Ford Mustang GT 500 2005

T

Motor HEMI V8 de 425CV, 6 velocidades de cambio manual
De 0 a 60 en 4,5 seg y un cuarto de milla en 13segundos
Velocidad maxima de unos 280km/h
También dice que el consumo es de 14 en ciudad y 20 en carretera (supongo que litros)
Otro dato a destacar es el aspecto de los frenos, puede frenar por completo en 40 metros después de ir a una velocidad aproximada de 100km/h
El peso del coche sera de unos 1860kg

Dicen que hasta el año 2009 no saldra a la venta, cuando Ford saque al mercado el nuevo Mustang retro y Chevrolet el nuevo Camaro

PLeaSuReMaN

buf esos focos delanteros le da un toque al coche retro muy chulo

Darka

y dices que cuesta sobre 21000€?,lol qeu chollo aunque lo malo sera el seguro que te deja seco(siendo piezas del extranjero y su potencia,ademas como te acabes de sacar el carne olvidate,porque no te lo aseguran).

uMeK

#31 amigo t0rry galones,galones.... tu mismo lo dices motor HEMI (utilizado en camiones).

3 años después
Sh1n0d4

Ya han sacado el 2010 no?

Lo han hecho algo más corto o me lo parece a mi?

nixonE1

flipado que eres un flipado xD

PD: Si lleva el motor HEMI como he leido, al menos en los 300c se paraban 4 cilindros cuando no los necesitas y cuando le quieres dar caña, se enchufan los 8. O algo asi.

K

mira si te gusta y tienes el dinero, compratelo y disfrutalo porque es un hermoso auto y todos te lo van a desir. para mi lo que prefiero son los autos nippones yo tengo un 300zx es una maquina de 6 cilindros con twin turbo y creeme que es una hermosura,no consune demasiado combustible
y es muy rapido.
pero aqui el importante eres tu y saves que compratelo disfrutalo y si no te complase despues lo vendes.

jonhy_walker

#37 hoyga!

un cacharro así es un capricho, por lo que si te gusta cómpratelo.

Gn0m4

Hoy he tenido un paralelo con un GT500, una burrada de coche, en tamaño y sonido.
Mi coche casi no se escuchaba a su lado. Yo solo le veo 2 problemas, consume por una pata y es de lo más inseguro que hay en curvas, con mala climatología (o no entra de morro en las curvas o se va de todos lados).
Aún así, es uno de esos coches que la gente se gira solo escuchando el sonido a camión pesado que hace por sus tubos de escape.

Sh1n0d4

Hombre no creo que el ruido lo haga por los tubos, sino por el motor en sí de 300cv. Digo yo vaya ... que no es un opel corsa con un tubo tunning ¬¬

Y ese coche no creo que su principal atractivo sea el ruido, sino su estética, historias y ser un coche "muscle car" ( algo poco visto en Europa y más en concreto en España ).

Ah y es evidente que este coche consume un monton ... por algo en parte solo se vende en EUA en principio, ahi te lo puedes permitir más ya que el precio de la gasolina está por muy por debajo del Europeo.

evilucho

Pues por aqui cerca, en rota, viven bastantes americanos, que trabajan en la base, concretamente conozco a uno, que tiene un mustang del 2005 en blanco con las franjas negras, es wapisimo, buaaaaaaaaaaaaa me dio una vuelta y yo la verdad esque lo flipe, no lo puedo comparar con otros coches de esa altura porque no me e montado, pero vamos, ami me encanto...

Despues le dije que me lo dejara, pero el cabron no queria, Y yo diciendo I try drive car please jaajajaj

PD: Y la casa que tiene, puaffffff... 3 portatiles por alli, 2 sobremesas, 3 o 4 pantallas de 50" sony vaio, xbox360,wii,ps3, todo xD, es un puto flipe la casa, ademas vas entrando y eso, y tiene los videoclips de los negros ai puesto xD

Por lo visto como trabaja fuera de su pais, cobra que te cagas xD, y todo para el solito

Sh1n0d4

Se lo habrá montao bien el cabron xD

La verdad que el mustang en blanco con algunas franjas negras es de paja xD

ManOwaR

Vaya nivel, después de casi 4 años la gente sigue dando consejo a #1

Kaiserlau

gasolina+seguro= #1 exclavo del potrillo

emei

vaya caldero

K

el otro día se me paró al lado en un semáforo un GT500, menuda burrada de coche, eso si, mas te vale ir con el surtidor de serie xDD

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • uMeK
  • PLeaSuReMaN
  • t0rrY
  • inter
  • Dj_Sergio
  • MAKIonFire