F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

Site

#49 No tiene mejores opciones y le han puesto mucha pasta delante, tanto en su bolsillo como enseñandosela para el proyecto... Eso que sabe algo que nadie sabe.. es el mismo cuento de siempre.

1 respuesta
DunedainBF

De los cinco equipos que están en la mitad baja de la tabla de constructores, Aston Martin es el penúltimo, solo por encima de Williams, y sin embargo pienso que de los cinco, es la mejor opción.

BuLLeT_AZ
ChaRliFuM

#61 Personalmente IMHO pienso que es una mezcla entre que no hay un mejor asiento disponible y que de lo poco que había donde elegir se ha decantado por AM.

Cuando salió de McLaren y dejó la F1 ya demostró que no solo le importa el dinero y que la ambición por seguir consiguiendo cosas está ahí, si dentro de la F1 no lo iba a conseguir decidió irse a probar fuera.

1 respuesta
Sirius_spa

#56 Porque ha dicho que con el aeroscreen los indy no le gustan

1 respuesta
DunedainBF

#64 El auténtico mundial de resistencia es el que se ha propuesto hacer ahora en la F1.

Los récords de longevidad son los que quiere marcar.

Demonlike

Va a ganar buenos billetes y no tendrá que aguantar mas a los franceses, win-win de manual.

n3krO

#65 really?

1 respuesta
Knelo

Va a pasar de estar en un equipo francés con un piloto francés a en un equipo donde corre el hijo del dueño.

Win win

Mystee

Como sigan los mismos ingenieros de pista buena suerte xddddddd

Edu253

Virgen santísima

pkjn

Tendra todas las manos que quiera conduciendo pero el piloto con peores decisiones de la historia.

Mas alla del trincar, hablo de escoger escuderia

josemawia

Y si hay algo de fondo ? Quiza algo relacionado con la WEC ?

1 respuesta
Enanoasesino

Muy buena foto para twitter la verdad @hades13

16 1 respuesta
Lancexxx

Todo lo que sea ver a F.Alonso 1 año mas en el circo de la F1 bienvenido sea, a disfrutar que seguramente haga un vettel

1
Beckar

No había alguna posibilidad de que Audi comprase / invirtiera en Aston Martin?

Como termine Alonso corriendo con un motor Audi yo ya me parto

1 respuesta
H

Estoy nervioso y no entiendo nada. Alguien que me quite la visión de no ver el año que viene al Nano por encima del décimo puesto.

Es buen o mal movimiento? Por qué?

Además lo que dice #76 , no se supone que iba a entrar Audi en unos años comiéndose a Aston Martin? (Aunque Alonso ya no esté corriendo).

Mirtor

Ridículo sin sentido.

BuLLeT_AZ

https://twitter.com/CarlosSMF1

A seguir a este

-Orb-

Huele a movimiento de novia despechada que tira para atrás, parece que ha venido para parasitar en la F1 a lo Kimi.

Bastante decepcionante, ya puede tener suerte y que le salga un coche bueno sino quiere hacer el ridículo.

Y yo justo el mes pasado me compré la camiseta del plan en el Museo de FA, tócate los cojones xDDD

2 respuestas
EuReKa

Esta es la buena, irse a un equipo de mierda para que al final salga bueno. No como las otras veces que era al revés.

8
Sirius_spa

#68 «A la Indy siempre he ido por sensaciones, en 2016 no veía otros retos fuera de la Fórmula 1 y en 2018 sí los tenía en la cabeza, y decidí tomarme unos años fuera. Luego, tenía la sensación de que con la nueva reglamentación podría tener sentido volver a la F1 e intentar hacerlo bien»

«Los últimos dos intentos en Indy con la pantalla aerodinámica (Aeroscreen) me hicieron sentir el coche un poco diferente, y hablando con algunos de los colegas, definitivamente los coches son más difíciles de conducir y más difíciles de seguir entre sí. Por lo tanto, es menos divertido. En 2017, hubo muchos adelantamientos y me encantó esa carrera. Hubo un poco menos de amor en los últimos años»

Eso, y que la cosa de vivir en USA no le ha llamado

1
espikiller

#80 Decepcioante porque? Alonso no volverá a ganar un mundia estanmdo fuera de Ferrari, redbull o mercedes, lo demás es coger pasta y pista.

Dohko

El plan estaba claro, llegar a Alpine, hacerlo bien y poder fichar por un equipo TOP un último contrato. Ya ha visto que eso no va a pasar, así que AM le habra puesto la billetera bien llena y adelante.

Hades13

#74 El artista ha sido @Sirius_spa que ha hecho él la noticia.

Sirius_spa

#80 Novia despechada? Más bien novia al que le iban a poner los cuernos, y antes de que se los pongan, rompe ella

Roads

El plan era correr con todas las escuderias de la F1. Un par de equipos mas y desbloquea el autentico logro oculto de la F1.

10
Che931

#73 AM estaba pelada de dinero y Stroll canceló todos los programas para ahorrar y entrar en la F1. Vamos programa hypercar y todos los de GTs

Alonso de correr en el equipo familia Andretti al de la familia Stroll xd

Talekxd

#59 Lo dices cómo si con Alpine tuviese más posibilidades que con AM

1 respuesta
Frezz

alguien que de verdad sepa el estado de Aston Martin nos ilustre?

Me refiero posibilidades reales de montar algo decente, por ahí leí que han metido muchísima pasta sobre todo en talento, pero vamos la historia de siempre, a ver si alquien sabe de verdad qué camino lleva AM xd

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N