F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

B

Ferrari le tiene que dar las gracias a Alpine, han conseguido que solo se hable del ridículo de estos

2
robolution

#599 No lo han quitado porque para ellos es legal lo que han hecho:

1 respuesta
Alien_crrpt

#576 ha borrado el TW ?

1 respuesta
Chico_Zombye

#602 Nadie va a borrar el tweet porque ambos creen que tienen la razón. Al final muchas cosas de los contratos son interpretables y los grises se complican.

b0r

#603 sí, era un falso rumor

1
Alien_crrpt
18
ruk0style

Me encanta esto jajajaja

1
B

Hace muchos años que Alonso se ha convertido en un meme que sólo da que hablar en los despachos, micrófonos y redes en vez de en la pista.

Muy risas y todo pero su equipo gabacho es un chiringuito y ahora se va a otro peor y encima a competir con el hijo del jefe. El año que viene más memes mientras sigue dando pena, y así todos los años. El eterno retorno de lo mismo.

Pero eh, siempre podio en salario y en menciones en Twitter.

1 5 respuestas
HAlfGrAms

#608

53
pankofanto

#608 vete a marca ahí hay muchos de tu clase.
Al final el plan era llevarse por delante a renault

Chico_Zombye

#608 Ya decía yo que me sonaba tu avatar. Eres al mismo que le dije durante el gran premio de Hungría que no pasaba nada, que aunque odiases a Fernando podrías aceptar que Ocon lo había hecho mal.

Tu contestación fue que no detestabas a Fernando pero no se yo jajaja.

Pizzelio

Ignorad al troll y ya está

4
Cecos94

Que seria de la F1 sin Alonso? es que despues del desastre de Ferrari y la posible destitucion de Binotto solo se hablña de los gabachos, vaya padre

weah_dany

Pero aunque Alpine considere que Piastri tiene que correr con ellos, después de su tweet, quieren que Piastri corra con ellos? Aunque sea sólo un poco por amor propio yo soy Alpine y ya no subiría a un piloto que no quiere correr conmigo.

Están haciendo aún más el ridículo no borrando el tweet y arrastrándose, creo yo.

Y yo que me alegro.

1 respuesta
DunedainBF

Espero que Piastri tuviese muy atado y muy claro su contrato y su asiento con McLaren, o con quien sea, porque rechazar un asiento de F1 así de contundentemente puede acabar en ridículo total.

CaNaRy_r00lz

#614 Hombre con la proyeccion de futuro que tiene pues imaginate, pk te crees que subieron a Max a RBR? pk empezo a tener conversaciones con otros equipos, lo que RBR lo hizo bien, aqui Alpine no sabe donde le cae la mano derecha

Imagina perderte uno de los mejores dias de la F1 en AÑOS

Los comentarios son la leche xDD

Es que.... "Burning bridges is too mundane for him. My man straight away nuked this one" xDDDD

1
GR33N
3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#617 Este cabron lee mediavida, con eso de los aficionados desilusionados con lo de AM xDDDDD

1 1 respuesta
GR33N
4
Lafayette

#618 Pensé lo mismo, este tio esta por aquí 100% xDDD

reci0

No soy seguidor de F1 y disculpar las molestias, no es troll. Pero, entiendo que el cambio a Aston martin no es a peor?

5 respuestas
Dawidh

#621 Pero el salseo, memes y padreada de Alonso no tienen precio.

ArcheR

#621 Sí, pero la pasta es la pasta. Si estás en el Espanyol y te viene el Levante a darte más pasta... Amunt Llevant!

n3krO

#621 da igual, si no se va a red bull ferrari o mercedes da absolutamente igual en que equipo esta xd

pcgp

#621 sólo mírate cómo van los puntos por equipo en el campeonato xD
https://f1charts.com/nf1teams2022.html
De todos modos, mírate el post de #617 que Víctor Abad tiene muy buen ojo analítico y te lo cuenta bastante bien todo, para entender un poco el contexto y posibles motivos de cada movimiento.

SergioLS

#621 es peor pero es el unico equipo que le dejaba retirarse con 44 años

kirtash74
3
ESL_Kaiser

como va hoy la cosa alguna novedad importante?

PLeaSuReMaN

Qué grande el CM de Ryanair haha

reci0

Gracias por las respuestas chavales :)

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N