F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

HAlfGrAms

#89 Evidentemente no, pero Aston Martin es todavía peor xDDDD

Esta claro que con ALLPAIN no quiere saber nada, así que ha elegido la mejor de las peores soluciones

Beckar

#111 Yo ya estoy en el barco.

1 respuesta
HAlfGrAms

#122 Otra vez con el plan no por favor xDDDDDD

Que hdlgp el Nano, como sabe crear hype

BuLLeT_AZ

Que alguien saque la pintura que tenemos que repintar el barco

Paotero

De Allpain a Ostión Martin

5
Pizzelio

#118 La excepción es Hamilton pero claro, si ya tienes un coche ganador no te mueves xD

zhizuo

Yo esto solo me lo explico en que este GP ha terminado hasta los cojones y se la suda todo

PLeaSuReMaN

Hay que saber cuando parar a tiempo

1 respuesta
Sirius_spa

Quiero mandar mis más sinceras condolencias a toda esa gente que ha perdido años de vida en el crucero de sus vidas pensando que iban a disfrutar de unos días maravillosos.

Siempre en nuestros corazones

51 5 respuestas
CaNaRy_r00lz

Obviamente me estoy equivocando, pero si AM acaba tan atras en constructores, significa que tiene muchas mas horas de tunel de viento y quizas asi consigan un mejor coche para el anio que viene, pero siendo realistas Force India es una fabrica pequenia y nunca han hecho NADA ni lo van a hacer, una lastima tenia esperanzas de que Alonso se moviera si se movia a un equipo de media tabla capaz de lucha constantemente por top 5/6 pero se ve que se va a arrastrar como con el MclarenJonda

telemaco103

#129 rnramos ya vio el verdadero plan y quiso subirse el primero jajaja

Nort3ch

#128 No acabo de entender los "hay que parar a tiempo" o "que se retire ya por dios", para que va a parar a tiempo cuando sigue haciendo papeles mas que dignos para los coches que lleva y le siguen pagando una morterada?

2 2 respuestas
aLeX

Se ha ido a Aston Martin para que le den uno de estos

12
Czhincksx

Esto ha tenido que ser un calentón. Si no que me explique alguien cómo es que hace una semana Alonso estaba pidiendo que congelaran el coche de 2022 para centrarse en el de 2023.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Por cierto otra cosa y si el AM no es tan mal coche? y es Stroll y Vettel que son unos mancos? pk Vettel desde los ultimos anios en Ferrari no daba pie con bola, ya lo hacia desde que salio de RBR pero es que los ultimos anios a dado pena.

Si pensamos que el RBR que lleva checo siendo el pepino que es y viendo como queda, imagina si lo tuviera un piloto peor como Vettel o Stroll

#134 Sabes lo que le dijeron? sabes las conversaciones internas? quizas acabo hasta el rabo, acuerdate que Alonso fue a Alpine y nada mas llegar se cargaron mucha gente entre ellos Cyril , luego trajeron al de Suzuki que lo largon al anio siguiente... 0 continuidad

2 respuestas
Nepomu

Solo con el coche de empresa que le van a dar yo también me iba a Aston Martin la verdad

ArcheR

#132 Sobre todo lo último. Cobrando 20M como ha cobrado en Alpine, le da igual luchar normalmente por quedar 10-12º. Encima se echa unas risas troleando a la peña.

Su gran época pasó hace ya muchos años, ya hace mucho que tiene asumido que está en la F1 por dinero.

1 respuesta
Pizzelio

#137 Tú también estás en mediavida por dinero xD

HeaTz

El calvo lo sabía. Y Pedro sabe cosas también.

-Orb-

#134
Huele a calentón de novia despechada que tira para atrás.

Todo lo que no sea un precontrato de Audi o similar que haga parecer AM como un equipo en progresión será un completo fracaso.

El nano ha decidido parasitar en la f1.

DunedainBF

Toma tan buenas decisiones que después de Aston Martin le va a fichar Ferrari como estratega.

2 1 respuesta
Jorgito95

#135 Una cosa es que sean unos mancos y otra que suden para pasar a q2... No creo que vettel sea tan malo para no pasar a q2

1 respuesta
eVeL

el planston martin

1
Mystee

AM en quali es el peor coche pero los domingos es otra cosa

Estaria bien saber esto

PLeaSuReMaN

#132 toda la razón en lo de la pasta.

Ahí es un 10/10

ArticoDelSur

El barco está tan podrido que se ha quedado verde AM

M

#91 que pone? No veo con tanto humo que hay en la pantalla de mi móvil.

Cuk_Man

Cierto es que en qualy el AM no funciona, pero llevan carreras haciendo mejores papeles que en qualys, además, yo tengo curiosidad si en Spa tras el descanso con la modificación de reglas cambia algo en el rendimiento de los coches.

Salcort

Para 2024 fichara por Haas o por William

Isakito9

#129 No se si lo estaremos pasando peor nosotros o los del bote rojo de abajo

2

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N