F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

BuLLeT_AZ
39 4 respuestas
ArcheR

Irse de un equipo francés con un piloto francés a un equipo a tener de compañero al hijo del dueño del equipo.

EL PLAN

1 respuesta
Fyn4r

ha pasado de tener un 1% de ganar el mundial a un 1,1%
Grande, genio, titan, mastodonte

Phil_Rich

A ver cuanto tardan los mongers de Twitter en montarse sus peliculas, el Plan 2.0

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Pensaba que iba a renovar por Alpine, pero viendo el rollo que había últimamente con Ocon hasta parece normal

ekeix

O sea, un equipo al que realmente pocos se esperaban que fuera y que ha cogido a todo el mundo a contra-pie. Es una decisión en plan: me suda toda la polla, ok, firmo.

Sinceramente todas las otras decisiones de Fernando han sido "esperadas", y esta no.

Alonso Campeón 2023-2024-2025

5
Frezz

Lo que estoy pensando es que sabiendo ya esto va a molar las carreras que faltan en Alpine, se la va a sudar al límite y va a ir supongo a por Ocon como si no fuera compi.

2 1 respuesta
vincen

#91 YA EMPEZAMOS jajajajjajaja

XarevoK

#92 La cosa es que el jefe del equipo sabe que Alonso le da mil vueltas a su hijo.

1 respuesta
Hades13

#94 Alguien les debería decir que nadie les está grabando ni jodiendo.

Que tienen 14 años y en un mes y medio vuelven a clase.
Pero yo solo soy un señor mayor. Yo también era imbécil a su edad. Y sigo siéndolo.

1 respuesta
Jorgito95

No tio por que haces esto?. Te quejas de ocon y de compañero tendras a stroll, vas de un posiblemente cuarto equipo a un sexto?. Has visto como vettel y stroll sudan para entrar a veces en q2?. Para ir de equipo de mierda en equipo de mierda retirate por favor..

1 respuesta
ArcheR

#99 Eso lo veremos cuando el año que viene Stroll y el equipo sean la culpa de todos los males de Alonso.

2
Nepomu

Lawrence stroll es mi pastor

2
GR33N

#97 ojalá se lo lleve puesto en la siguiente carrera, es lo que le hace falta al puto niñato desagradecido de ocon

DunedainBF

#101 Aston Martin no es el 6º coche, es el 9º. De 10.

1 respuesta
Nepomu

Espero que las carreras que queden Alonso se dedique a joder a ocon

Pizzelio

La decisión es más que cuestionable la verdad, las otras veces fueron cambios con sentido pero esto...

Roads

Lo peor es que es otra vez un plan a 2-3 años con 41 tacos. FA elige coche peor que yo novia.

B

Alonso es el piloto que más tumbos da , no recuerdo nada igual

1 respuesta
Mirtor

Estoy esperando que Alpine publique un tweet diciendo que han renovado a Alonso

XarevoK
1 respuesta
Sirius_spa

#100 Creo que el Nanosexo, el rey guiri y compañía ya deben de tener pelos en los huevos

1
intelntl

Ganar ya no es posible, que pille pasta y a otra cosa.

Jorgito95

#105 Perdon me referia a escuderia, fijate que hasta me pareceria bien que hubiese vuelto a mclaren con ricciardo fuera pero joder aston martin..?. Empezaron muy bien pero fueron cayendo la verdad es que es una pena verle elegir tan mal los equipos

-Orb-

#91
Está enfermo xDDD

El humo me impide respirar, menudo bastardo... No han pasado ni 6h y ya está metiendo hype jajajaja

2
Sirius_spa
3
Beckar

Tiene 41 palos y le quedan 2-3 años con suerte en la F1, ningún equipo top (Ferrari/Mercedes/RBR) le van a dar coche y Alpine no está invirtiendo para ganar.

Que más da quedar 7º que 15º?

Esto es ganar pasta, nuevo proyecto, nuevos accionista y quien sabe un equipo que lo mismo da alguna sorpresa y no la tartana de Alpine con el gabacho loco.

Hades13

#109 Es lo que ocurre cuando llevas toda tu vida en la F1.
A los otros no les da tiempo a dar “tumbos”.

Kimi: Sauber, McLaren, Ferrari, Lotus, Alfa Romeo
Vettel: BMW Sauber, Toro Rosso, Red Bull, Ferrari, Aston Martin
Alonso: Minardi, Renault, McLaren, Ferrari, Alpine, Aston Martin

Si no recuerdas nada igual es o porque tienes poca memoria o porque igual esperabas ver a Scott Speed dando tumbos de un equipo a otro durante 20 años.

4 2 respuestas
ChaRliFuM

Sabes cosas

EL PLAN 2.0

BuLLeT_AZ
#118Hades13:

Scott Speed

Leyenda

Ole su polla Xd

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N