https://f1.tfeed.net/live
Formula Fantasy 2025: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C2R84IB2H09
Se que esto es igual que intentar explicar a un terraplanista que le tierra no es plana, pero allá voy
#751 Como creo que no estás trolleando y lo dices en serio, voy a intentar hacerte ver qué estaba pasando porque no debes de leer bien las carreras:
Alonso se tira hasta la vuelta 25 entre 1s y 1.5s más o menos detrás del pokemon constantemente.
De la 26 a la 28 se cae a los 3s.
De la 29 a la 32(la vuelta antes de pegarsela) se pone a hacer mejores tiempo que Russell y Leclerc y cuando se la pega ya volvía a estar pegado a Gasly para cuando se estaban viendo llegar las paradas en boxes y el undercut podía ser efectivo.
Te voy a dejar a ti solo pensar qué estaba haciendo Alonso con las gomas y por qué nunca le metió el morro a Gasly
Si tan fácil era pasar....Por qué Hamilton no pasó a Albon con un diferencial de coche mayor que el de Alonso con Gasly?
#753 No se ni para que lo intentas la verdad.
Sainz no es santo de mi devoción, pero tuvo un fallo mecánico en el cambio de marcha que en lluvia es insalvable.
En este caso los dos tuvieron mala suerte, simplemente. Creo que la habilidad de los dos está fuera de toda duda, a no ser que interpongas tus emociones.
Espero que si Sainz y Alo quedan delante de sus compañeros de equipo queden registrados los usuarios que han salido de la cueva este finde
A mi nadie me va a dejar retratado porque Sainz o Alonso queden delante de sus compañeros... Cuando hagan un podio de manera que no sea de carambola me callaré, pero tengo mis dudas sobre ambos la verdad.
#754 Y si tan difícil era pasar por qué Antonelli pasa a todos ? Además, en parte me das la razón.. en cuanto a Alonso empieza apretar es cuando se le va el coche xDD. Yo soy al primero que le suda los cojones, di varias opiniones respecto a la carrera, la cual es única y personal y os habéis quedado con que soy un Hater de Alonso, cuando soy el primero que le gustaría verlo ganar, pero la 33 se ve lejísimos, a día de hoy hay mejores pilotos con mejores coches en pista y para que alonso quede entre los 3 primeros solo lo veríamos en un despropósito de carrera con averías, lluvia, choques, etc xD.
#756 Vamos, que confirmas que Alonso es un supertop al cual le hace falta un coche en condiciones para pasarse a todos por la piedra en condiciones normales.
Ahora si nos entendemos.
#729 troll por decir lo que ha ocurrido? Que le echan de Ferrari y tanto red Bull como Mercedes no le dan asiento porque prefieren probar con nuevos talentos?
Os guste o no, el techo de Sainz ya se ha visto. Si no fuera español ni hablaríamos de esto.
No falla, hilo donde Sirukito demuestra que no tiene ni idea, hilo donde se embarra todo, que paciencia niño
Espero que lo de Lawson sea algo temporal porque me empieza a recordar mucho a Marquez en Honda lo de RB y Verstappen xD
#760 Me ha dado por revisar sus grandes aportaciones al foro de motor en los últimos años.
El resumen es:
Alonso es malo
Alonso es muy malo
Alonso tiene un pie fuera de la F1
La F1 es aburrida
La F1 está muriendo
La gente dejará de ver F1
Pedir enlaces para ver la F1
Preguntar cómo piratear la F1
Volver a decir que Alonso es malo
Volver a decir que la F1 aburre
Volver a pedir dónde ver en diferido la F1
La verdad que son aportes indispensables y de alguien claramente entendido y al día del mundo del motor.
#760 La tienes muy adentro majo, no sé qué te pasa pero yo si fuese tú hablaría con un profesional. Espero que me dejes en paz y dejes de mentarme, que si lo haces espero que al menos me cites o aportes algo que no sea llorar. ¿ Me puedes decir dónde demuestro que no tengo ni idea y sobre qué?¿o qué hilos he embarrado?. Estás de cojones… sal un poco que huele a cerrado.
En todo el hilo tu único comentario es una basura que aporta 0 y comentas de refilón la bobada de RB que ya se dejas claro lo entendido que eres. Como seas igual en todos los hilos estás para hablar de nadie.
#761 Creo que confundiste tus con sus xD, yo estoy defendiendo a Alonso y a Sainz.