Ferrari anuncia el fichaje de Fernando Alonso

n4x0

Es perfectamente comparable el futbol con la f1

Como dicen, cuando se retire o algo alonso, la audiencia bajara, igual es por ejemplo el futbol, si un campeonato mundial no juega españa pues no tendra mucha audiencia ese mundial, pero si juega españa lo seguiria mas gente

ZaGo

Por cierto para los despistados existe un grupo para los fans de Fernando Alonso:

http://www.mediavida.com/g/fernandoalonso

Por si os interesa :D

granaino127

Es obvio que como en todos lados unos serán aficionados de las escuderías y otros lo serán de los pilotos independientemente de la escudería en la que estén. Podríamos dejar ya los lloros y discusiones tontas.

Ejemplo, yo siempre he apoyado a Fernando Alonso desde que estaba en Minardi y la única escudería que me gustaba donde ha estado ha sido Mclaren aunque me gustasen las buenas virtudes que tenía el Renault en los años ganadores.

Ferrari nunca ha sido el santo de mi devoción en la F1 ya que siempre los he visto como una escudería con mucho poder adquisitivo y por tanto mucha posibilidad de evolucionar y cuando la FIA empezó a poner mas restricciones se dejó ver, para mi, que ya la genialidad de Ferrari iba en decadencia quizá porque ya no solo les servía sacar antes el "motor mas gordo" claro que esto es una opinión personal, no pretendo decir que fuese por eso pero si es lo que a mi me pareció.

Si Alonso va a Ferrari me alegra no por el hecho de que sea Ferrari si no porque se que estará en una escudería donde puede hacer evolucionar el coche sin temor a que no inviertan lo suficiente y con posibilidad de sacar coches competentes y por tanto es algo que a F. Alonso beneficia y a nosotros tambien nos beneficia porque tendremos el placer de ver de nuevo carreras magic. Es lo único que me alegra de la noticia, no por eso voy a ir a ver la F1 con una camiseta de Ferrari.

H

#142 tu comparación con el futbol tambien se hace pedazos.

Hay gente que seguia a C.RONALDO en el manchester por ser un puto crack y por gustarles un monton como jugaba, y ahora que está en el madrid, tambien sigue los goles q hace, y si gana o pierde, pero no sigue al real madrid, solo a ese jugador, y son socios o 'hinchas' del manchester.

Cuando se vaya ronaldo o se retire, pues dejaran de mirar hacia el real madrid supuestamente, igual que yo dejare de mirar hacia ferrari cuando se retire, pero la f1me gusta, aunq supongo que cuando se retire, SI NO HAY OTRO ESPAÑOL, la seguire algo menos la f1, al igual que todo el mundo que se ha enganchado a la f1 con alonso, y que no tiene ningun mal haberlo hecho, vamos, que no hace 2 ni 3 ni 4 ni 5 años que esta alonso ya en la f1... no somos tontos

1 comentario moderado
ShAdOw000

#155 Gracias por compartir tu amor a Alonso.

danao

#153 Ferrari nunca ha sido el santo de mi devoción en la F1 ya que siempre los he visto como una escudería con mucho poder adquisitivo y por tanto mucha posibilidad de evolucionar y cuando la FIA empezó a poner mas restricciones se dejó ver, para mi, que ya la genialidad de Ferrari iba en decadencia quizá porque ya no solo les servía sacar antes el "motor mas gordo" claro que esto es una opinión personal, no pretendo decir que fuese por eso pero si es lo que a mi me pareció.

Si Alonso va a Ferrari me alegra no por el hecho de que sea Ferrari si no porque se que estará en una escudería donde puede hacer evolucionar el coche sin temor a que no inviertan lo suficiente y con posibilidad de sacar coches competentes y por tanto es algo que a F. Alonso beneficia y a nosotros tambien nos beneficia porque tendremos el placer de ver de nuevo carreras magic. Es lo único que me alegra de la noticia, no por eso voy a ir a ver la F1 con una camiseta de Ferrari.

Asi es como pienso.

Yo tampoco comprare cosas de Ferrari porque este F Alonso, de hecho, siempre le recordare con el mono de renault

SAN_GIL

Entrevista de la RAI a Fernando:

JoSe2K

Habla mejor Italiano que inglés xD.

Si dejaran entrenar ya si que ferrari lo tiene mucho mas facil para estar apunto,ya que Alonso como massa son muy rapidos y no hay la diferencia como Hamilton y kovalainen,y pueden tener ese plus al final de temporada en 1 coche mas preparado a la hora de llegar el sabado,Sin olvidar a Gené y De la rosa que son muy buenos probadores.

H

#159 para ser tan buen probador gené no dice mucho que metieran a badoer antes q a él encima de un ferrari, y badoer mira que era malo malo malo..

SAN_GIL

A Badoer lo subieron por 2 motivos:

1º 12 años de probador de Ferrari por 5 de Gené.

2º Por ser italiano.

A

#161 a badoer no lo jubilaron totalmente?

JoSe2K

#161 Gené podria hacerlo muchisimo mejor que badoer en cualquier situacion.

1º El si entrena en el simulador y conoce el f60 mejor que badoer.
2º Gené aunque no en f1 sigue compitiendo en otras modalidades,como las 24h de lemans,la cual vencio.

Pero basicamente lo que a dicho san_gil son los motivos principales.

Sirius_spa

Yo no tengo tan claro que Gene lo hubiese hecho mucho mejor...Algo mejor si, pero mucho mejor ni de coña...
Estamos viendo a Fisi arrastrandose con el coche, asi que Gene no iba a ser mejor que Fisi

JoSe2K

Fisi para ser realistas a estado en 2 carreras bien,por las especificaciones de el force india,y se ve que no es todo problema de coche Sinó de piloto,vease raikkonen mas adelante.

La otra es que fisi venia de conducir 1 coche totalmente diferente,y sobretodo como dijeron que no se enteraba de el keers.

y gené hace años que usa el mismo coche,y está bien preparado fisicamente.

A

#164 fisi estuvo menos de un mes con el coche, en teoria gene siendo probador tanto tiempo deberia ser mas rapido.

_Zordon_

#145 Pero si te apasionan los Ferraris de pequeño , lógicamente seas de Ferrari aunque este no haga ni el huevo , aunque los que seguian la formula 1 a principios del 90 serías de Mac Laren - Honda donde estaba Senna.

kakarikez

a mi me gustaban los benetton

3 meses después
ZaGo

Fernando Alonso ya viste de rojo Ferrari. El piloto asturiano llegó hoy lunes en helicóptero a la estación de esquí taliana de Madonna de Campiglio vestido ya con el 'Cavallino' en su indumentaria.

El dos veces campeón del mundo comienza la clásica concentración de Ferrari, llamada Vrooom 2010, donde los pilotos estrenan el año acompañados por más de 100 medios de comunicación. Durante cuatro días Fernando Alonso y sus nuevos compañeros de la escudería italiana realizarán deportes de nieve para ponerse a punto de cara a la dura temporada que se avecina.

Alonso compartirá cartel con Felipe Massa y los pilotos de Ducati, Nicky Hayden y Casey Stoner. Para conocer el coche, sin embargo, habrá que esperar a la presentación oficial, que podría coincidir con el primer entrenamiento en Cheste el próximo 1 de febrero.

B

Qué guapo está de rojo :), madre mía qué ganas de verlo competir con Ferrari.

psycotiko

Que bien le queda el rojo!!! el rojo de los campeones!!! larga vida al NANO!

ZaGo

Fernando Alonso ya ha mostrado el que será su casco para esta temporada. El diseño es muy similar al que utilizaba con renault, recuperando la gran bandera de España.

-

No veo la Cruz de la Victoria y/o bandera astur por ninguna parte...

Sirius_spa

#173 la lleva atras:

Esta un poco tapada por la cinta aislante.

DeeJay

las dos ultimas fotos se merecen un FEDAPAINT XDDDDDDDD la cara del perro es impagable !!!

el casco tremendo, en la linea de alonso, orgulloso de su pais y su tierra.

X-Crim

las 2 ultimas fotos XDDDDD

Kanoute

JAJAJAAJAJAJAJAJA

PD: el casco esta chulisimo :D

Sirius_spa

Primeras fotos del Ferrari de este año:

#179 Correcto, es el coche del año pasado con las pegatinas de este

Hades13

#178

Pequeña corrección:

De la decoración del Ferrari de este año

Al tema: Me gusta más de rojo entero, pero el hecho de ver a un banco español ahí me gusta

ekeix

ese diseño creo que aun no es definitivo ya que fue un rodaje para publicidad en diciembre creo haber leido por ahi.. asique aun puede cambiar algo de los colores/pegatinas pero no creo que cambie tanto

PD: mejor de rojo entero pero no queda mal asi.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Sirius_spa
  • JoSe2K
  • SAN_GIL
  • Hitsugaya
  • ChaRliFuM
  • T-1000