El Ford Fusion Hybrid logra 2.325 km con un solo tanque

ALMoNDiGa

Esta claro k no es el primero, pero es el unico k a efectos practicos tiene las mismas e incluso supera por muxo las cualidades de los coches de gasolina, podrias mirar el coxe de arriba abajo unas cuantas veces, y a no ser k vieras el motor o lo escuxaras, en la vida dirias k va a hidrogeno.
Hasta este Honda, los coches a hidrogeno usaban unas pilas gigantescas y poco practicas, k kitaban muxisimo espacio y aumentaban su peso y en consecuencia tenian una autonomia muxo menor.
Y ya me diras tu, que coxe de hidrogeno te puedes comprar hoy en dia por un precio razonable con estas caracteristicas.
Yo pienso k el fcx deberia de ser el modelo a seguir en un futuro cercano por todos los fabricantes.

ch3ris

entonces mi coche con bateria no es hibrido?:D

7 días después
Mcguffin

Yo creo que a los coches hibridos les falta mucho por evolucionar para que sean una opcion real de compra, tanto por prestaciones como por precio

granaino127

#33 Yo considero que son una buena opcion de compra tanto por prestaciones como por precio, lo que falta es la informacion.

Todos los que hay en el mercado son con motores de 120cv para arriba (eso es mas que la media de coches que circulan por aqui) y con 0-100 incluso mejores a los de un coche de mismo motor pero en gasolina solo.

En cuanto al precio, el gobierno ofrecia aparte del descuento que seguro hacen las marcas, 4000 euros de ayuda y impuestos de matriculacion, rodaje y tal gratuitos.....asi que si un Prius costaba 23.000 o 24.000 con los descuentos se queda en un coche muy de la media para ser un compacto, y tiene un motor por encima de la media y un equipamiento espectacular, ya que solo le falta cuero y GPS...

Como dije, creo que el problema es la falta de informacion, aun no se le ha dado mucho bombo porque las marcas que no venden hibridos no quieren arruinarse aun...aun puedes sorprender a muchisima gente hablandoles de un coche hibrido y sus caracteristicas tecnicas, porque casi nadie los conoce aun....por eso aun no se venden mucho.

danao

2154 kilometros en 69 horas...

a 31 km/h si todavia se calcular.

Este tipo de chorradas no tiene importancia, quien cojones va a ir a 30km/h? las pruebas serian buenas hacerlas a velocidad de 100km/h, ahi es donde la gente diria "aiba pues si eh!" xD

PUTO_JEFE

#34 De eso no hay duda, pero pienso que la gente no espera a tener dicha información, y menos en los tiempos que corren (Que la gente solo quiere que ahorrar dinero) lo que yo pienso que es la principal falta de ventas en este tipo de coches, es el diseño, en primer lugar. Despues en segundo lugar, opino que tambien influye la falta de "tecnica" ya que las marcas tampoco se molestan por dar a conocer ese tipo de motores (nisiquiera a sus propios empleados) ya que no hay demasiados cursos para formar a la gente en este tipo de motores electricos. Esto a su vez, supongo que repercuta en la mano de obra, cuando alguien tiene un coche de esos, y hay que sustituir alguna de sus piezas, no creo que sean baratas, y menos si en tu provincia no hay nadie especializado en estas reparaciones, y te lo tienen que trasladar a Madrid, o a la capital de tu comunidad (Con las molestias que eso supone)

En el primer punto, de la falta de diseño, no me cabe duda, en la segunda, ya es un suponer, porque sinceramente no tengo ni idea(Aunque tengo razones para pensarlo)

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • granaino127
  • ChaRliFuM
  • Pontifex
  • Dj_Sergio
  • Ortensio
  • Mall0rk1NNN