< F1 2025 - GP de Monte Carlo 25-05-2025 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Formula Fantasy 2025: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C2R84IB2H09
ArticoDelSur

#26 aguantando más que el Blando y lo hacen dando más emoción que la F1 ;)

1 respuesta
Sirius_spa

#31 No hay quien os entienda. Si el blando dura 10v mal, si dura 50, también mal....No se exactamente qué quereis.
Sobre lo de la emoción....Si quereis adelantamientos artificiales y que el que va a ser adelantado se pueda defender como el DRS o cambiar una trazada normal de una curva para pillar el boost pues olé por vosotros.

2 respuestas
Sheraph

Pillo cuerda

6
ArticoDelSur

#32 Lo que debería haber es variedad de estrategias con todos los neumáticos, no que sólo haya una opción en situación normal de carrera.

El uso del Attack Mode le da un componente estratégico que puede ser muy interesante en la gestión de una carrera.

2 respuestas
D10X

#34 Porque la de hacer los coches mas pequeños y de menos peso, o buscar circuitos que permitan correr en limusina, no, no?

2 respuestas
ArticoDelSur

#35 Díselo a la FIA y su tendencia a hacer más circuitos urbanos xd

robolution

3
Sirius_spa

#34 precisamente es casi lo que hubo en imola
Digo casi porque al final los medios aguantaron más de lo esperado, pero los equipos no tenían nada claro que el medio fuese a durar casi media carrera y varios equipos pararon en la v12.

#35 Si a los equipos les dieran más juegos de gomas durante todo el fin de semana a lo mejor la cosa cambiaría por la diferencia de velocidad entre unas nuevas y unas viejas. Pero si tienen que andar mirando con ojo qué ruedas usan, que son horribles y que encima hay carreras al sprint con su correspondiente Q...pues todos van a conservar
Incluso en Imola con estos barcos mira lo que pudo hacer Alonso después del SC sin DRS.

1
GR33N

Carril bici y limusinas, mi GP favorito del año.

Frezz

#32 yo quiero piedras que duren 2 GPS y que haya 2 pit stop obligatorios por piloto en el cual tiene que resolver un wordle para continuar

2
Mirtor

Las carreras serán una mierda pero yo siempre a muerte con este GP, es icónico y no pasa nada porque una carrera al año sea así.

4
Naith

Pillo intermedios

omaleyy

pole de max y bandera roja.

S

Siesta rica de carrera. En cuanto hagan los cambios obligatorios a mimir.

2
Frezz

Yo me aferro a clasificación loca por que ahora mismo da lluvia a la hora de la qualy, eso hará que todos salgan fuera de posición y en carrera veremos estrategias locas, desesperación, accidentes, tias en bikini en las azoteas

JackDaniels

Se que es por temas de seguridad y tal, pero cuando se podía cargar combustible, y había variedad de estrategias, era la hostia.

A día de hoy, los equipos se mueven en una o dos estrategias, que solo pueden cambiar por climatología o safety cars. La gestión de gomas es la mejor estrategia en casi cualquier escenario, porque aunque vayas a ir más rápido con gomas nuevas, no suele ser tanta la diferencia como para que sea rentable parar una vez más.

1 1 respuesta
ChaRliFuM
#46JackDaniels:

Se que es por temas de seguridad y tal, pero cuando se podía cargar combustible, y había variedad de estrategias, era la hostia.

Creo que tenéis demasiado idealizada la Formula 1 de principios de los 2000 y ni por asomo el tema de los repostajes era tan interesante como lo planteáis. Es cierto que el tema de la carga de combustible le daba otra variable a la ecuación pero realmente la única temporada que tuvo algún aliciente fue la de 2005 donde estuvo prohibido cambiar neumáticos y por temas obvios eso se cambió rápidamente xD

Otras cosas como lo de tener que calificar con la carga de gasolina que ibas a llevar en carrera sonaba mejor sobre el papel que en la práctica, al final siempre ha habido estrategias más óptimas y tampoco era tan "fácil" adelantar, de hecho yo diría que se ven más adelantamientos ahora con el DRS que antes xD

2 2 respuestas
pcgp

#47 entonces eso de cualquier tiempo pasado fue mejor no es cierto? 😯

eondev

#47 a ver ahora son rebasamientos, tampoco nos flipemos xD. No hay mucha emoción más allá de que el piloto salga lo más cerca posible de la curva, una vez eso no hay defensa posible. Luego ves a Fernando o a Max (bueno max 1 de cada 5, el resto son echando fuera) adelantando sin necesidad de DRS en otras partes del circuito xD.

A mí me mola cuando el piloto de delante puede ir tapando y hay verdadera lucha en pista xD

1
espikiller

Los putos neumáticos que no se desgastan coño ese es el puto problema, eso y gestionar todo el puto rato.

1
pcgp
2
1 comentario moderado
pcgp

Basta ya
Scuderia HP

3 respuestas
Carnival

Está si que es la 33

Frezz

#53 están ahciendo como el Barsa, sacar unos años equipaciones de mierda y luego sacan una guapa y hacen efecto rebote, porque el color rojo del coche de este año tb es una basura desde mi punto de vista.

De hecho creo que quedará guapo si tb cambian la livery, pero si van a ir en esos monos con el coche actual pf xd

pcgp
3
marveen

#53 A mi me gustan, pero no le pega nada a Ferrari xdd

1
B

Que necesites 1 de cada para terminar la carrera.
Blando 10 vueltas
Medio 18 vueltas
Duro 25 vueltas

doJi

A mi me hace gracia cuando sulene decir "Los blandos van a durar 10 vueltas" y luego ves algunos que se hacen 30 vueltas con los blandos :eye::lips::eye:

1 respuesta
pcgp

#59 en modo quali no duran ni una vuelta completa eh, todo es cuestión de cómo los trates, no es tan extraño xD