Ferrari anuncia el fichaje de Fernando Alonso

De1moS

Eso lo dijo este fin de semana Lobato, que no queria a Schumi pululando por el box xD

GrimMcSlam

Bien joder...

Alonso y Ferrari puede ser muy basto :D.

MaRaNeLL0

Me retireo, donde estan esos comentarios FIArrari y demás, aquellos que odian a Schumacher Montzemolo y toda la tropa, ahora ya es lo mejor Ferrari no ? xDDDDDDDD
A ver que tal el año que viene :)

BinHo

ganas de que empiece la siguiente temporada

ErPvT04m0

#18 Es obvio que Ferrrari quiera al mejor de la parrilla en su equipo, por tanto, todo el mundo sabía que tarde o temprano Alonso ficharía por Ferrari.

Hamiltongo prepararte !!!!

ShAdOw000

Esta noche Lobato llama a Victor Seara para que se la casque.

Nos esperan unos bienos años de F1 :D. Por cierto, soy el unico que lleva esperando esto desde el 2007? Desde que Alonso las empezo a pasar putas en mclaren deseaba que llegara ete momento, tuve esperanzas este año de que el Renault fuera un poco mas competitivo pero este año ha sido peor que el anterior... En fin.

Otro mas con ganas de que sea 1 de Enero.

WiNnEr

Va a ser un triunfazo para el cuello gordo.

Fistri

Esto acerca más a alonso a ferrari?

danao

vaya photoshop el de #1 menudo cuellaco le han puesto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver cuanta carne pone en el asador Ferrari cuando corra Fernando.

pkjn

Espero que le vaya bien...

PruDeN

xq son tan cutres en marca ?

Ponen la trayectoria de equipos a su izquierda ... se ve que no tenian logos de la 1º etapa en Renault ...

Y todo esto en la pagina principal

H

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

al fin .. despues de tantos años de culebrón, solo nos faltan 3 meses para ver a Alonso vestido de rojo..

Espero que influya desde YA Alonso en ferrari.. y en la evolucion del coche... esto promete mucho

H

este si q es un photoshop bien hecho xD

(perdon por el doble post, no me he dado cuenta)

#44 esta claro q no es campeon , pero llena de orgullo q un español (y q no sea el paquete de Gené) esté en ferrari. Encima Alonso no es manco, y sabe hacer un buen coche, y seguro será mas divertido q estar en Renault, por el gran salto de calidad de equipo que hay de uno a otro.

Si piensas lo q vas a decir, alomejor ni es necesario comentar

-

Joder están todos los fanboys que no cagan con lo de Ferrari como si fuera sinónimo de ganar el campeonato. Entiendo que es mejor que estar en Renault, pero tanto como para creerlo ganador ya...

stta

vaya, me he corrido

KoRMuZ

#45 ya somos dos

T-1000

Esto es una verguenza.

Abandono el mundo de F1 para siempre.

SAN_GIL

#43 ¿A qué te refieres con que sabe hacer un buen coche?

Eustaquio

#48 me imagino que la cantinela de siempre de que un piloto como Alonso hace mejorar los coches y cosas así. Seguro que Button o Barrichello han sido fundamentales en la creacion del Brawn (guiño guiño).

#47 espero que eso no sea verdad :S Me vas a decir que por qué te caiga mal un piloto no vas a alegrarte si tu equipo gana el campeonato gracias a ese piloto? Es como decir me borro del Madrid (o el equipo que sea) porque haya fichado a tal jugador que me cae mal.

ChaRliFuM

#48

No sabias que Alonso es ingeniero y a parte tiene 3 masters en aplicacion al diseño de coches de competicion?

/ironia off xD

Me imagino que se referira a que tiene muy buena percepcion de lo que a un coche le hace falta para ser mas competitivo y no solo eso sino que sabe trasmitirlo a los tecnicos e ingenieros.

T-1000

#49 Tan verdad como la vida misma. Me voy del mundo de la F1 para siempre. Y no me alegro nada.

GL

Igneus

Bueno, cuando el lobato lo empezaba a afirmar tan descaradamente ya estaba claro que era cierto y me ha sorprendido lo de que tenian firmado un contrato desde verano para 2011.

#47 jajajajaja me parto

que estudios tiene el alonso por cierto (si es que tiene), es algo que siempre me he preguntado.

n4x0

un ignorante menos

Ferrari con alonso y massa, creo yo, que un par de campeonatos de contructores ganaran

#55 si no hubiesen fichado a fernando alonso, el proximo año ferrari se comerian los mocos como estos años anteriores

SAN_GIL

#51 No lo entiendo T-1000. Vale que no te guste Alonso, pero, ¿dejar de seguirla porque fiche por Ferrari? :S

T-1000

#53 Me Dice el ladrón de todos son de su condición no? Seguramente que el listo no sabe ni quien es Keke Rosberg o que motor llevaba Force India el año pasado.

Y encima de listo , adivino xD

Y después llama ignorante a la gente. Patético

CybeR

Algunos aquí sois ejemplos de cuando se intenta llamar la atención al límite más alto. El equipo del que decías que eras y al tío que decías que odiabas porque le gustaba a todo el mundo (y a ti no porque eres inmune a lo que haga la masa social) se juntan.

Ahora habrá que hacerse de Vettel, que no le gusta a nadie.

derek-

Mi abuela tiene un dicho para #51: Enojeme y no comi...lo peor fue para mi.

GooDMaN

De Vettel no hombre, de Hamilton

Armandyek

Esto acerca a Raikkonen al paro.

XD

T-1000

#56 De vettel? Ostia yo creía que todos los pilotos menos Alonso no saben conducir, ganan mundiales de coña, son unos manazas y son unos rompemotores.

#58 Otro matao según vosotros

#59 Según dicen, le acerca a Mclaren.

#44 Y si no gana el mundial aparecerán por aquí con sus conspiraciones juedomasónicas.

Recordemos que por culpa de las conspiraciones y trampas que le han hecho , Alonso no ha ganado 4 mundiales más.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Sirius_spa
  • JoSe2K
  • SAN_GIL
  • Hitsugaya
  • ChaRliFuM
  • T-1000