F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

PHOBOS
1 respuesta
Czhincksx

#391 vamos que en 24 Alonso estaba fuera

Kaledros

Yo sabía que Otmar era un team principal mediocre en cuanto a coche y resultados, pero no imaginaba que supiera gestionar tan mal a los pilotos. Tienes a Alonso, que incluso aceptando que no es el de 2006 todavía te puede hacer ganar puntos y quedar arriba en constructores, que te puede indicar por dónde mejorar el coche y que puede mentorizar a Ocón. Y no sólo consigues que no rasque bola a base de putearlo en carrera sino que a base de desprecios y malos gestos te las arreglas para que se vaya de la forma que más te perjudica. Un tío que por no irse de un sitio aguantó como un campeón en McLaren pese a estar en guerra abierta con su compañero.

Hay que ser mendrugo.

2
aLeX

Puto amo

37 1 respuesta
Knelo

Bueno pues ya estaría todo no?

Le proponen un contrato con control de calidad anual. Alonso calla.

Se acaba el contrato de piastri.

Alonso realiza un control de calidad a Alpine y se pira.

Piestri negocia con McLaren.

Es jodidamente Epic.

14
PHOBOS

Es un Inside Job de manual. Vamos, para que el Steven Soderbergh se plantee una peli de F1.

  • Alpine confirma la oferta de 1+1 que había hecho a Alonso.
  • Alonso se olía lo de que iban a usarle para preparar el coche para Piastri.
  • Piastri tiene cláusula por la cual, si a final de julio no tiene asiento garantizado, tiene libertad de negociación.
  • Alonso sabe la información de la cáusula de Piastri por su gran amigo Webber.
  • Alonso espera a que Piastri tenga esa libertad y tenga un precontrato con Mclaren.
  • 1 de agosto, con Piastri fuera de Alpine, Alonso anuncia que se pira sin que Alpine sepa ni por donde le da el aire.
16 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Si se confirma la teoría nano GOAT con el 5D

suggus

#396 #ElPlan

1
Demonlike

rpv de lo que ha pasado.

7
GR33N

sería poético que Piastri acabara en McLaren y RIC en Alpine

Pero eso es demasiado soñar.

Craso
#331CaNaRy_r00lz:

no puede AM mejorar el problema que tengan?

Aston Martin no es que tenga un problema, es que su coche es una puta mierda.

No os hagáis ilusiones, los próximos años estarán a la cola y veremos a Alonso arrastrarse como en su segunda etapa en McLaren. Ha firmado con Aston Martin por pasta, si no se retiraría o se iría a otra competición.

1 respuesta
Kaledros

Lawrence no es gilipollas, no está tirando dinero al pozo sólo para que su hijo tenga un asiento, también están contratando gente y ampliando personal para empezar a evolucionar el coche. Que no es cosa de un año para otro, pero no es como Haas.

1 respuesta
Craso

#402 Quizá el Aston Martin sea competitivo dentro de 5 años, pero los próximos 2 años va a ser coche de Q1.

Alonso tiene 41 años, no va ni a oler un Aston Martin decente.

CaNaRy_r00lz

#401

spoiler
1 respuesta
Craso

#404 Me da igual por qué sea, el coche es una mierda.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#405 No es lo mismo que el coche sea una mierda, a que no entiendas el coche que es a lo que me refiero, lo primero no tiene solucion, lo segundo como es un copy & paste, tienes que entender pk cojones las cosas son como son y como funcionan

2 respuestas
Kaledros

#406 También es que AM lleva como tres años siendo muy cortoplacista por una cosa o por otra: entre que compran un Mercedes de segunda mano que no pueden evolucionar, que se les pira gente clave y demás, si el año que viene pueden ponerse en serio con el coche creo que será el primero, porque este año no tengo claro que hayan podido trabajar en el de 2023.

Craso

#406 Aston Martin no es que no entienda el coche por un imprevisto como le pasaba a Mercedes con el porpoising. Todo su coche es para tirarlo a la basura y diseñar otro de cero porque no funciona nada.

Lo que dices del “copia y pega” lo hacen todos los equipos. Cuando Aston Martin integre bien algo de un coche rápido en el suyo, también lo harán Haas, Alfa Romeo, Williams, etc, así que Aston Martin seguirá a la cola.

En F1 sin un cambio radical de normativa es imposible mejorar mucho de un año para otro. Aston Martin seguirá más o menos dónde está como mínimo 2-3 años.

2 respuestas
DIRTDIVER-

Hay que ver, qué categóricos sois algunos.

1
ManKorR

Que siiiii que siiiii

Kaledros
#408Craso:

En F1 sin un cambio radical de normativa es imposible mejorar mucho de un año para otro

laughs in Ferrari

Mirtor

Zak Brown le reza a una estampita de Monisha Kaltenborn todos los días

SergioLS

Ayer estaba deprimido pero pensandolo fríamente me da un poco igual que este en un equipo que no lo valora y donde te sueles marcar un P7 a meterte en el embolado que es AM pero oye seguro que aquí lo apoyan mas.
Si aguantamos la etapa mclaren honda no me joder que esto es como 183773723 veces mejor

h4rdstyle

que grande magic menudo trolleito se ha marcado hahahaha

Kaledros

QUE NO LE COGEN EL TELÉFONO

11
Cambra

#394 a un padre no se le puede padrear

ArcheR

No me extraña que los equipos serios no quieran ni con un palo a Alonso si realmente ha hecho lo que se está diciendo.

2 respuestas
Cuk_Man

#417 Los equipos decentes no hubieran hecho a Alonso lo que ha hecho Alpine, que Ocon se ponga a luchar con su compañero en varias carreras como su máximo oponente por encima del propio equipo no lo consienten, salvo Ferrari por lo que vemos, en Mercedes ya vimos con Rosberg y Hamilton (las últimas ocasiones que tuvieron esos escenarios) lo que paso.

Estar en un equipo que tira puntos, que no pone todo en el fuego para ganar, al menos no van a saco con la inversión, y que habrán cambiado el proyecto por el cual ficho él... porque según volvio han salido varias figuras del equipo por otras en estos 2 años.

No se, mucho se habla de Fernando, pero lo importante es que le pones en el coche y te saca el 110% normalmente.

A disfrutar esta temporada lo que queda, a ver si tenemos alguna alegría como la pasada y a esperar a la que viene, todo lo que se hable es presuponer mucho.

CaNaRy_r00lz

#408 No no, el copia y pega lo digo literal por lo que te dije antes xD por eso digo que no entienden el coche, pero vamos ya nos haremos quotes en febrero/marzo 2023 xD el resto es especular sin tener ni puta idea la verdad

#417 que ha hecho? Lo mismo que hizo Ricc con RBR? u otros pilotos o como otros equipos han hecho a pilotos veas Ferrari con Vettel?

SergioLS

Es que lo estoy pensando y la falta de respeto hacia el único piloto que te dio dos titulos mundiales es terrible, me produce tremendo asco pero que decir de los franceses…

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N