Fernando Alonso vuelve a la Formula 1 con Renault

Mirtor

#179 #180 Es que depende. Que llegue gente nueva con ganas es bienvenido. Que llegue gente que lleva sin ver carreras mil años sentando cátedra, pues...

3 respuestas
-Orb-

#177 #181
This.

GaLiaNBeaST

Yo mientras binho siga en su cueva llorando porque Sainz le ha pintado la cara, todo en orden.

ZaGo
1
GaLiaNBeaST
1 respuesta
Aegar

#181 Eso es cierto. Pero lo que se juzga es el hecho de criticar a gente, que inevitablemente es arrastrada por la marea que arrastra Alonso o cualquier otra leyenda del deporte.

Lo que citas es una probabilidad que tiende a ocurrir casi siempre.

1 respuesta
ZaGo

A mi sinceramente me da igual quien aparezca o el motivo. Prefiero hilos activos y entretenidos de leer. Ya me gustaría a mi que Sordo en WRC se hubiese hinchado a victorias y que los hilos tuvieran algo de actividad.

Y mira que durante años me tocó moderar y lidiar con gente de todo tipo, pero al final era vidilla al foro. Nos echamos unas risas y siempre se recuerdan momentos míticos.

Mientras no entremos en insultos y no se lleven al extremo los personajes que muchos usuarios se montan hasta el exceso, no pasa nada.

2 respuestas
Sirius_spa
#187ZaGo:

Ya me gustaría a mi que Sordo en WRC se hubiese hinchado a victorias y que los hilos tuvieran algo de actividad.

Hostias....el Rally de Alemania de la primera victoria....estábamos en el hilo 4 gatos :joy:

2 1 respuesta
sacker

#185 no hay un botón para saltarse la temporada 2020?

1 2 respuestas
Polak

A preparar el coche para el tío que venga detrás de el. A comer mierda este año.
Luego Vettel ficha por Aston Martin y volará... Como si lo viese xdddd

Mirtor

#186 Claro. Si personajes ha habido todos estos años, y sinceramente, no creo que la mayoría de la gente sea de ese perfil. Hay gatekeepers puristas que si no llevas 25 años viendo todas las sesiones te miran por encima del hombro, pero también son una minoría y en este foro no hay muchos, por no decir que ninguno.

#189 Yo lo hubiera pulsado la semana pasada, pero después del carrerón de este fin de semana...

1 respuesta
B
2
s3niK
#191Mirtor:

Hay gatekeepers puristas que si no llevas 25 años viendo todas las sesiones te miran por encima del hombro

EDIT;
Mv esta lleno de estos personajes.

Royo, llevamos escribiendo en el foro de mv sobre f1 toda la vida. Como si el foro de MV de f1 fuera el mas visitado en el mundo de la formula one.

Son mu tops! GENIOS!!

1 respuesta
Mirtor

#193 ¿Qué?

1 respuesta
s3niK

#194
No me hagas ni puto caso, que no sé leer, mi comprensión lectora es de retrasado mental a veces..xD
Editado..xD

1 respuesta
Mirtor

#195 Me lo he imaginado, por eso no he empezado a soltar bilis jajajajajaja

No pasa nada, nos pasa a todos :D

1
aLeX

Se ha puesto ya por aquí esta dosis de humo?

https://www.marca.com/motor/formula1/2020/07/08/5f0583da268e3ec3448b4595.html

Qué bien nos van a venir las FFP3 para respirar tanto humo alonsiano entre los medios

ZaGo

#188 Que triste... Hubo años que se solapaba una con otra la publicación que hacía de cada prueba, no posteaba ni el tato, deprimente XD

1 respuesta
Luig1

Pues me alegro, mueve mucha gente, solo hay que ver que hoy con su anuncio como están las RRSS, esperemos que no venga solo a preparar el coche para el siguiente y que pueda luchar un poco, tambíen creo que no es como cuando entro a McLaren que le vendieron todo el humo del mundo(por buen contrato que le dieran) y aquí sabe que hasta cambio de normativa el coche es de tabla media, por eso el contrato de 2-1 , pero bueno aún queda, ahora me vere el vamos sobre ruedas que estarán dando palmas y se pegaran buenas flipadas

CaNaRy_r00lz

#187 Claro, por eso se permitia decir de todo a Alonso pero nada al Frigodedo razón por la que se empezo a moderar la palabra Frigodedo pk los llorones de vettel daban por saco todo el rato.
A los subnormales deberian cortarlos de raíz, y que dejen sus problemas mentales en casa, lo tranquilo que ha estado el foro ultimamente no es ni normal si quitamos al personaje de turno, y ha tenido bastante vidilla

#189 Dejate que esta temp va a estar muy entretenida xD las buabuambulancias van a estar a la orden del día

P.D. Yo aun quiero ver ese Renault en la siguiente carrera si Ricc no peta a ver como termina, puede que no esten tan tan mal o quizas esten peor xD

1
ekeix
1 respuesta
TaTo

#198 suele pasar, no me puedo parar a postear en todos, sorry

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

ijosdeputa los de la cope con la mierda de cookies que tienen pero que ascazo de web jamas habia visto lista tan grande, encima putos putos desgraciados tienen aceptar todo o rechazar 1 a 1 asi les peten de nuevo con un ransomware de nuevo

ZaGo

#202 No pasa nada... Esperamos verte más activo este año XD

1
eskandar

Deja la f1 porque no tiene un coche competitivo y vuelve a Renault :psyduck:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#201 Se puede escuchar en directo? no encuentro como

1 respuesta
B

#205 era el sitio disponible para llegar al cambio de reglamento de 2022

Denian

#41 Claro, por que nunca ha fichado por un equipo perdedor, seria la primera vez, seguro que sabe algo :rofl:

jumba

me mata q melendi ha sido trending por la cancioncilla del nano xD

ToRA

#170 Renault como marca decidió que terminaba ciclo y dejó de meter pasta, no hay más. Como bien podría hacer Mercedes ahora mismo en cualquier momento.

Usuarios habituales

  • Kamikaze11
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • ZaGo
  • Aegar
  • Mirtor
  • ArticoDelSur