Fernando Alonso, Ilusión o Real?

FaRfLy

#116, coje un libro.
#118, exacto, has dicho. (toda la razón, me encanta como resumís lo ke yo intento decir pero en 2 frases, sieske no tengo ni idea de explicarme..asko doy. 4 gatos dices? eramos 3 frikis, al menos en mi puto pueblo no conozco a nadie, pero claro, llegó krilin y ...alon slonslsosnaosaslsinslnasloasoaslasloasnnaslansoasaslnsaslascasrrerón!!)

pues eso, ke schumi tiene ke demostrar xddddd si te parece poco demostrar 2 segundos por encima del resto tanto con carburante a tope como sin él..no sé ke tienes tu por..'demostrar' tal vez tapar wekos haciendo 1.25 por welta sea más 'demostrar' para ti, en fin lo ke hay ke leer.

rOfEllOs

#120 Yo no rechazo lo que le gusta a la mayoría. A mí Alonso me gusta, es un buen piloto, y como ya he dicho, será campeón. Es cierto que el único que puede ganar ahora a Schumacher es Alonso, tiene buen coche y unos cojones como el caballo del Cid...Pero le falta experiencia (ojo, en la F1, que ha estado corriendo toda la vida: en karting,Formula Nissan,etc...)

Me parece equivocado que digas que todos los campeones tiene el ego muy subido, hay gente muy humilde y que a pesar de ser los mejores del mundo en su especialidad no fardan de ello y no ningunean a los demás. Yo creo que a Alonso le han dado ya un toque de que baje su nivel de bordería un poco porque las declaraciones que hacía tiempo atrás...

Yo sigo pensando que el piloto con más futuro del mundial es Jenson Button... que le den a ese un F2005 o un R25...

Paz y saludos.

Alcanor

Ostia pues si te parece que Alonso tiene ego y dices que te gusta Jenson Button... ese no necesita abuela...

rOfEllOs

Me refería como piloto, además a Button se le está pasando ya... este chaval tuvo la suerte de ser multimillonario a los 20 añitos, y ya pues como que lo tiene asumido más o menos XD.

J

button es lo mas chulo y vacilon que hay, inlcuso ams que Fernando, pero de aquí a Lima

Lagwagon

No he leido mucho del post, pero muchos hablais de la diferencia entre los coches y demas...

Yo creo que eso es fundamental en la F1. Esta claro que las carreras todas igualadas estan muy bien, al estilo GP2, pero a los que les guste la mecanica, aerodinamica y ect disfrutara con la F1 como nadie, viendo las soluciones que saca cada equipo para ganar decimas. Si todos fueran iguales, no habria tanta evolucion y tal, y se quedaria el tema un poco... estancado.

PD: #108
Supongo que el queria decir GP2, pero F2 no es only de rallys, durante mucho tiempo ha sido la antesala (me siento gilipoyas diciendo esta palabra) de la f1... Despues llegó la F3000, la Gp2...

iRiBaR

En la F1 no gana el k mas puestos adelanta si no el k acaba 1º... Alonso hizo 1 carreron, Schumacher otro carreron aun mas si cabe. Pero la F1 no es solo la carrera del domingo, hay entrenamientos, calificaciones...

Teniendo en cuenta que es un circuito de Ferrari donde tiene para entrenar todo lo que quiera. Es del estilo de Ferrari, el asfalto es o era el idoneo para ferrari xk no me di cuenta como acabaron los neumaticos d la emocion xD. La hinchada de Ferrari...

Alonso llevaba un motor k era ya su 2º GP y k tenia problemas, alonso dio 8 vueltas de entrenamiento si no me ekivoco (x lo mismo de problemas en el motor), hizo 2º en las Q1 y Q2...

Se lo merecia? YO creo ke si

Usuarios habituales