F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

cerverus94

#836 Si ocurre, me rapo en la cabeza los números que lleve Alonso en esa temporada.

1
Pelunarez

#836 Noooo.... no, no, no no no, nononono. A mi que no me calienten con estas mierdas que me hypeo demasiado fácil y luego vienen los lloros

1
eondev

#839 Qué no? Eso vendería millones, pero muchos, ver al más veterano luchando por su último mundial. Bufff

n3krO

#836 sería una buena forma de callarme la boca

-Orb-

#815
Putisimo amo el tipo xD

1
kirtash74
20
cabron

Pero si Totto no quiere a Alonso después del spygate, salvo que se le haya acabado el rencor eso es humo del bueno

1 respuesta
GR33N

Fernando, vuelta rápida.

32 1 respuesta
Kaledros

#848 “Qué bonito ver a Fernando ahí arriba, verdad Antonio”

12 1 respuesta
Sirius_spa

#836 Que Toto está asesorando a Stroll es algo que se lleva rumoreando tiempo.
La rumorología es que cuando Mecedes se canse de él, o se canse él de mercedes, tiene una silla esperándo en AM a modo de pago por los servicios prestados ahora

#847 Qué tiene que ver toto con el spygate? SI de aquellas o seguia siendo piloto o se acababa de retirar

1 respuesta
pcgp

#849 "qué bonito ver a los españoles ahí arriba"

1 1 respuesta
Kaledros

#851 Le tengo un cariño brutal a Pedro, me cae muy bien y tiene pinta de ser muy buena gente.

1
cabron

#850

Pues preguntale a él que es quien lo dijo

“We have commented on that already,” Wolff told the BBC. “Fernando has some history with Mercedes and it was not always the best.”
“He’s certainly a very skilled driver but he’s not a consideration for us at that stage.”

1 respuesta
elhuge

https://twitter.com/AIexPaIou/status/1555558730506412032

Esto es real?

1 respuesta
BuLLeT_AZ


Tiene pinta

Soumynon

Leed otra vez el tweet xD

elhuge

yo creo que no, el puto punto blanco https://imgur.com/a/fYCTIxb

GasaiDovis

Pero a ver sois bobos o que

https://twitter.com/AlexPalou

3
madaleno

12 1 respuesta
TNx7

#854 Si, es AiesPaiou, un conocido piloto por 70 personas.

Sirius_spa

#853 Pues eso, que el problema era con Mercedes, no con Toto

1 respuesta
elhuge

#859 efectivamente, uno bien grande y al sol xD

cabron

#861

Y Totto para quien trabaja, para golosinas Pérez?? No sé ya son ganas de buscar los 3 pies al gato a mi comentario.

2 respuestas
Alien_crrpt
11
Belerum

#836 Saltamos de Ferrari a Red Bull, y de Red Bull a Mercedes. Como Alpine o McLaren luchen por titulos el año que viene tendremos alguna noticia que acerque a Alonso a combatir mundiales xD

Sirius_spa

#863 No le busco 3 pies al gato, es que no me "gusta" que digais medias verdades y que confundais a la gente.

Efectivamente Toto es un empleado de Mercedes, y si hubieses cogido las declaraciones enteras, y no las que te iban bien para tu argumento, sabrías lo que opinaba personalmente de Alonso.
Creo que empezaba diciendo algo así cómo: dejando a un lado Mercedes, me hubiese gustado ver a Alonso en Mercedes...y luego decía el trozo de declaraciones que has puesto.

Luego hasta llegó a admitir que llegaron a tener conversaciones con Alonso, pero eso también os fastidia la teoría del malvado Alonso destroza equipos

1 1 respuesta
ArticoDelSur
1 1 respuesta
GasaiDovis

#867 El verdadero chad.

1 1 respuesta
Pelunarez

#868 chadeau*

2
ManKorR

Para @articodelsur por si quiere la gorra de Alonso puede pagarla con lo que más le gusta

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N