F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

BuLLeT_AZ
1 2 respuestas
cerverus94

#811 El anuncio es inminente.

Zexar

Pues huele a que Ricciardo va para Alpine con el maravilloso Ocón y el resto de fenómenos que tienen allí

n3krO

Igual ricciardo se va con hulkenberg y suben a otro piloto de F2

Zexar

:rofl:

21 5 respuestas
pcgp

#815 cada vídeo que saca este hombre de la F1 es una maravilla jajajajajaja

1
robolution
suggus

#809

CaNaRy_r00lz

Joder como se esta poniendo la Silly season , ahora Mick se va para Alpine ahaha y Ricc acabe en Haas madremia

1 respuesta
vincen

Mick esta en Haas basicamente por el sponsor aleman 1&1, no? Lo recuerdo de Drive to Survive.

Frezz

No sé si alguien realmente va a querer a Mick, quizá termine este año su aventura, da pena pero es lo que hay si no da para más

1 respuesta
suggus

#815 joder es buenísimo.

1
pankofanto

#821 es que jamás ha sido piloto, es tan malo que ni con su apellido es capaz de estar en la F1.
En verdad da toda la pena.

Kaledros

#819 Ni en viernes descansan estos cabrones XD

robolution

Realmente el tema Haas es que como AM ya tiene piloto no ven peligrar el que se les vaya Mick y con ello tienen la sarten por el mango. Si se les presenta una opcion mejor pues la elegiran, sino pues renuevan a Mick y andando.

4
GR33N

#811 que se retire ya también

Lafayette

#815 Mi puta calavera, que lagrimones con Ferrari xDDDDDDDDDDDD ayyy joder xDDDDDD

1 respuesta
Kaledros

#827 Yo me acabo de dar cuenta de que un blanco imitando a Lewis es esencialmente Eminem Y ME ESTOY PARTIENDO

2
Hades13

#815 Este tío es maravilloso. Se me ha hecho demasiado corto este.
El momento de Hamilton preguntando cómo se llama George es sublime también jajaaj

1 respuesta
oFF-sIDE

Ves, este tío si tiene gracia y no la animación 3d esa cancerígena que ponéis aquí cada GP xD

7 3 respuestas
pcgp

#829 la carcajada que he soltado ahí se ha escuchado en todo el edificio, sí, joder xDDDDDD
#830 la suelo poner yo y suele tener muchas manitas, es cancerígena, pero yo me descojono con lo horrible que es todo xD

1 respuesta
Hades13

#831 "Your namba one drivah"
jajajajajaj

1
Kaledros

#830 Tiene gracia y lleva encima una señora pasta en ropa oficial, cuidao.

1 respuesta
Taiden

#830 al mega ruletón que vas

CaNaRy_r00lz

#833 Eso estaba pensando viendo el video, el cabron tiene ropa y gorrras de todos xD, es mas Mclaren tiene gorra de cada uno por ejemplo

Hades13
32 7 respuestas
esvarianzza

4
josemawia

#836 Justo iba a ponerlo. A veces soñar esta bien.

Kaledros

Ni de coña Alonso a Mercedes con 43 años. Pero ni de coña.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#836
La cantidad y densidad de humo es top tier, pero de perdidos al río.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N