< F1 2025 - GP de Abu Dhabi 07-12-2025 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Formula Fantasy 2025: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C2R84IB2H09

Norris será campeón de la F1 2025 en Abu Dhabi si...

• Queda en el podio (es decir, si gana la carrera, queda 2º o queda 3º)
  • Queda 4º o 5º y Verstappen no gana
  • Queda 6º o 7º y no ganan ni Verstappen ni Piastri*
  • Queda 8º, Verstappen no es 1º ni 2º y Piastri no gana
  • Queda 9º, Verstappen no es 1º, 2º o 3º y Piastri no gana*
  • Queda 10º, Verstappen no es 1º, 2º y 3º y Piastri no es 1º ni 2º
  • No puntúa (11º o peor, incluso abandono) pero Verstappen no es podio y Piastri no es 1º ni 2º

Verstappen será campeón de la F1 2025 en Abu Dhabi si...

• Gana la carrera y Norris es 4º o peor
  • Queda 2º, Norris es 8º o peor y Piastri no gana*
  • Queda 3º, Norris es 9º o peor y Piastri no gana

Piastri será campeón de la F1 2025 en Abu Dhabi si...

• Gana la carrera y Norris es 6º o peor
  • Queda 2º, Norris es 10º o peor y Verstappen es 4º o peor*
*Si Piastri queda 2º, Norris 10º y Verstappen 4º, habría empate a 410 entre Verstappen y Piastri pero Verstappen sería campeón por tener más segundos puestos. A su vez, si Piastri queda 2º, Norris 9º y Verstappen 4º, habría timple empate a 410 y ahí el campeón sería Norris por más segundos puestos.

Sirius_spa

#690 Es el puto jefe....Domina el circo este como quiere xD

Sorry por la mierda de cuenta, pero es el único tweet que veo

1 respuesta
Aegar

Ha ganado el que más suerte y más ayudas ha tenido. No ha ganado el mejor.

Pero esto es lo que es, un circo. Enhorabuena a @sirius_spa xD

1 2 respuestas
Sirius_spa

#692 Muchas gracias!!

TOma, te regalo esta foto, como ofrenda de paz, que mola

10
Pelunarez

#691 #692 Ahora bien, también os digo que poder escuchar esas palabras de un tipo que recién se ha coronado campeón de F1...

Le honra millones de veces decir que ha ganado pero ni se acerca a los mejores, y que aún respeta más ahora a Oscar y Max. Quiero decir, yo empecé siendo team Oscar y en estas últimas carreras me pasé al team Max, pero al César lo que es del César:

¿Qué WDC recordáis con semejante humildad y saber estar? ¿Jenson, como mucho?

3
Inm0

#688 el "turbo" al menos va a estar disponible todo el circuito y no 2-3 rectas, ya veremos si es drs 2.0 o si permite cosas mas interesantes en curvas.

1 respuesta
B

Se sale cualquier piloto no ingles de la pista por adelantar 10 segundos de penalizacion. Se sale Norris y aqui no ha pasado nada.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#695 SI lo jodido es que el de delante va a estar vendido.... La única esperanza que tengo es que como chupará mucha batería, y van a ir con la justa, lo vayan muy puntualmente

1 respuesta
Pelunarez

#696 ¿Qué más da que te haya echado fuera otro piloto con maniobras susceptibles de ser sancionadas? Ojalá 30 segundos para Norris y DSQ del mundial.

1
nitratus

Muchos le dais más mérito a max del que tiene. Para mí ha merecido bandera negra en Barcelona y en Mexico. Y cuando decís que con otro compañero habría ganado, yo creo que es al revés, un gallo de compañero le habria quitado puntos. A esto hay que sumarme los regalos de McLaren y que se quitan puntos entre ellos.
Sin olvidar que es dueño y señor del equipo, que tienen otro más y que el RB no ha sido ningún tractor.
No se, ha hecho buena temporada, pero me gustaría verle en otro equipo con un compañero a la altura.

1 respuesta
Pelunarez
#699nitratus:

con un compañero a la altura.

La pregunta es si habría alguno a su altura. Y eso mientras no salga de RB y se junte con otro top no lo sabremos con certeza, pero más o menos ya podemos adivinar que todos los demás están mínimo un escalón por debajo.

1
Lovexperienc
CaNaRy_r00lz

#697 Va a ser otra mierda, todo lo que sea ir ahorrando es una basura no es racing, es mierda, lo pinten como lo pinten

1
Knelo

Después de ver el blog de Víctor Abad, concuerdo q Norris debió ser sancionado en el adelantamiento a Yuki

2
Frezz

#688 pero entonces se tendrá que jugar con el p2p y no usarlo nada más que cuando quieras pasar en la última vuelta no

1 respuesta
Sirius_spa

#704 El botoncito les va a dar más Kw de potencia, así que entiendo que eso drene la bateria y es con lo que tendrán que jugar para no quedarse secos

1 respuesta
Frezz

#705 mmm , lo que quería decir, que luego lo mismo es como tú dices, pero si no te puedes defender, no vas a usar el botóncito a no ser que después puedas escaparte, porque si de verdad se puede seguir al coche de delante de cerca bien y tienes eso, te la va a devolver, claro esto en teoría. Ya sabemos que luego seguramente lo que pase sea algo asqueroso xd

NuKeD

yo creo que todos los accidentes que no hemos visto en los últimos años los vamos a ver el año que viene xd

1 respuesta
IchiGoIn

#707 Eso espero.

Hilos relacionados