Ford Fiesta ST

OvERoN

Buenas la cuestion es ke me kiero comprar un ford fiesta st y en la web pone ke ahi un "pakete gt" ke no se si seran otros parachokes distintos o ke.

alguien ke tenga este coxe o ke no tenga sabe algo d eso?

saludos

BeSaiD

Yo estoy mirando tambien para pillar un Ford y averiguando por el Fiesta al final he decidido pillarme un Focus con menos motor. Es que por ese precio estas en el umbral de un compacto basico, o un utilitario casi full.

Queria saber que os parece el motor 1.6 TDCI 90cv, q tal tira, si hace mucho ruido, etc etc...

Y finalmente, me pasaron precio por un Focus 5p 1.6TDCI 90cv, climatizador bizona, llantas, control velocidad crucero, bluetooth, control por voz, mando en el volante, azul metalico, radio cd, y algun extra mas q no recuerdo, por 16500€, Que os parece?

Saludos y gracias

Le0n

Compraros un coche con maletero, hacerme caso.

BeSaiD

#3 el focus 5P tiene mucho maletero, mas de lo q esperaba para ser sincero... (es una de mis exigencias, ya q tengo un Ka con el maletero petado con cosas del coche y me jode no tener sitio donde guardar cosas).

Pillar un coche con maletero tipo sedan cuesta algo mas caro, es mas grande, mas pesado (un poco, pero bueno...), menos maniobrable y menos apetecible para conducir por ciudad, sin contar que le da un aire menos "joven". Al menos por ahora, prefiero algo sin maletero independiente (dentro de lo que puedo comprar, pq sino prefiero un RS4 :) )

MaRaNeLL0

Pues yo me he pillado hace 1 semana el Fiat Grande Punto Sport Multijet 90 Cv y toy super feliz. 15.700 me ha costado , equipacion sport , cd-mp3 , bluetooth ( blue&me) clima bizona , llantas 17/205, 6 airbags , 2 ordenadores de abordo...
No se , yo la verdad es que si me ponen el Fiesta y el Grande Punto , me pillo el grande punto , si tienes mas pelas , pues te pillas la version Multijet 130 cv y via.
O si no como bien dicen aqui , el Focus :P

romeo2k

El Fiesta es un cochazo, Ford hace buenos coches, le falta arriesgar más con la línea, tenía el IOSIS, supuesto nuevo mondeo y lo ha descafeinado un montón.

Entre Fiesta y Grande Punto, me voy al Grande Punto, más nuevo, más pijaditas y sobretodo para ponerle el Sky View, que es su gracia.

Entre estos 2 y el Focus, no hay color: El Focus. Más grande, chasis cojonudo, paralelo deformable atrás e independiente delante y motores más o menos robustos.

El TDCi que comenta Besaid está bien, si mal no recuerdo era de Mallorca, ¿le vas a hacer más de 20.000 km al año? Mírate el Focus 1.6 de 115 cv, que no consume mucho más que ese diésel, anda mucho más y sobretodo, es un gasolina atmosférico puro y duro, no tiene tantas piezas que puedan estropearse. Ah! Y si buscáis que sea económico, no le metáis mucha rueda tampoco, para que os hagáis una idea en mi coche, unas 215/55/R16 me salen por 130 €, 180 € de media según dónde lo mires y qué marca por rueda. También fijaros en el servicio que os dan, lo que os cobran por las revisiones, si llevan la distribución por correa o cadena, etc.

Un saludo!

BeSaiD

El precio que me han dado es para un coche que tienen en stock, asi que la verdad es q tengo pocas opciones de modificacion. La verdad que la unica que tengo es aceptarlo o no, y cada vez me gusta un poco mas :P

muchisimas gracias por vuestra ayuda.

_dGr_

Los 150 cv mas lentos que he visto en mi vida, si puedo ser sincero.

-

#1 los 150 cv del Fiesta engañan un huevo.

MaRaNeLL0

Ya ves lo de las ruedas romeo , solo de pensar cuando me toque cambiarlas... pero vamos , las 205/45/17 venian de serie ... No les ibamos a hacer el feo :D

romeo2k

Ruedas Grande Punto:

-> www.neumaticos-online.com

Por unos 100 € (algo menos) tienes los Hankook Ventus Sport (K104). Son ruedas asequibles y MUY BUENA GOMA, tenía pensado comprarme un Grande Punto si no me independizo, así que tengo muchas cosas miradas de este pequeñajo, si te puedo ayudar en algo...

Rectifico: 84 € por rueda, puestas en tu casa y todo y por 10 o 12 € por rueda te las montan en cualquier taller, equilibrado y paralelo incluído, tienes talleres concertados con esta gente :)...

Una duda: Existe el Grande Punto 1.3 Mjet con pack sport? Yo la verdad me encantaría ver el 1.4T de 120cv que está por caer, será el motor ideal para el Grande Punto ^...

Otra historia: Los 150 cv del Fiesta, ¿por qué son lentos? No es un coche hecho para ir a 250 por hora, sino para acelerar, estirar marchas, frenar, reducir y volver a la carga por curvas y puertos de montaña. Y para eso, yo creo que es junto al Clío Sport de lo mejor que hay, aunque el Clío ya es desproporcionado, por dinero y caballos, más un capricho para los más pudientes, vamos :P...

MaRaNeLL0

De serie lleva una Bridgestone Potenza RE050A.
Si , es mas yo , yo tengo ese , el 1.3 Multijet con el pack Sport .

90 CV , no es un misil , pero esta bastante bien, sus seis marchas con cortitas . Yo la verdad es que estoy muy contento , no me arrepiento para nada de haber escogido tanto el coche como el motor.

Sh4d3

FORD Fiesta ST 150CV 13.400€
Si haces prever unos 12.000€

El focus de 5 puertas
si quieres el 1.6TDCI 90cv 13.100€
TDCI 115CV 14.100€

Contando que haces prever sino habria que sumar unos 1400€

Os lo digo por si te interesa, por cierot son nuevos a matricular, vamos que no es segunda mano ni nada

Vamos hago esto xq cuando yo me compre un coche me gustaria que la gente me diese tambien precios competitivos

si quieres mas datos me haces un mp

Saludos :)

OvERoN

no rekuerdo en ke pagina lei pero el fiesta 150 cv decia ke andab mas ke el 206 gti y el golf gti.

yo x mi me pillaria un 206 gti con los faldones del gt pero ya ese coxe no lo fabrican anoser ke no encuentres en algun lao d milagro en stock.

romeo2k

#12 Lo mejor es el mantenimiento, distribución por cadena, suponen unos 600 € de ahorro por cada 90.000 km.

Las gomas que trae son muy buenas, pero... ¿y cuando haya que cambiarlas? Hay que tenerlo todo supermirado ;)...

Por cierto, está muy chulo, te faltó ponerle el techo para dejarlo niquelado, con tu permiso:

http://img259.imageshack.us/my.php?image=grandeprovv8.jpg

El Fiesta ST me juego el cuello a que en su terreno, por dimensiones, cv, relación de marchas, peso y agilidad, se come a coches mucho más potentes y pesados...

MaRaNeLL0

Jajaja ahi ahi mi coche.
Era cuestion de billetes tio , lo pagó mi padre osea no podia pedir aqui el super cochazo. Si puedo ahora buscare curro y ya con lo que gane le ire poniendo cosas.
El techo....... umm no se , 800 euros para no darle mucha utilidad... Tiempo al tiempo , ya le iran cayendo mas cosas, pero vamos supongo que el techo seria de lo ultimo xd ;)

Ramb0

Yo pille un Megane 3puertas, 120 Cv dCi, Azul metalizado, climatizador automatico, regulador de velocidad, limitador de velocidad, llantas 16. Por 17.200 € de ocasión con 6 kilometros (si 6 kilometros)

8 meses después
B

DADO QEU NADIE A RESPONDIDO A LO QUE SE PREGUNTABA LO HARE YO EL PAQUETE FORD GT SON LAS RAYAS LOS CRISTALES TINTADOS Y ALGO MAS QEU YA NO ME ACUERDO A SI EL PANEL DE LA RADIO EN PLATEADO Y LO DEL AIRE Y LA PALANCA DE CAMBIOS.

Solidus47

Mirna, el post es de hace casi un año....

D

joder romeo2k eres un crack. Por cierto.. hay algún coxe que no te guste??? me recuerda a Homer cuando le hacen crítico de comida xddd

Que crack!

PrinceValium

#20 Ya ves xD yo si un día me voy a comprar un coche primero le pregunto a él xD

Sh1n0d4

Bueno ya que se ha subido el post ...

Te va bien el focus #1 o que? xD

romeo2k

#20 No me gustan los Volkswagen-Audi, salvo determinadas excepciones (véase Golf I/II GTI, mismamente).

Un saludo!

sharker

ford fiesta st = caja de niñatos muertos xD

emei

el fiesta st no tira una mierda, pillate un xr2

OvERoN

#22 es un fiesta no un focus :P y la verdad ke yo estoy bastante contento con el ;)

#24 si no as probado no hables bocazas : )

#25 tu madre tb es una mierda comprate otra

abE

yo tengo el puntito 130 cv, y na q se lo digan al mercedes de hoy a ver si stira xDD

ValdemarAK47

#10 maranello,leche, pero si las ruedas que comentas son casi ruedas de bicis...de que te quejas???

#27 el del mercedes iba pisando el acelerador 1/3 de lo que podía, si le llega a pisar, le hubiera quitao el tintado a tus cristales de un suspiro...xD

MaRaNeLL0

Son pequeñas pero para un coche de ese tamaño y caballaje ( 90 cv) son mas de lo normal.
Es mas vienen homologadas aparte , mucha rueda para ese coche lo mires como lo mires.
Que hay de mas grandes , claro , pero seguro que no en un coche de 90 cv xd

kiLLoSaMa

""" #14 no rekuerdo en ke pagina lei pero el fiesta 150 cv decia ke andab mas ke el 206 gti y el golf gti. """

Ford fiesta ST(150cv,1137kg) :
Velocidad máxima (km/h) 208
Aceleración 0-100 km/h (s) 8,4

Golf GTI(200cv,1336kg):
Velocidad máxima (km/h) 235
Aceleración 0-100 km/h (s) 7,2

te han timado en la pagina esa

Usuarios habituales

  • Yunik
  • MaRaNeLL0
  • abE
  • emei
  • romeo2k
  • kiLLoSaMa
  • OvERoN