Ferrari anuncia el fichaje de Fernando Alonso

n4x0

Yo desde pequeño a mi me gusto ferrari, pero desde que llego alonso y tal me gusta mas seguirlo a el que no a un equipo en si

#104 Y que pasa, que los seguidores de ferrari tienen conocimiento alguno de la f1? y si uno no tiene conocimiento no puede seguir a ferrari? cada vez tus palabras me parecen mas pateticas

#103 en esa carrera hubieron muchas chispas xD a ver si siendo compañeros se olvida de todo aquello y espero que entre los dosconsigan que ferrari vuelva ser igual de grande o mas que cuando estaba schumacher

#122 esta posteado en videos y flash

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDD

Habíais visto este video alguna vez??

http://www.youtube.com/watch?v=SMieRlRLzPw

jajajajajaja

SAN_GIL

#116 Sí que es Piquet

#122 Sí, ya se había posteado xD

D

#104 Sí, Lotus vuelve a la F1 la temporada que viene. =)

Eso sí, tampoco hay que ser tan excesivamente intransigente, cierto es que ahora toda la gente que no tenga ni puta idea de nada va a ser ferrarista a muerte, y Ferrari va a ser la mejor escudería de la historia, inmaculada y exquisita (que lejos quedarán ahora los desvaríos de la prensa, aficionados.... el Lobato & co. acerca de las "malas artes", lo "sucia y antideportiva" que es la Scuderia... en fin) para todo el país, que va a estar que no cague con ella... Pero en fin, a los que éramos ferraristas desde hace tiempo nos quedará resignarnos, y no hacer ni puto caso. Pero tampoco es para decir que desapareces de aqui xD (eso sí, asco me da el mismo que a ti xD)

#125 Cierto, y con motor Cosworth y auspiciado por el gobierno malayo era no? xDDD

#116 Sí que es Piquet, tiene ese mono porque era estando de reserva/probador.

Samurai

Ojo, que lo único que vuelve de Lotus es el nombre :D

JoSe2K

en www.formulalobato.com An publicado la entrevista que le formulo lobato ayer,es muy completa,y no tiene desperdicios.

SAN_GIL

#125 Ni eso siquiera xD. Se llamará One Malaysia F1 Team.

-

#103 ya tiene delito comparar esos dos vídeos. Uno de los mejores pilotos de la historia estorbado a propósito por el compañero de su máximo rival en el campeonato contra una de las múltiples rabietas de lloronso por un toque en una curva...

H

#126 ya estaba en www.fernandoalonso.com

Gnos1s

#113 El año que viene estará el Campos Racing, que es español.

Lo que decía en #111 es que se puede ser fiel al piloto o a la marca (incluso las dos) y no por ello hay que crucificar a los que piensen distinto a ti.

Lo que le pasa a T-1000 es lo que yo llamo el "síndrome de la old-school". Es el sentimiento que sufren aquellos que fueron primerizos en descubrir algo, tienen conocimientos superiores a la media en ese campo, y les jode que vengan unos y en menos tiempo que ellos hablen como si lo conocieran de toda la vida o supieran mucho.

Es lo que pasa en muchos juegos, carreras, trabajos, etc... Si a esta gente les dejas claro que saben más que el resto (se lo reconoces), entonces ya no se chinan tanto.

H

#101 me gustaria saber quien sabe mas de Alonso, si Lobato que desde 2004 (que yo sepa) esta hablando con alonso, hace reportajes con el toda la semana de lso grandes premios, y ahora tiene tal nivel de confianza con él q sabia lo de ferrari de mano del mismo Alonso. Lo ha dicho y ha dicho quie no queria hacer una exclusvia porque ante todo estaba la confianza q tienen y la amistad.

Si ahora me contestaras "si claro, y tu te lo crees", pues te diria que si por distintas razones:

  • Porque sino Alonso ya no querria hacer ni entrevistas ni especiales ni pasar con el todo la semana de un gran premio.

  • Porque Renault y Ferrari le encomendaron una entrevista el miercoles por la mañana, para que hablara de Ferrari, y que se publicaria luego por la tarde cuando se hiciera publico tambien lo de ferrari. Y quien mejor para hacer la entrevista que alguien q ya lo sabia.

No defiendo a Lobato, solo digo que conoce a alonso y todo su entorno y el futuro q tenia desde mucho antes q muchos periodistas, y me jode q aqui un tio q ve la f1 un viernes encendiendo la tele sentado en el sofa de su casa, critique lo que sabe o no sabe lobato de alonso.

Y no me digas que Alonso es un gran piloto igual que todos los que estan en la F1 porque más de la mitad de los pilotos que estan en la F1 les mea Alonso, si hablas menos y te fijas en los resultados de todos estos años con el compañero de equipo que ha tenido Alonso siempre, en calificacion salia siempre 10 puestos más atras su compañero. Si veiamos hacer un 3º puesto en los libres del viernes al compañero de alonso ya sabiamos q entonces alonso podia quitarle todavia 4 decimas a ese tiempo...

Porfavor, no digas tonterias, hay grandes pilotos, pero Alonso, Hamilton y 2 o 3 más estan muy por encima del resto...

Tu comentario de "hablan sin saber nada" te lo podrias aplicar a ti mismo, que ademas de tener la boca grande solo echas mierda en vez de palabras

Yo llevo desde que alonso esta en la F1, solo desde 2001, y no me flipo ni me dejo de flipar, siempre hay gente q suelta, oh yo veia la f1 desde hace 20 años, pues felicidades, sois viejos y habeis visto mucha f1, yo no he visto tanta, solo 9 AÑOS.

Y otra cosa que comentar, yo soy de Alonso, no soy de ninguna escuderia, simple y llanamente sigo a Alonso, no soy ni 'renaulista', ni 'mclarenlista' ni 'ferrarista', pero ahora que esta en ferrari: FORZA ALONSO.



PD: Me da pena que critiqueis y paseis tanto por encima con los ojos vendados, sobre un piloto español que es un puto Dios, junto a 2 o 3 más de la parrilla, y que tardarán décadas en volver a pasar algo así en la F1 para España. Pero allá vosotros.

v1rus-

ya era la hora de que alonso dejara Renault q estaba apestando a estierco! :)

VAMOS ALONSO!!!!

kathy

por fin justicia conn el mejor piloto de f1 del siglo 21.... el rojo le sienta bien la verrdadd xD

1 comentario moderado
MaRaNeLL0

#131

Y si eres Alonsistas, que haces un avatar con el cavallino.
Yo entiendo a T-1000 perfectamente, tu eres Ferrarista, los supporters de Alonso te tiran mierda durante años, y ahora se alegran de que venga a Ferrari, normal que le moleste/me moleste.
El problema desde un Ferrarista no es que venga Alonso, cualquier piloto que venga y gane será aceptado y animado, se llame Alonso, Hamilton, Piquet...
El problema es toda esa muchedumbre de fans con 0 conocimientos de F1 (como es la gran mayoria de la afición española, debido a que hace 10 años casi nadie seguia F1 aquí) que igual que metian mierda y se les reconocia por ser unos maleducados aparte de unos catetos, estaran en el mismo bando que tu.

No se si me he explicado bien, y no quiero meter a todos en el mismo saco, hay gente que lleva 5 años y sabe mucho mas que gente que lleva toda la vida viendola, pero estamos hablando del supporter medio.

ZaGo

#135 Fijate bien en el avatar, sale también Alonso xD

H

#135 -> #136

MaRaNeLL0

Y que, llevaba un avatar con Alonso y Renault cuando estaba en Renault? Esa es mi duda, el resto de mi comment iba en general, no iba todo por el xD

derek-

Me rio de los elitistas tipo yo seguia la f1 antes de alonso o hace 10 años nadie sabia nada de f1 o esta gente no tiene ni idea y solo lo ve por que esta de moda..
Pues de todos eso me rio yo que no tengo ni puta idea de f1, pero eh a ver si ahora no voy a poder verlo por que 4 snobs se lo tengan creido.

v1rus-

www.nosoloabrimosnueces.com y que nos vamos para ferrari!!! xDDDDDDDD

H

#138 vamos a ver para comentar o criticar un comentario mio, primero leelo entero

he dicho que soy de fernando alonso, pero cuando fernando está en un equipo, pues logicamente voy con fernando y con el equipo, porque sin él no puede ganar (NO VOY CON EL 2º PILOTO DE LA ESCUDERIA, POR LO TANTO NO SOY AFICIONADO DE ESA ESCUDERIA, SOLO DE ALONSO Y APOYO LA ESCUDERIA EN LA QUE ESTÁ)

No voy a poner una foto solo de alonso, porq sino parezco gay, ademas que me alegro de que haya fichado por ferrari porq aunq todos critiquemos a ferrari a veces, los sinceros y los que tienen 2 dedos de frente, diran que es una de las mejores escuderias de la parrilla, igual que mclaren, aunque sean unos cabrones y se hayan comportado como unos cerdos.

ChaRliFuM

#141

Yo no te voy a criticar por ello, pero tienes que entender una cosa...

La aficion española en general esta todavia muy verde en lo que a seguimiento y pasion por la F1...

Tu puedes seguir la F1 todos los GPs, pero si tu aficion a este deporte viene motivada por seguir a un piloto... que pasara el dia que ya no este ese piloto? seguiras viendo la F1? seguiras sintiendolo con la misma fuerza que cuando pilotaba el que a ti te gustaba?

Para que lo entendamos... es como si yo ahora me hago seguidor del Madrid, me compro su bandera y su equipacion porque juega Cristiano Ronaldo en ese equipo... y al año siguiente si ficha por el Barça, voy y me hago del Barça... es exactamente lo mismo...

La F1 no es un deporte de pilotos sino un deporte de escuderias... el piloto es una pieza mas en el equipo, lo que importa es el conjuto humano que componen el equipo (mecanicos, tecnicos, ignenieros, jefes y por supuesto tambien los pilotos) pero lo uno sin lo otro no funciona, del mismo modo que a un equipo de futbol no lo hace solo un jugador sino que son muchos mas los que intervienen dentro y fuera del campo.

ZaGo

Claro que la F1, es un deporte de escuderías, pero si no tenemos una escudería de la que sentirnos parte de ella, como pueda pasar como Ferrari en Italia, pues es normal que la gente vea la F1 porque le gusta y se identifique con uno u otro piloto, en España es lógico que se siga a Fernando y seguro que cuando se retire pues perderá el tirón, como estaba pasando los últimos años en Inglaterra, cuando ningún piloto británico hacía nada y con Hamilton y Button ha vuelto a tener más audiencia o con la retira de Michael Schumacher.

Lo que no podemos pretender que esto sea un deporte, que todos sus seguidores sean unos entendidos o que lleven años y años siguiendo la F1, en todos los paises pasa lo que pasa en España, pero como lo vemos más directamente, pues parece que es el único sitio.

No entiendo porque se tiene que coger manía a un piloto por el simple hecho de que tenga fans que digan cosas como Alonso = Dios o similares, cuando en el resto de paises pasará lo mismo, he visto foros británicos donde ponían a Hamilton como el inventor de la F1, total que los desprecios para un lado o para otro, son igual de lamentables.

ChaRliFuM

#143

Precisamente yo no critico a nadie por seguir este deporte porque les gusta X piloto, cada persona tiene sus gustos y es respetable.

Sin embargo tambien entiendo que otros se sientan un poco tangados de como gente que hace tan solo unos pocos años, despotricaba y metia mierda hacia Ferrari, ahora sean sus fans nº 1 por el simple hecho de que F.Alonso es piloto de esa escuderia xD.

El que siga a un piloto que lo siga con todas las consecuencias, creo que esta totalmente fuera de lugar que aquellos que metieron mierda sobre Ferrari hace 3-4 años, ahora se pongan banderitas y avateres de esa misma escuderia xD

kakarikez

no entiendo como un aficionado que lleve mas de 15 años viendo formula1 es de ferrari, cuando hace esos años eran unos segundones xd.

que mierda todos metiendose con los aficionaos por ahora hacerse de ferrari pq va alonso. y los que nos ha dejado de gustar alonso por irse a esa escuderia segundona que? xd

MaRaNeLL0

#141
Nono, el resto de mi post no iba por ti a eso me referia. Pero vamos ahora no eres Ferrarista nada nada, y llevas el cavallino en tu avatar. Es como si a mi me gusta mucho Iker Casillas y me pongo una foto suya con el logo del Madrid aun no gustandome el madrid xD, aun asi es una tonteria lo del avatar.

Vosotros vais con Alonso, y si el año que viene Massa supera a Fernando, empezareis a echar mierda contra Massa y contra Ferrari, es por eso que no quiero estar en vuestro bando, por que yo NUNCA echare mierda a Ferrari gane Alonso, o gane Nakajima con un Ferrari.
Mas vale un enemigo que un amigo así.

TeNSHi

#142

Tu puedes seguir la F1 todos los GPs, pero si tu aficion a este deporte viene motivada por seguir a un piloto... que pasara el dia que ya no este ese piloto? seguiras viendo la F1? seguiras sintiendolo con la misma fuerza que cuando pilotaba el que a ti te gustaba?

Algo mas que lógico y que pasa en todos los deportes, si por ejemplo España no se hubiese clasificado para el próximo mundial verías el mundial con la misma intensidad y emoción? no, estas diciendo una obviedad que no tiene que ver con que te guste o no un deporte.

ChaRliFuM

#147

No confudas conceptos por favor...

Tu no ves un Mundial, tu ves futbol, no?

El mundial es un evento o una prueba puntual, como puede ser el GP de España, pero el deporte es el futbol y la F1 es lo que viene a ser 1ª Division/Champions League del automovilismo.

Asique el simil de F1-Futbol no sirve en este caso.

Porque por esa regla de 3... España no solo juega mundiales de futbol... sino de muchos otros deportes y aqui todos sabemos que quitando el futbol y como mucho el baloncesto, los demas deportes se siguen mas bien poco

TeNSHi

#148 Si que sirve y sabes de sobra porque (tus comentarios te delatan), la gente ve esto como apoyar a un español, lo mismo que a la selección se le apoya por ser la selección española, o ahora resulta que a Alonso se le apoya en España por ser buen piloto o por ser majo...

ChaRliFuM

#149

No tengo ganas de entrar en discusiones de besugos, solo añadire una cosa mas:

Tu vas a ver partidos de todas las selecciones nacionales por equipos que hay en España y que juegan campeonatos a nivel mundial?

Si es asi, habla por ti mismo, no por el 95% de la gente que sigue el futbol (deporte) sin importarte practicamente nada lo que hagan las demas selecciones españolas en otras competiciones, como mucho si me apuras, ahora mucha gente ha visto el baloncesto porque tenemos un buen equipo y ganamos... sino ni siquiera eso.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Sirius_spa
  • JoSe2K
  • SAN_GIL
  • Hitsugaya
  • ChaRliFuM
  • T-1000