Ferrari anuncia el fichaje de Fernando Alonso

raposo

Aleluya! esperemos que este si sea un coche competitivo y no lo que tenia en renault! Go Alonso!

kakarikez

yo ya lo dije en otro post. odio a ferrari, y aunque me guste alonso y me alegrare si gana. no me gusta nada que haya ido a esa escuderia

p.d. ferrari antes de llegar sumaker llevaba 17 años comiendo mierda

H

vamos a ver, q parece q hasta aqui hay esos 2 o 3 antialonsistas de siempre, que no saben apreciar algo que no sucederá otra vez en décadas, y que no sé de donde sacan los descalificativos de alonso, llevo siguiendolo desde minardi, y no puede ser que siempre lea a 3 o 4 diciendo gilipolleces sobre su personalidad que ni las he visto en entrevistas, ni en gestos ni en nada. Pero aunque fuera un subnormal y un creido, me la sudaria, porq me mola q haya españoles en la f1 y que ademas sean tan jodidamente buenos.

Sólo he dicho en #43 que Alonso sabe hacer coches en el sentido de que sabe transmitir bien las sensaciones de lo que le falta al coche a los ingenieros, y eso lo sabemos desde hace años, no es nada nuevo, a pesar de que lo dijera Montezemolo hace unos dias tambien.

Tambien es un piloto que sabe poner a punto el coche como nadie, ejemplo el año con fisichella, quedaba siempre 5 posiciones por detras, piquet no pasaba a veces de la Q1, y Grosjean ahora tambien aunque sea novatillo, esta 10 posciones mas atras que Alonso siempre en parrilla de salida guiño, guiño. (no hablo de 2007, todo está claro sobre lo que pasó y el que no lo quiera ver que no hable tanto y siga mas la f1)

Esto es lo que quiero decir con hacer buenos coches, quizás seria mas "conducir el coche por la via correcta de desarrollo" xD

Tambien os deberia decir otra cosa, Joan Villadelprat fue un jefe de ingenieros de Mclaren y luego pasado un tiempo fue a Ferrari, es Español, y en una anecdota que contaba el otro dia, decia que él no tenia formacion alguna, solo a base de ver mecanica, estudiar por las noches, etc, se habia formado y habia llegado a ser JEFE DE INGENIEROS de FERRARI. Por otro lado os digo que Alonso está claro que no es ningun ingeniero, pero que en 9 AÑOS de Formula 1 y en todos los años de más atras en competiciones de motor, NO es manco tampoco en el tema de ingenieria, hasta un retrasado aprenderia en un ambiente como ese y durante tantos años.

kakarikez

a mi eso me suena a leyenda urbana y lobatada en toda regla.

eso si, como uises tu abrumador argumento de que llevas muchos años viendo f1 mejor no te lo rebatimos

Eustaquio

#63 hombre, la verdad es que los compañeros de alonso han sido un poco mancos. Cuando le han puesto al lado a alguien como Hamilton ya se vio que no hay tanta diferencia (de hecho Hamilton quedó por delante de Alonso en el mundial xD).

H

#65 era de esperar un comentario como el tuyo, ya he puesto la respuesta a lo que acabas de decir en mi comentario, anterior. (hamilton está claro que no es manco, y es, junto a alonso, el mejor piloto de la parrilla, los dos tienen algo especial que ninguno mas tiene... y te sorprenderia si supieras cuanto odio le tenia en 2007)

T-1000

#54 Digamos que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

n4x0

#65 hamilton quedo por delante de alonso por los favoritismos que habian sobre el

Si no, hay que ver, que si no hubieran sido tan egoistas y no hubiesen habido estos favoritismos, alonso podria haber sido campeon del mundo con mclaren

Apo_powa

ostia no tenía ni idea, genial por Alonso, me alegro.

T-1000

#68 Claro , claro , si no gana ya nos inventaremos algo para justificarlo.

Debe ser también muy legal ganar un mundial con un coche ilegal , menos mal que se hizo justicia.

Es verdad , que el que hace trampas es Ferrari

Solidus47

#70 enfádate y no respires....

Vas a ver lo que va a hacer Fernando el año que viene ;D

Sabemos que te gusta Vettel y que te gustaría verlo de rojo en vez de Fernando, pero de ahí a que digas que abandonas el mundo de la F1 por esto...

T-1000

#71 Al menos no soy un hipócrita que primeramente hecho mierda a Ferrari pero después bien quiero que vaya Alonso a ferrari.

Además si me leyeras , sabrías que esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.

No sé lo que hará alonso o Hamilton el año que viene puesto no soy adivino como muchos que hay a quí que ya ven mundiales venidos del cielo sin recordad que Ferrari estruvo 17 años sin ganar un puto campeonato.

Yo creía que Vettel era un matado que ganó en Monza porque tenía motor ferrari y por eso ganó. No fue su talento fue el motor que tenía.

Curiosamente el año pasado Force India tenía motor Ferrari y terminaba siempre de los últimos.

Será que ha hecho trampa.

Logicamente. Todos hacen trampas.

joseph-

jojojojo ya era hora!

1 comentario moderado
A

vaya niñatos que sois algunos. Sobrepasa el nivel de patetismo.

Pero bueno, a ver que sale el año que viene de la combinacion Alonso-Ferrari. Espero que vuelva a estar delante.

granaino127

Secreto a voces.

Por fín volveré a ver la F1 con algo de emoción.
Espero que estos últimos años no lo hallan lisiado y aun nos de buenos espectáculos. Seguro que evolucionan el Ferrari mas el año que viene que en los últimos años.

Un saludo!.

1 comentario moderado
tutitin

Bueno, el año que viene esta será la cancion los dia de gran premio.

El Nano no es humano
EL Nano es inmortal
y sale en las revistas
juanto a Hulk y Superman.


El Nano es un gigante
con un cuerpo de mortal
y nadie le echa el guante
nadie le puede alcanzar.

Ya con el 4 latas hace cosas imposible, pues a ver que hace con un Ferrari.

Vamos magic!

rubito77

Año 2007 - Mclaren con hamilton y alonso
Ferrari: Kimi y Massa

Año 2010 - Mclaren posiblemente Kimi y hamilton
Ferrari: alonso - massa

El año 2007 estuvo movido con el tema alonso y hamilton, con campeon en la ultima carrera y todas las carreras ganadas solo por 4 pilotos de dos equipos (Mclaren y Ferrari).

¿El año 2010 idem a 2007? M huele que si siempre y cuando los demas coches no se ponga las pilas (Red Bull y Brawn)

Aunque sea me alegro de ver a Alonso esperanzado de nuevo en un mundial y no poner las caras de resignado que tenia en algunas carreras.

Superficus

Por fin. Nada más que añadir. Que hable Fernando en la pista!

:)

Igneus

#63 y que tendra que ver que Joan fuera jefe de MECANICOS durante los fines de semana de carrera con diseñar un coche de f1...

Esta claro que ferrari es un equipo ganador, que tiene cientos de ingenieros en nomina y que no necesita a nadie que le enseñe como hacer un coche ganador. Otra cosa, es que con el fichaje de Alonso/banco santander, consigan mas fondos (y de paso un buen piloto lalala... para mi kimi nunca fue un "piloto ferrari" ) y puedan mejorar el coche mas rapidamente.

stta

#72 jajajajajajajajjajajjajajajajjajaj x 1.000.000 elevado a 9.999.999

angelorz

Alguno aquí me debe una disculpa.

Dod-Evers

Ya les ha costao anunciarlo.

YonkiLeon

felicidades a alonso...vaya carrerones que nos esperan la proxima temporada si se confirman los rumores que hay

STUDIOS

Ya soy de ferrari... :D :D :D

Fuera del hilo.

spoiler
P

T-1000 Attention whore... Por cierto.. aquí el único que se mete con un piloto eres tu..

ArteeMa

Jajajaja nunca pense ke diriaaa esto!

Forza Alonsooo !
Forza Ferrari !

soHe

que lo haga lo mejor posible, pero recordar que si alonso a ido a ferrari, es por botin, como fue a mclaren, por el banco santander, sino seguiria toda su vida en renault

n4x0

#89 habra sido gracias a botin, pero si no estuviera botin, hubiera entrado de todas maneras alonso a ferrari en 2011

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Sirius_spa
  • JoSe2K
  • SAN_GIL
  • Hitsugaya
  • ChaRliFuM
  • T-1000