< F1 2025 - GP de Las Vegas 23-11-2025 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Formula Fantasy 2025: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C2R84IB2H09
ReEpER

Rules are rules.

eimdal

Me acuesto después de la carrera con Lando con todo para ganar y me despierto con esto. Vamos Max haz historia xD

1
ReEpER

Quien quiere a latifi en abu Dhabi?

1 1 respuesta
pinguK

#183 Tenemos a Downson.

Inm0

Pues como McClaren no arreglen lo del truquito de la tabla para la proxima carrera, se viene drama

ReEpER

Ojala.

seris

#71 nostradamus

1
doJi

Es momento de que Yuki se gane el puesto y haga el kamikaze contra Lando.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Menudo equipo bananero es Mclaren la misma mierda hicieron con Alonso y Ham la historia se repite hahah, ganas que gane Max y los dejen en ridiculo con su filosofia de 2 pilotos top 1

Inm0

#188 o cualquier rookie que quiera un puesto en redbull el año que viene

Hades13

#165 Yo sigo pensando que no hay mundial.

2 carreras y 24 puntos saca Lando a los dos.

Es curioso.
En el aviso del GP puse que Norris solo tenía que ir por lo gris

Para el siguiente GP pondré que solo tiene que ir por lo gris y su equipo no cagarla con las alturas.

2 1 respuesta
eondev

#191 No hay mundial? En Brasil dicen que encuentran a gente haciendo trampas y hoy descalifican a los Mclaren. Eso significa que ellos eran unos de los que usaban las chapas de metal xD Osea el coche lo van a tener que levantar sí o sí y el RedBull parece que ha mejorado mucho. Podemos estar hablando de que quizá Mercedes y Redbull ahora sean mejores coches.

Eso significa Verstappen P1 en todas las carreras y que Norris y Piastri igual ni hacen P3 por culpa de los Mercedes.

Si han arriesgado al punto de ir tan bajos esta carrera es porque están cagadísimos.

2 2 respuestas
Benzac

Me parece un pajazo mental que faltando ahora solo dos carreras los Mclaren (o Lando) no vaya asegurar podio. Salvo milagro Lando tiene el mundial hecho y solo no debe dejar que la presión se lo coma

1 respuesta
Lolazo87

#193 pues no creas que puede ir tan a asegurar.

Si Max sale en pole, es capaz de ralentizar a saco la carrera y jugar a sus “juegos”

1 respuesta
doJi

Lando es un sangre horchata, si ya sacandole a Max +50 puntos se ha cagado en la primera curva hoy, imagínate la próxima carrera que sabe que está a 1 cagada de que le quiten el mundial.

Yo pienso que a Lando la presión se lo va a comer.

Hades13

#192 Ahora que lo dices, si Mercedes se cuela y contamos la sprint que queda (no me acordaba de ella) puede estar el tema divertido.

Benzac

#194 me refiero que las probabilidades de que Lando no sean campeon del mundo de cuanto son? Como del 10%?

1 respuesta
C4TInD

Lando se va a cagar como siempre.

Ojalá Verstappen se lleve el campeonato y deje en ridículo a McLaren.

Benzac

Pued acabo de ver un video donde decían que con que Lando no sumará en la sprint, e hiciera máximo 4to en Catar, el mundial se definía con quien fuera campeón en Abu Dhabi, quizás si tenemos mundial.

ekeix

Qué bueno es Maximiliano. Ojalá McLaren pierda el Mundial, pero ya es casi imposible que lo pierdan pese a lo de hoy, porque si lo perdieran sería fail nivel 2007.

1 respuesta
Chico_Zombye

#192 Yo pensé exactamente lo mismo que tú cuando vi la sanción.

Muchísima casualidad que justo digan que hay una trampa en la altura del coche y en la siguiente carrera los dos McLaren fallen exactamente por eso.

Imagina que para cumplir normas tienen que cambiar algo del coche que les hace perder ese extra que tienen ahora mismo. Risas.

#197 Ahora mismo, sin saber por qué han fallado en la altura del coche, está todo en el aire. De la noche a la mañana, literalmente, McLaren pasó de ser un tractor al coche top 1, todo puede cambiar ahora tras el aviso de que se sabe que hay trampas en la altura del coche.

Se viene drama.

RaDiuM

La salida de Lando te la firma cualquier anciano que lleve 10 años sin conducir.

Todos queremos un DNF la proxima carrera para que la ultima sea de infarto…pero tengo la pedrada que gana y deja sentenciado todo

1
Jorgito95

norris puede permitirse un dnf mas, si queda tercero en la sprint de qatar y es primero en abu dhabi,

Sirius_spa

Me encantan las subtramas que están abiertas de cara a estas 2 carreras:

Los del team LH44 diciendo que las sanciones curiosamente siembre benefician a Verstappen y quiere que gane Mclaren
Los del papel albal que siguen diciendo que a Piastri le han jodido la temporada como a Alonso en el 2007, los de "blando Norris" y los de "no va a ser un gran campeón" que no quieren que gane Lando.
Los que hace años decian que Max era un cerdo pero ahora son sos fans nº1
Los fans de McLaren que nos la suda quien de los 2 gane (Piastri o Lando), pero ero ahora mismo tenemos el cagómetro disparado :(

1 2 respuestas
Circos

#204 Yo tengo un poquito de papel albal dese. Un gorrito de hojalata bien molón. No me parece normal ciertas indicaciones (o faltas de ellas) de McLaren a Piastri desde hace varias carreras, ni el doble rasero, quizá necesiten ese combo de piloto y equipo inglés ganadores.

Me siento como un fan de Checo Pérez hace 2 años, con las conspiraciones, pero sin el fanboyismo. Y es un asco xD

1 respuesta
Sirius_spa

#205 Por curiosidad...Aparte de la evidente cagada de Monza...Qué otras cosas han pasado para qué penséis que están boicoteando a Piastri? Algún plafón caído? Alguna irregularidad con las presiones? Alguna sanción que le hayan metido por culpa de Lando? Zak ha dicho que están compitiendo contra Piastri?

O simplemente es que veis raro que un piloto en la segunda parte del campeonato no ha sacado tantos puntos y sacáis el checo comodín del saboteo?

1 1 respuesta
Inm0

#206 hombre hoy han avisado a Norris que levantara y a Piastri ni pio por ejemplo. Cuando ambos querian Box en otras carreras han priorizado a Norris tambien.

2 2 respuestas
D10X

#204 Yo era de los q estaban hasta las narices Max, era todo muy aburrido y me parecía un capullo.

Este salseo ha logrado q cambie de bando, solo quiero q gane Max para evitar el dominio absurdo de un equipo.

#207 Piastri venía con el codo en la ventanilla y metiéndose un cigarro, si le dicen q baje el ritmo, directamente se va a un bar.

Norris estaba arriesgando en muchas curvas para pillar a Max o no ser pillado.

1 respuesta
Sirius_spa

#207 Levantar para qué? Por lo de la plancha??
Pero ponme ejemplos...Contar lo que a mi me interesa de forma genérica también lo se hacer yo.

FIjate lo que han querido perjudicar a Piastri, que el sainete de Monza es porque le preguntan a Lando si quierre entrar el u Oscar. Lo lógico es meterlo primero sin preguntar. En el siguiente GP volvió a pasar lo mismo: Le preguntaron a Lando si queríaentrar ya o dejaban a Piastri, y esa vez ya aprendió y entró él.

#208 Se te perdona. Te has pasado al lado bueno de la historia

1
seris

Lo de que mclaren era claro que tenían lo de las tablas, es que en principio era solo por un poco, y las han medido después y eran por un poco mas de antes.

En Qatar van a tener que levantar el coche.. lo unico que es un circuito con poco bache... por lo que no le va a afectar tanto..

Veremos a ver.. pero ojalá los 58 puntos de verts ( que es un guarro) pero esta demostrando que es el mejor piloto actual de largo.

Y con que se hagan un cuarto norris. Gana verts