F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

Markitos_182
5
zhizuo

Por twitter se hacían anoche pajas con RedBull, pues toma AM xddddddd estoy en shock todavía

josemawia

Entre Ferrari con su Masterplan™ y ahora Fernando al tractor verde me van a dejar mas calvo de lo que estoy.

GR33N

#29 touchè...

BuLLeT_AZ

#29
Y el hijisimo falso francés

ReEpER

A mi me ahbria gustado ver la dupla vettel verstappen en redbull como season finale.

cabron

Alpine peleando por el mundial el año que viene

29
GR33N

yo me alegro, que le den por culo al otmar shckserneirzaguer

1 1 respuesta
Nhilum

Quizás le han vendido la moto de que este año son una mierda porque están centrados en el coche de 2023?

4 1 respuesta
ReEpER

#39 yo no me complicaria tanto, simplemente le han puesto muchos billetes delatne y ya xD que tiene una edad y las modelos jovencitas no son baratas.

5
ZaGo

Al fin va a llevar un tractor de verdad, bienvenido
a John Deere, Alonso.

1
espikiller

Lo que habéis comentado, ha dicho para lo que me queda en el convento me cago dentro. Se los lleva frescos y listo.

DunedainBF

Dijo este finde que para resolver su futuro bastaban 10 minutos. Y tanto.

Site

Ayer Lobato en el video que sube post carrera ya lo dejaba caer.. que habrían noticias muy pronto, mas de lo que lo pensamos y que había alguien que quería fichar si o si a otro alguien..

No me a despertado ningún tipo de entusiasmo esta noticia.. Mas que nada por que salimos de Alpine con tema Ocon, (no olvidemos que tuvo ya su pique con Perez y que Max casi un día le pega una ostia por listillo) para entrar en una escudería con Lance Stroll de compañero.. hijo del dueño..

Frezz

el año que viene ALLPAIN cochazo Ocon WDC

Sirius_spa

#38 La clave es esta....le debe de tener hasta los cojones

cASKU

En pista tendra unas manos increíbles, pero eligiendo equipo es un Latifi de la vida. Espero que nos equivoquemos y Aston Martin saque algo decente el año que viene...

1 2 respuestas
josemawia

Alpine campeon del mundo en 2023 y este año haciendo podios tras el parón veraniego.

1
ChaRliFuM

Tengo que reconocer que esto no me lo vi venir, no sé los motivos que han llevado a Alonso a tomar esta decisión pero:

  • El proyecto del Alpine no le convence
  • Le suda lo deportivo y ha firmado por una morterada de pasta para ir a pasárselo bien sin importar resultados
  • Hay algo en el proyecto de AM que nadie sabe
  • No había mejores asientos disponibles

Ya veremos xd

2 respuestas
Nort3ch

Hay opciones (que no me acuerdo ni se como funciona) que con esta noticia Alpine decida que Alonso no corre mas esta temporada con ellos, y meta a otro piloto sea Piastri o x random? O por temas de contratos, patrocinio y demás, es imposible esto?

1 respuesta
Artalian

#47 no creo que tenga opciones de elegir algo mejor, seamos realistas, a quién van a quitar en redbull, a Pérez? Para que llegue Alonso y cree un ambiente de lucha entre vers y el y el ambiente se vaya a la mierda?

ArticoDelSur

este era el auténtico PLAN

n3krO

#47 Alonso cuando tuvo la oportunidad de elegir lo hizo bien pero ha tenido mala suerte, ahora lo raro es que haya algún equipo dispuesto a pagarle el sueldo…

jarobado

2015 Vietnam flashbacks

n3krO

#50 no se si patrocinio hay algo, por contrato lo normal es q puedan mandarle al banquillo cuando quieran, la cuestión es que le tendrán q pagar el sueldo igualmente.

Por ejemplo cuando Bottas se fue de mercedes ya no hizo los tests de pireli y ya no iba a algunas reuniones sobre el futuro del equipo

ArticoDelSur

Pq irse a la indy pa qué

Mira que Aston Martin es mi marca favorita pero es que xd

1 respuesta
Site

Aquí dejo la casi filtracion de Lobato ayer en el video, justo en el minuto

Beckar

Empieza EL PLAN

HAlfGrAms

Se la suda ganar ya

A llevarse toda la pasta que pueda y luego a jubilarse

1 respuesta
Knelo

Por un momento me he ilusionado de que fuera pareja de GOATifi

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N