Fernando Alonso vuelve a la Formula 1 con Renault

dranreb

Lobato tiene que tener los calzoncillos como el cartón ahora mismo

1
ekeix

#206 La web o la app, la app es lo que suelo usar yo más a menudo

la app de tiempo de juego

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#212 Bueno no encontre nada xD ya lo escuchare mañana supongo

s3niK

Vuelvo a ver por este hilo los mismos caretos de ratillas que veía en la época que Vettel ganaba los primeros mundiales. Esos que se reían de Alonso con el ringiidindindindin de Vettel cuando salia primero y acababa primero por que su coche literalmente volaba.
Como Vettel lleva años demostrando que lo que gano fue el coche y no él, que no lo quieren ya ni de probador en ningún equipo.. Me pregunto a que clavo se agarraran cuando Alonso les dé lecciones de conducción desde el cuchicarro renault.

Krayton

Puede saber algo sobre que Renault haya dado con alguna tecla para mejorar prestaciones, o puede que realmente quiera echar un cable mientras que se mantiene en posición de conseguir otro asiento más adelante, ya que obviamente por su parte tiene gran confianza en si mismo.
Si se mantiene fuera de F1 y sigue, inevitablemente, cumpliendo años ya puede ganar lo que quiera por ahí, o incluso peor si no tiene la suerte de que todo salga bien, que no le dejarían volver de no montarse su propio equipo practicamente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#215 Claro y por eso Ricc se ha pirado, pk Renault ha dado con la tecla y ha dicho bah para ser un Vettel de la vida me piro a Mclaren, renault puede no estar tan mal pero dar con ninguna tecla, sino estas que Ricc hace un sinpa

1 respuesta
Krayton

#216 Me parece muy valido lo que dices, la verdad es que no espero que tengan nada, por lo menos nada que no iguale el resto y se queden a la misma distacia pero Alonso no ha firmado ahí por casualidad, 100% que le viene bien para algo, no creo que opere en plan ONG por muchos feels que tenga con Renault.
(Tampoco va estar ahí de gratis pero no creo que siga con su caché de otros tiempos y este señor puede ganar dinero de muchas maneras ya)

OtxiS

La foto del marca con la cinta en el chopo tirando de cuello es una maravilla. Que viva España, y que viva Alonso y su turbocuello.

11 1 respuesta
Belerum

Vas a ser curiosa la estampa este fin de semana cuando todo el mundo este hablando del retorno de Alonso, y el discursito victimista de Hamilton pase a segundo plano.

2 respuestas
ZaGo

#219 Hamilton tiene un perro vegano, tiene temas para aburrir.

1 2 respuestas
intelntl

Lo que mas odio de Gran Turismo Sport es ver la cara de gilipollas de Hamilton

B

#218 parece rambo con ese cuello y la cinta en la frente.

2
Belerum

#220 Menudo personaje... El perro estara hasta los huevos de verle

2
Kamikaze11

Muy bien por Alonso, muy mal por Renault, teniendo la oportunidad de reducir costes y evitar despidos como los más de 15000 que se produjeron este mismo año, deciden usar las ayudas del gobierno francés en pagarle el sueldo a un piloto de F1 que va a cobrar un pastizal... ¿No sería mejor gastar ese dinero en asentar las fábricas y los empleados, y fichar a un piloto de categorías inferiores dándole galones a Ocon que creo que es muy buen piloto?

De todas formas, espero que con su vuelta aún se produzcan más batallas bonitas, que llevamos 2-3 años con carreras muy muy buenas si dejamos de lado la facilidad de Mercedes/Hamilton para ganar el mundial, pero de verdad, hemos tenido algunas espectaculares.

4 respuestas
Nhilum

#224 Creo que no es mala decisión por parte de Renault, primero que no sabemos el sueldo y no será como el que tenía en Mclaren seguramente y luego el marketing que genera que para 2021 muchos sponsors se pegaran por salir en el coche porque los focos van a estar ahí y eso genera más dinero del que se gastan por él.

-Orb-

#224
Alonso no va a cobrar 40 kilos al año como en Ferrari eh?

Estimaban entre 10-15M€, lo cual no está nada mal.

ChaRliFuM

#224

Tu mensajes es el mismo que los que ponen el grito en el cielo cuando la NASA se gasta un gritón de $ en mandar una sonda a Marte "porque en el mundo hay mucho hambre y ese dinero se podría gastar en darles alimentos".

Si en 2020 aún no hemos superado este tipo de debates....

1
jarobado

#224 El mismo discurso se podría tener con el equipo entero de F1. ¿Para qué se gastan millones en las carreritas si están cerrando fábricas o al borde de cerrarlas?

Tanto la F1 como el fichaje de Alonso lo ven como una inversión que les debe retornar más de lo que ponen.

CaNaRy_r00lz

#220 Tenía el chucho de ham palmo si mal no recuerdo

1 respuesta
ZaGo

#229 Tendrá uno nuevo:

1 respuesta
s0ny

Joder Hamilton.

Máster en conseguir tirar por el retrete el respeto ganado en los últimos años. Entre unas cosas y otras ...

GaLiaNBeaST

No desvieis el tema.

Aquí estamos para lamerle el cuello a Alonso

pd

spoiler
CaNaRy_r00lz

#230 Pues te juro que lei que habia muerto (lo habre soñado) y normal que el perro viva mejor, es que incluso se le ven los ojos y mas delgado, lo tiene a dieta... luego le palmará (por segunda vez xD) el perro como a esos veganos que volvieron al perro vegano y a un gato tb....
Ahora me pregunto donde estan los de los DERECHOS DE LOS ANIMALES? callados como putas no? igual que cuando el Rey se iba a cazar elefantes..

1
goLBeRLyyyn

Desde el desconocimiento total, hay alguna posibilidad de que Alonso gane el mundial de F1? tengo entendido que ahora mismo el que gana es el que tiene el mejor coche aunque no sea el mejor piloto.
Que tan por debajo está Renault de el mejor coche ?

3 respuestas
HAlfGrAms

#234 Como a 1 segundo y pico por vuelta en carrera.

Olvídate de ver a Alonso ganar algo con Renault hasta 2022, y si tienen suerte.

1
Fyn4r

#234 Las mismas posibilidades con el Renault que dejándole yo mi Yaris

2
Aegar

La hemeroteca es grandiosa, voy haciendo screens.

1
Kaiserlau

#234 Renault no va evolucionar el coche de este año para centrarse en el de 2021 (noticia de hace unas semanas),

Tal como suena, y con la suerte de Alonso, con suerte estaran luchando con algo de ventaja contra williams.

1 1 respuesta
Mirtor

#238 Considerando que el coche de 2021 es el mismo que el de este año, lo veo complicado. Si lo que quieres decir es 2022, eso lo van a hacer casi todos los equipos.

1 respuesta
Kaiserlau

#239 seria para 22 supongo xd

En cualquier caso a menos que alguien se le ilumine la mente, Renault estará jodida si o si. De todas formas va a ser divertido ver a Fernando y Prost entenderse xd

Usuarios habituales

  • Kamikaze11
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • ZaGo
  • Aegar
  • Mirtor
  • ArticoDelSur