< F1 - GP de Australia 08-03-2026 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1-dash.com
https://f1.tfeed.net/live

Formula Fantasy 2026: https://fantasy.formula1.com/en/leagues/join/C39CFORKJ10
Czhincksx

#29 pues sí F2 es más rápido que F3 y F1 más rápido que F2, entonces F-1 está dos saltos por encima que F1.

madaleno
2
SgylcteraR

No va a ser la 33

Skorp1to

Vamos Chavaleeee. Ya están aquí, ya han llegau los gipsykinss

MoonKai

Por qué no hay opción donde quedan primeros y no petan los motores? Hemos venido a soñar y rompernos los dientes contra el suelo como Yamcha

Benzac

Este año me toca ver la F1 solo después de verla el año pasado con mi ex, menos mal los tengo a ustedes <3... cierto? :psyduck:

5 1 respuesta
JuGuLaToR

No estoy yo ya para estos madrugones. Se verá repetido, que ademas me coincide con la liga nueva del PoExD

Y a ver si me escapo de spoilers.

Spiritu

Contacto 0 con el mundo exterior hasta que el sábado desayune tranquilamente viendo a Alonso arrastrarse por la pista a la hora que me haya pedido el cuerpo levantarme. Y el domingo lo mismo. Que estamos locos, pero ya tenemos una edad...

4
eondev

Estamos en la pomada. Me faltó poner esta en la encuesta xD

1
Knelo

Lunes y sin Aston

OrahOrahORAH

Jajajaja que le deje el coche otra escudería

Czhincksx

Habrá filming day esta semana?

Inm0

Si todo el tema de Iran va para largo, imagino que cambiaran todos los circuitos de middle east a circuitos europeos? Hay precedente de que hacer con el mundial si no se pueden disputar varias carreras?

1 respuesta
n3krO
#43Inm0:

Hay precedente de que hacer con el mundial si no se pueden disputar varias carreras?

Claro, en 2020 tuvimos tremendo calendario:

Segunda carrera en Red Bull Ring
Segunda carrera en Silverstone
Mugello
Nurburgring
Portimao
Imola
Instanbul Park
Segunda carrera con trazado alternativo en Bahrein

Portimao e Instanbul repitieron en 2021 y en ambos daños dieron CARRERONES.

Pero claro, no pagaran la morterada que pide la FOM de normal y seguramente les habrán hecho una rebaja porque necesitaban rellenar calendario SI o SI.

5
7sega7

#36 el contacto femenino es efímero, ver como fracasa Ferrari otra vez es eterno.

3
pcgp

13 1 respuesta
Shandalar

Aquí estaremos para tirarse de los pelos con como van a acabar los dos españoles, si es que acaban.

SgylcteraR

No se ni como reaccionar. Me descojono, me cago en los putos muertos de honda, lloro, paso ya de ellos completamente o que?

Estan en la puta HRT

2 4 respuestas
pinguK

#48 Espero que sea broma. Si no tienen partes, que mierdas homologaron ayer?

elhuge

#48 Pobre Alonso, no tendra ni un misero GP2 engine, pensaba que esto era una repeticion del mclata honda pero pinta peor todavia, huele a HRT pero con mucho dinero

1
GR33N

Qué guapísimo estaría levantarse a las 4 de la mañana y presenciar eso.

ekeix

El McLaren con Honda por lo menos le dejaba dar vueltas y lo estampaba contra el muro electrocutándolo, ahora este ya ni se presenta al circuito. El desastre de Honda es, una vez más, un jodido bochorno.

1
robolution

¿Me estas diciendo que en 2 semanas no les ha dado para hacer piezas de repuesto?

Pero que clase de jodida planificación han hecho.

En otras cosas, se dice ahora que AM tardaria 6 meses en recuperarse, vamos que ya se estan yendo a septiembre/octubre xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
CarlosML27

Id creando el fantasy que me pongo nervioso

CaNaRy_r00lz

#53 Lo de los 6 meses ya lo habian dicho.

Viendo que retiran el coche, ni haran FP´s ni se molestaran en salir a la Q1 entonces.. la verdad es que si es asi, me va a costar ver a Alonso llegar a final de temporada sin pirarse a mitad

1
espikiller

Yo por lo que he leído esto no lo arreglan hasta mitad de temporada, estoy por borrar la F1 de mi lista de interés definitivamente.

1 respuesta
OrahOrahORAH

Montaña rusa abajo

Site

#48 si esto es verdad es de bochorno mundial

ekeix
13
madaleno