cv (de mi chica), un Ibiza del 98 GTI y un Ibiza 1.5 System Porsche con 25 años.

En cuanto a la foto, no voy a entrar en el juego de tener que demostrar nada pues haga lo que haga siempre habrá alguno chinchando y paso de dar mas comidilla... quien me conoce lo sabe y es mas, he ido alguna KDD de MV...lo que me faltaba ahora con 26 jugando a estas cositas. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Saludos.

PUTO_JEFE

Hombre, de la casa no puede ser, ya que abajo, de la radio (Donde el cenicero/encendedor) lleva una centralita, para el control del turbo, corte de inyección..... que es la pequeña "pantallita" que se ve ahi abajo

No se a lo que soplará el turbo de tu coche de serie, pero seguramente esa centralita, lo hace soplar a bastante más presión, y seguramente sea un turbo bastante más grande y reforzado

Asi, a ojo, ese coche tiene cambiado el sistema de escape entero, turbo, inyectores, electronica y el nos, y me imagino, que de sobre unos 500 cv, pero con 360, no tiene esa aceleración ni de coña

chaos1111n

Saludos hermano.

ChaRliFuM

#78

No entras en el juego de coger tu movil, imprimir un cartelito que ponga MV6 salir a tu garaje y hacer la foto ---> 2 minutos en total

Sin embargo si entras al trapo cuando alguien cuestiona "que tu coche" se ponga a 320 y pierdes mas tiempo en grabar un video del youtube, editarlo y ponerlo como si fuera tuyo xDD ----> Bastante mas tiempo de 2 minutos.

Yo no tengo nada contra ti, pero cuanto menos es curioso xD

1
K

A mi me parece extraño q solo pongas unas fotos en Alemania y no tengas unas en España, vamos, yo tengo un EVO y le saco fotos desde la ventana. Esq huelen a foto exposicion en algun concesionario en Alemania :S

HeRvaS

#82, ya no es solo eso, simplemente teniendo un evo o el que sea, siempre tendras alguna que otra foto de lo que sea con tu coche ahi al lado o en algun lado el coche.... ahora me dices que tienes un evo y esas son las UNICAS fotos que tienes de tu coche? y encima despues de todos los owneds que te han metido... cuentame otro...

edit: btw, puede que sea verdad que cada mes o lo que tu digas le hagas esa limpieza al coche pero te digo por experiencia propia que por muuuuy bien que limpies el coche etc, lo de los laterales de las gomas BRILLANTES.... si estas en alemania viendo a la familia... ya el coche se ha pegado un buen viaje y por el mismo polvo de la carretera, los bordes ya no estarian tan brillantes y un largo etc que podria hacerte con cosas que podrian llegar a ensuciar las gomas, con lo cual es mas creible que esten asi de limpios porque obviamente es de exposicion.... pero bueno, no tengo nada en contra tuya pero me repatean los fantasmas.

neo-ns

Pues mira que no cuesta nada poner un papel que ponga MV6 en el coche y una firmita jejejeje sin photoshop claro!

#1 sin duda es una experiencia unica eso, lo malo es que son 2 vueltas.... 5 minutos? por 300€.... ufff

DaMMiT

nada, fijo que el evo lo tiene un colega o familiar y esta esperando a quedar con el para sacarse la foto con el cartelito.

aparte lo que ha dicho el de arriba, mimas tanto el coche y no tienes mas fotos que esas en tu pc??lo nomal es que tuvieses muchas fotos en diferentes lugares.

tambien lo que han dicho que tardas menos en bajar al garaje y sacarle una foto que en grabar un video del youtube editarlo etc

yo estaba convencido de que granaino tenia un evo pero en este hilo no estas haciendo nada por demostrarlo, cuando has hecho esfuerzos mayores por "demostrar" que cojia los 320.

ValdemarAK47

Grananino....ya decía yo que los andaluces son todos unos pillos!!! Y en este caso, no falla lo que digo... xD xD

HeRvaS

no generalizes anda.... aver que pasa con el rollo, y que problemas tienes con los andaluces... eso de generalizar no viene al caso para nada... deja a cada uno con sus fantasmadas, si es feliz diciendo que tiene un evo pues ya esta pero no por eso tenemos que pagar los andaluces juas

Bau

Pues que coño, yo le creo a granaino, es lo más natural del mundo tener únicamente unas fotos de tu coche sacadas en alemania xDDDD

menudo admin arena :palm:

HeRvaS

pos ya ves, totalmente normal !

raposo

Y con la morena que te abrio la puerta nada? :(

Usuarios habituales

  • sacker
  • MaRaNeLL0
  • granaino127
  • HeRvaS
  • n4x0
  • iroNBiN
  • ChaRliFuM