Ford Fiesta ST

K

#55 el suzuki GTI le mea claramente a tu coche, y con diferencia.

La edad no es un factor.

Mirale bien el motor al Suzuki q te dice y callate.

MaRaNeLL0

Yo creo que no depende tanto del coche y si mas de las manos del conductor.
Por que aqui partis de que todos haceis una carrera de DRAG perfectamente , igual que haceis un tramo al limite , primero en DRAG ganara quien sepa salir mejor , no el que tenga el coche mas potente pero no se si la cilindrada puede empatar algo las cosas ( claro ahora hareis un drag de 5 Km xDDD y siempre suponiendo que sean potencias similares , ya puedes salir mal con un Veyron que fundrias al swift y al gp ) y en un tramo el que le eche mas huevos y sepa manejarlo mejor.

Pero bueno , seguid pensando que tal mea a tal.

En circuito os llevariais mas de una sorpresa con coches menos potentes pero mejor pilotados

Por cierto el pique swift gti vs gp...
En salida uno es diesel y el otro gasolina , pero aun asi el CX de ambos es de 0,32 ( En las versiones Sport , son datos sacados de internet ).
Seguramente si fuese Gasolina el GP estarian a la par , aunque en una carrera de acceleracion de 0 a 100 el swift seguramente haga mejores marcas. Esto siempre suponiendo que el del swift sea capaz de salir bien , GP usa control de traccion por lo que siempre podra salir medianamente bien sin problema.

En curva no se como ira el Swift ,pero el GP se regala mucho , agarra que da gusto.

Aun asi todo depende las manos , lo vuelvo a repetir

Edited : De todas formas , que quieres que te diga , el GP es claramente mucho mejor coche que el swift en general , comparad consumos , comparad interior... , ( ya se que uno tiene muchos mas años que el otro , pero todo cuenta )

emei

el swift es un coche curvero en toda regla, asiq en curvas y a pocas manos q tnga, se lo calza facil.

MaRaNeLL0

Ni idea eh , pero vamos eso de que lo calza facil , habria que verlo.

Yo sinceramente no creo que haya tanta diferencia de uno a otro coche , pero bueno , quedad uno con cada coche y lo probais y nos lo decis :D

abE

#61, la edad no es un factor? seguro?, me e subido en un swift gti como el suyo, y vale estira y tal y pero sigo pensando q el mio anda mas, yo creo q si nos picaramos a pelo osea, los 2 coches de serie, estaria muy igualado...

Yunik

estaria igualado... si, pero con el de serie.. con el rojo no me cojerias, en curvas tampoco, pensad que el gti es el equivalente japones del 106rallie mk2, y todos sabemos como tramea ese coche, identico en dimensiones, motor y peso.

MaRaNeLL0

Bueno volvemos a lo mismos , las manos de quien lo lleve.
Eso si comparame las versiones de Ralli o deportivas 100% ,entonces hablariamos del Swift GTI vs GP Abarth ( Que en este creo que se tiene que ser muy manco para que te gane el Swift no ? ) xD

Yunik

#67 jaja ese si que no le toso, pero no comparo esas... él fue el que comparo su coche con el mio... y tengo 2 swift uno de serie y otro a medio preparar que estara dando 108-110cv, y va subiendo. Por desgracia lo comparó con mi rojito :).

Usuarios habituales

  • Yunik
  • MaRaNeLL0
  • abE
  • emei
  • romeo2k
  • kiLLoSaMa
  • OvERoN