F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

tuskas

El ridículo esta siendo tremendo. No se puede hacer algo tan mal.

Los patrocinadores tienen que estar contentos.

n3krO

yo creo que Rich Energy deberia de patrocinar Alpine

Venden el mismo tipo de humo xdddd

8
b0r

Os dejo las tendencias en Francia, aquí la gente está muy decepcionada con Alpine/Renault. No me extraría si el objetivo final de Alonso es ver caer a Otmar.

Kaledros

Por cierto, Renault está participada por el gobierno francés. Como dato lo dejo.

pezespada

52
b0r

Fiabilidad la que queráis, que continue el circo:

3 respuestas
oho

Es brutal... Prost saliendo echando mierdas, tiran el fichaje de Alonso y lo hartan al punto de hacerles ghosting. Pero es que encima su futuro, su as en la manga Óscar Piastri les padrea antes de tener volante en f1. Que empiecen a vender narices de payaso y artículos de broma porque deportivos pocos.

Cl0ud7

#576 Tremendo XD

Hades13

#576 deletos

1 respuesta
Nepomu

Joder que gozada enorme piastri

GR33N
13
b0r

#579 citaban a un medio alemán diciendo que Vettel podría negociar con Alpine. Supongo que era fake.

Nepomu

Ocon-Mazepin
Lo leyeron aquí en exclusiva

1
javih_
8
tuskas

Es que no paran de salir memes.

Son el puto hazmerreir de todos los deportes.

Menos mal que hay vacaciones, si no, alguno se tira ventana abajo.

Ahora a ver que depara la vuelta a las carreras, que esa será otra clown fiesta.

1
Hades13

Los CMs están rápidos xddd

49 1 respuesta
intelntl

Pero al menos hacen buenas radios

4 2 respuestas
SevenOfThem

#587 y buenos altavoces xD

b0r

#586 hostia, este me parece de los mejores. Al CM de Ryanair se la suda todo xd.

1
Kaledros

#587

11
elhuge
18
PHOBOS

Mucha calidad en los últimos posts.

Blacknark

Padre de todos. No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que lo tenía todo en la cabeza para hacerlo en el momento preciso.
Si le ninguneas pasa lo que pasa

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#593 Desde el momento en el que su mejor amigo en la F1 (Webber) es el manager de Piastri las hay cero dudas. Es más, Webber está en una posición en la que podría haber recibido información privilegiada por parte de Vettel incluso.

Z

#562 Porque un asiento con todo pagado y todos los lujos para debutar en F1 no se le dice que no, venga de quien venga y mas si has estado ayudando a desarrollar ese mismo coche que te ofrecen.

Lo que esta claro es que el Tweet a mi gusto se lo podría haber ahorrado, pero en caliente todo puede pasar, aun así debería haber obligado a Alpine a pedir disculpas oficialmente y retractarse, y después tomar medidas legales.

Veremos en que queda ya que Alpine ha respondido a varios medios que "legally" no tienen porque decir lo contrario sin dar mas explicaciones, se verá xd

1 respuesta
Chico_Zombye

#595 El de Piastri sobra pero anunciar tu piloto oficial sin ni siquiera comentarlo con él y anunciarlo de tapadillo en un tweet a las 3 de la mañana donde está él ahora mismo no sobra nada. Como para no estar de mala hostia si de madrugada a lo perro anuncian tu futuro de forma unilateral. Imagina ser Piastri, que te despierte tu manager a las 3 de la mañana y que te encuentres este lío de forma unilateral. Estará el chaval contento.

Y lo de "legally" cuando lo vea hecho me lo creo. No es la primera, la segunda ni será la última vez que vemos un equipo de cualquier deporte pilándose los dedos con una cláusula.

1 respuesta
oFF-sIDE

OMG que me acabo de enterar de todo el ridículo de Alpine con todos los CMs de F1 y otros deportes/compañías cachondeandose jajajjajjajajjaa.

Vaya la que tenia Alonso preparada, no? Jajajajja puto crack xD

Cero respeto por Alpine desde todos los frentes. Que jodido que los de Mercedes se estén cachondeando de esa forma xDDDD

Z

#596 Estas entendiendo todo el rato que estoy defendiendo a Alpine o algo, me la suda los gabachos estos, pueden desaparecer, antes prefiero a HRT xdd Son un meme de hace años y no les quiere nadie, y Cyril fue otro inútil también, solo hay que ver como acabaron las relaciones con Red Bull, repito, son un meme, como su tweet.

eVeL

Pero que el último tweet de Alpine sigue siendo el anucio de Piastri, no lo quitan :/

1 respuesta
AeRoS

Lo que Alonso ha dado a la F1 no está pagado, estoy llorando con los memes, puto padre XD

9

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N