F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

oho

Y se la pela

19 2 respuestas
intelntl

#421 Es que no se puede ser mas puto amo

pezespada

Ale, Otmar. Ahora ni Fernando ni Piastri. A disfrutar con Mojón y Zhou el año que viene.

Hahahaha.

DIRTDIVER-

#421 y decía Otmar que no podía hablar con Fernando porque este estaba en Grecia en un barco jajajajajaj

Mirtor

Fernando no va a coger el teléfono del trabajo hasta que no esté entrando a Spa, espero que Otmar sea consciente de ello

1
Kaiserlau

Yo soy Alpine y no toca el coche hasta 10mins de la clasificación.

2 respuestas
D10X

#426 Y q sea la ultima opción de todos los pilotos?

Tienen q ser profesionales, Alonso sudando de competir con Ocon y Alpine intentando q sus coches no bajen de la media parrilla.

1 respuesta
mrphy

#426 Si tienen que esperar a que sea Ocon el que ponga los reglajes, no consiguen sacar ni el coche de boxes. Necesitan a Alonso.

1 respuesta
b0r

Por si queréis retiros aún más, declaraciones de Otmar cuando aún era TP de Aston Martin, antes de irse a Alpine:

https://www.espn.com/f1/story/_/id/32615763/aston-martin-otmar-szafnauer-grilled-possible-alpine-move?platform=amp

"No tengo intención de irme"
"No sabía nada de los rumores, no sé de dónde vienen"
Y por último, copio literal: "I learned a long time ago that predicting the future is an impossibility, and if I could do that I’d be in Vegas now.” así que el futuro es impredecible, amigo Otmar.

Parece que en AM también se la tenían guardada.

Kaiserlau

#428 algún día tendrá que aprender. Ya es hora de que empiece.

1 respuesta
Markitos_182

Estaba siendo bonito pero ...

1 respuesta
DIRTDIVER-

#430 menuda rabieta has cogido porque un piloto se vaya a otro equipo

1 respuesta
Kaiserlau

#432 a mi que me cuentas chique, que el hilo va por la pagina 15. El problema le tienes tu me parece.

pd: Ciñete al tema del hilo y deja las manias persecutorias, es un consejo.

Leagrove

Vaya, ahora que?

Sirius_spa

#431 sin noticia en la web, sin declaraciones de Piastri...pa mi que se han marcado un Ganassi-Palou que tira para atrás

4 1 respuesta
robolution

#435 Y joder que son las 2/3 de la mañana en Australia, que es una hora muy rara para anunciar estas cosas y ya que estas anuncias esto por la mañana.

Desde luego si no conseguian contactar con Webber, con esto seguro que es él quien llama xD

1 respuesta
Sirius_spa

#436 esa es otra...dices que Webber no te coge el tlf y ahora sacas esto?
A mi me sigue oliendo a improvisación

D10X

Yo aún tengo fe en q esto sea liado de Alpine y Piastri se va a McLaren.

1 respuesta
Mirtor

Pffff huele a Ganassi-Palou desde Australia.

4
ArcheR

#427 O sea, que si Alpine putea a Alonso se convierte en la última opción de los pilotos, pero si Alonso putea a Alpine es porque es Jesucristo hecho persona, un titán, un mastodonte y un crack? :psyduck:

2 respuestas
n3krO

#440 ladrón que roba a ladrón tiene 1000 años de perdón

1
D10X

#440 Pues si has seguido la fórmula 1 este año, y la actitud de Alpine ... Si, LEC o Sainz anunciarán ahora su paso a RBR, te diría lo mismo ... Después del bochorno de su equipo y las tonterías por radio.

Q ya ves las carreras y puf ... Pero luego escuchas las radios...

1 respuesta
ArcheR

#442 Lo de la "actitud de Alpine" es más paranoia que otra cosa, pero venga, te lo voy a comprar.

Entonces como Alpine no es profesional, Alonso tampoco? Pues ya está, conseguirá también que cualquier equipo serio no le quiera ni de coña (lo cual es un hecho visto que se ha ido al segundo peor equipo del campeonato).

Precisamente Sainz o Leclerc tendrían mil razones más para "putear" a Ferrari por las que les han liado, pero siguen intentando ver el lado positivo y hacer las cosas bien, porque son profesionales.

3 respuestas
Sirius_spa

#443 Las declaraciones de Sufufu y Rossi no son ninguna paranoia.
Por otra parte...qué puteo le ha hecho Alonso a Alpine? Ellos le ofrecian un 1+1 y han ido lanzando indirectas con Piastri porque pensaban que tenian la sarten por el mango y el quería 2 del tiron, no le ha convencido, salió la opción AM, pues a otra cosa mariposa

3 1 respuesta
D10X

#443 Q hizo Alonso q no sea profesional? Podría haber jodido a Ocon y asumió el quedarse detrás defendiendo hasta q el equipo permitió adelantar.

Estamos ya en verano y q sepamos Alpine solo le quería un año más sin apostar por él. Pues si AM te ofrece más dinero ... Adios.

De momento no veo ninguna actitud para joder el equipo, y en Alpine si se ve q quieren a Ocon contento para mantenerlo.

GR33N

nah no os hagáis ilusiones, es el movimiento más realista al fin y al cabo.

ArcheR

#444 Yo lo decía por si fuera verdad lo que se comentaba en páginas anteriores (el resumen creo que está en #396), que te ves a algunos diciendo que es un genio y demás por hacer eso, y después otro usuario dice que entonces Alpine debería putearle a partir de ahora.

Yo no le veo sentido ni a una cosa ni la otra. No favorece a ninguna de las dos partes, y quedan ambos como niños pequeños.

1
ChaRliFuM

#443 Una cosa es que te puteen en lo deportivo porque son unos inútiles (Ferrari) y otra cosa es que te puteen en el despacho diciéndote que sí que firmes 1+1 en función del rendimiento cuando realmente la intención del equipo es que estés solo un año más para luego darte la patada y dejarte con el culo al aire y sin asiento de cara a la temporada siguiente.

Alonso quería 2 años y ha sido muy claro en ello. Alpine quería solo un año más pero le ha vendido la moto del 1+1 a sabiendas de que el iban a dar la patada en 2023.

Alonso ha sido profesional en la medida de lo posible, igual que lo fue cuando anunció su marcha a McLaren después de ganar su primer mundial, dejando las cosas claras desde el primer momento.

Si Alonso hubiera sido más cabrón lo que hubiera hecho es firmar con AM, callarse la boca y dar largas a Alpine hasta noviembre y luego que se busquen la vida para buscar un piloto competente al que sentar en el coche.

1 1 respuesta
ArcheR

#448 Si a mí me parece perfecto que haya decidido ir a Aston Martin, por supuesto que estaba en su pleno derecho.

Yo lo que digo de su actitud es en el caso de que sea cierto que esperó a que Piastri fuera libre para anunciarlo, que es algo que NO SE SABE (que yo sepa). Hablo de forma hipotética.

1 respuesta
ChaRliFuM

#449 Te digo lo mismo, si hubiese querido ser un hijo de puta hubiera firmado con AM, se hubiera callado la boca y habría estado dando largas a Alpine hasta noviembre y entonces es cuando hubiera anunciado que se iba a AM.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N