Focus vs Golf

Josetxe

#26 #30 pues que queréis que os diga, de los que ha puesto romeo yo estéticamente;

focus > i30 > golf.

No se que tiene al gente con los golf.. ami los golf si que me parecen monovolumen, feotes y comparados con coches de ahora parece que son del siglo pasado.. casi me gustan mas los viejos que los nuevos :\

estéticamente mi orden sería(sin contar los super kits y sin marquitis)

-civic
-bravo
-focus/308
-astra/a3/i30/auris/megane/serie1
-c4/golf/leon/mazda3/147

y si, con cualquiera yo me sentiria feliz xD pero bueno, he puesto por orden.

MegalomaniaC

el nuevo clio y el megane tambien estan muy gozosos :D

Solidus47

El i30 con el kit ese de MS, está wapo wapo, me he quedado impresionado.

ZeroX_r00lz

Romeo, al final el i30 por cuanto te sale mas o menos? Con que equipamiento?

El precio base del i30 por donde anda? Parecido al Ceed o mas del estilo civic/bravo?

Saludos!

EDIT: Se me olvidaba, y el nuevo ibiza has mirado? Sabes si monta el 1.4 TSI del ke tanto se escucha hablar?

Saludos!

granaino127

#34 El coche lo compro hace ya meses...lo compro ademas con un descuento por conocer al comercial y demas y le salio por una ganga...no creo le interese ya el Ibiza...

Por cierto, el 1.4 TSI saldra mas adelante supongo porque por el momento solo hay hasta 105CV en gasolina y los son todos FSI, 1.4 y 1.6.

kiLLoSaMa

#31 diras que no es bonitooo jajaj

Pontifex

la verdad es que la versión gt es un poco macarra, pero tampoco está mal

#34 el ibiza, estando bastante mejor que el anterior, incluso me gusta más que el león, pero no me acaba de convencer el diseño.

romeo2k

i30 por 10.000 € + Mi coche.

Me lo estoy pensando muy mucho, por 3500 € le planto unos K&W, lo pinto entero del color que me salga de los witos (presumiblemente rojo manzana), le pongo llantas de aleación, le arreglo 2 tonterías que tiene, le pongo techo solar y lo retapizo en cuero y terciopelo. Seguramente me sobre dinero para ponerle las esferas de los cuentas del GTS y me podría mirar otra radio original del Vectra con Mp3 y alguna pijada más (ahora llevo una radio MP3 Sony que va de puta madre, pero no tengo mandos en el volante).

Mi coche realmente está nuevo, tiene 75.000 km (no llega aún) y está muy bien equipado (ESP+TCS, ABS con EDB, 8 Airbags...).

Las revisiones son baratas, ya que sólo tengo que cambiarle aceite y filtros. Total, que estoy hecho un lío!!!!

granaino127

#37 mm suele pasar con los coches de esta marca, hasta que no los ves varias veces en persona no acaban de convenver... Yo aun tengo ganas de tropezarme un par por la calle ;)

Si siguen la tradicion en persona son mucho mas bonitos que lo que se ve en fotos.

#36 Ese GOLF no se comercializa, monta un KIT que no tiene nada que ver con VW por lo que no es un buen ejempo para decir si es bonito o no, cualquier coche con un kit que le favorezca, queda mas bonito....el GTI real es mas soso, pero en blanco esta guapo ;). Si quisiera un GTI seguramente seria en blanco.

DmoN

mirate el iGolf o el Focus latvala o Focus Hirvonen ;)

pero para vosotros que es macarra ¿? Golf GT macarra ¿? juas

EDIT: No me convence nada el i30 , para mi gusto.

kiLLoSaMa

#39 oye no te inventes cosass que yo tengo un gti y lo tengo casi igual que ese pero rojo, y si se comercializa y son piezas originales de VW, si no mirate el R-Line, viene tal y como esta ese blanquito menos las llantas y los retrovisores que se lo ha cambiado él.

DmoN

#41 casi igual ¿? foto ya que no me lo creo

R-line se comercializa aqui¿?

tiene pinta de ser un gti con un kit de carroceria de X marca y dos "detalles" mas...

si bueno no...

P.d:sube foto y me lo creere
P.d.2: no es por marear ni nada pero entre que uno dice que si se comercializa y el otro no pos me he quedado con la dudad. :D

granaino127

#41 Me parece que el que inventa eres tu, aparte de tener poca vista... pone claramente que es una preparacion de PMP DESING..... en fin...

No hace falta ser un gran conocedor de los rarisimos y poco vistos GOLF GTI para saber que no traen esas llantas, ni fardones laterales, ni ampliaciones del paragolpes delantero... y seguro en el trasero tambien hay alguna ampliacion...Aparte que ni tiene los retrovisores en otro color en el GTI original.....

En fin...

Este GOLF GTI tambien es de casa :)

DmoN

me referia a eso pero bueno...

no hables sin saber jajajajaja

la verdad es que me importa una mierda lo que pienses

tiene pinta de ser un gti con un kit de carroceria de X marca y dos "detalles" mas...

donde x es igual a PMP y por favor aclarame eso de fardones laterales

kiLLoSaMa

vayamos por partes, el labio delantero es el de votex(que es de VW) pintado lo de enmedio en negro y lo otro en blanco, las taloneras son las del GTI pero que las ha pintado y la trasera mas de lo mismo, la ha pintado a medias, los retrovisores los ha pintado en negro tambien, la linea roja esa de gti tambien la ha pintado de blanco.
Ah y tambien ha tintado los faros traseros.
Lo unico que ha cambiado y no es de la casa son las llantas.
no te has dado cuenta de que PMP designs sera quien ha hecho las fotos/retoques??
http://www.pmpdesigns.com/

El R-Line en el golf no lo venden para pedirlo de fabrica, pero vas a recambios y pides las piezas y te las traen..

PD:Lo de que el mio esta casi igual es un poco broma, jaja mas quisiera, pronto le pondre techo y retrovisores negros, el techo con vinilo por si aka, y tambien pintare las taloneras y listo.

oueisis

#45 señor GTI ;)

Yo que tu borraba la matricula

WoLfBLiTz

pues yo me quedo con el R32, quizá el precio es el inconveniente (unos 38.000 € de serie) pero es la rehostia ese coche (motor 3.2 gasolina V6 250 CV).


kiLLoSaMa

#47 anda y yo tambien me quedaria con ese si tuviera para comprarmelo jaja

WoLfBLiTz

si tienes para un A3, que está sobre los 30.000 y pico €, quedate con el R32, se lo merienda isi :D
por un poco más tienes un buen carraco (ya puestos a hablar de Golf... xD)

edit: #50 me encanta como suena, y sin tubarros de palo ni nada, todo de casa. <3 R32

kiLLoSaMa

#49 y el sonido de ese bicho no lo tiene nadie xDD
mira este le grabe en una KDD

Pontifex

#47 si tuviera la pasta para ese coche no hubiera abierto este hilo xDD

WoLfBLiTz

en conclusión, adoramos al R32 xD
hay uno por mi pueblo y cada vez q lo veo pasar por la parada donde cojo el bus a la uni... omg q gustazo oir ese coche

será mio un dia de estos muahaha

pero bueno, un GTI también está de putisima madre para su precio.

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • kiLLoSaMa
  • DmoN
  • granaino127
  • romeo2k
  • Josetxe
  • oOL4sTOo