Ford Mustang/ V6/ 4.0.

exon1

#20 En portada el Mustang 2011 V6 básico desde 33,456 €
El mismo desde Ford USA: $22,145 MSRP

Cool story bro

El Mustang es una chapuza barata, es bonito, es bastante potente, es enorme, es barato (en EEUU y para EEUU) pero no deja de ser un coche 'malo' xD
No tiene mucho sentido tener un Mustang en España, te saldría carísimo todo

1 respuesta
koalas

que raro.. en linares hay ya como 6 o 7 mustangs... y algun que otro GT500 y shelby.

#1 olvidate de ese coche.... tendras que cobrar minimo 2500€ para usarlo a diario.
que por 20.000 tienes un puto BMW coño el sueño de todo español.

derek-

#31 Pues eso, que es una ostia.

ManOwaR

Ahora con la tontería de la crisis puedes sacarte muy buenos motores por el precio de ese Mustang de feria. Yo estuve a un peo de comprarme un M3 E46 de lo regalaos que están ahora (echaba más para atrás el mantenimiento que el precio del coche en si xD).

Ahora hay mucha gente que con la crisis se deshace de auténticas máquinas por precios de risa (para liquidar el crédito, e incluso quedarse aún con cierto pico de deuda, todo para quitarse un muerto de encima lo antes posible).

1 respuesta
raulmevi2

#34 lo mismo con las motos

vene-nemesis

210cv con 4000cc? Y 2 toneladas y pico ajajajajaja, mi abuela muerta en bici te deja en la miseria.

Ahora seriamente, es tirar el dinero a lo tonto.

B

Yo creeo que al ser un 4.000, si no lo llevas muy revolucionado no deberia gastar tanto, mas gasta el que tiene menos motor y lo llevas pasado de vueltas, corregirme si me equivoco.

1 respuesta
vene-nemesis

#37 Te equivocas, el gasto de un motor no tiene que ver con las revoluciones tan directamente como lo tiene que ver con el gasto por unidad de potencia producida.

2 motores gastan X gramos/kwh, ambos producen 200 KW de potencia solo que uno los produce a 3500rpm y otro a 1200, si la eficiencia de los 2 motores es la misma en esos regímenes de giro, ambos gastan la misma cantidad de combustible.

granaino127

La verdad es que si... Que desde el punto de vista europeo son un cáncer.

Pero un coche de estos con medio millón de KM esta en perfecto estado y el 90% de europeos esta para desguace. Lo bueno de esos burromotores es que duran tira aunque a nivel de prestaciones y consumos sean una putamierda.

Pero desde nuestro punto de vista europeo, ¿merece la pena? En absoluto, es un coche capricho y nada mas...o GT500 o ninguno, porque si tienes un coche capricho que luego te va a dejar a medias y vas a ver un C2 VTS que te da basto y que encima es hasta mas divertido de conducir...pues al final acabas arrepentido.

3
paulvandyk

A mi me parece una tontería, dejando de lado el tipo de coche que es, estás pagando más por lo que vale realmente nuevo en EEUU por tenerlo aquí de segunda mano.

El V6 premium vale aproximadamente 26000$ que son 20000 €. Si encima el que venden es el pelado estás pagando casi 3000 € más que uno nuevo en EEUU.

Si vale así en EEUU es porque es un coche normalito, aquí vemos los CV y nos llama la atención pero hay más cosas aparte de los CV como son la calidad de los materiales, extras, consumos, etc y cualquier coche generalista con menos CV de ese precio tiene muchísima más calidad en general.

Y esto hablando de un coche nuevo, visto que lo quieres de segunda mano debe de haber BMWs, Audis, Mercedes, etc de potencias similares a patadas llenos de extras.

PD: Viéndolo en la web de Ford, el V6 de ahora es un 3.7L y da 305 CV... peor aún xD

Sh1n0d4

Lo que te han dicho ya #1 ... Si es por capricho y te lo puedes permitir ( tanto comprarlo como la gasolina ) adelante.

Eso sí, una cosa te diré xD Prefiero la versión de 2009 que no la nueva de ahora.

ValdemarAK47

La verdad...no es un coche que destaque en nada, y ese modelo...menos.
Es más el "icono" y modelo que es y lo que significa, que lo que aporta y es. Y esa versión con ese motor, no destacan en nada.

Por ese dinero puedes encontrar un chrysler 300c HEMI, 5.7 V8, eso si que es otra cosa.

3 2 respuestas
evilucho

#42 http://www.coches.net/chrysler-300c-57-v8-hemi-4p-gasolina-2005-en-albacete-24964360-covo.aspx

JameZ-

#42 a donde vas con ese tanque? o.O, si tienes una familia estaria bien, pero creo que no es lo que busca #1 xD

PUTO_JEFE

Igual el 300c no pega, pero seguramente que un m3 e46 encaja un poco mejor

Strangelove

Yo he visto a algunos guiris de la zona por donde yo vivo con un Mustang; uno de ellos es un Cabrio azul brillante, otro es blanco, y el otro es gris oscuro con franjas blancas (GT500). En cualquier caso, y a pesar de que son muy espectaculares, yo al verlos enfrente mía y en funcionamiento opino varias cosas:

-Son descomunales.
-Consumen mas gasofa que un deportivo de BMW o Mercedes de motor similar.
-Llaman la atención allá por donde circulan/estacionan.

Lo que implica el siguiente efecto:

-Necesitas tener pasta para poder mantener un juguete así.
-El seguro no te va a salir barato.
-Necesitas tener un sitio seguro donde dejarlo y hacerte la idea de tirar de parking público cada vez que lo muevas.

Yo personalmente, si quisiera un deportivo potente y compacto me decantaría por un alemán o un japonés. Cada uno que haga lo que quiera, es su dinero y sus ganas.

1 respuesta
yaiko

#46 El seguro no creo que sea la mayor preocupación, si es coche capricho seguro a 3ºs.

1 respuesta
granaino127

Hombre un 300C estilo DUB (sin pasarse) si queda juvenil y bastante gansta, no es un coche excesivamente serio con algunos retoques pero yo tambien coincido en que un 325, o 330 coupe como alternativa al mustang GT es mucho mejor coche por donde lo veas.

Hasta por el precio algún 320 coupe E92 cae importado 8-)

neo-ns

Por mi ciudad ayer pude ver un Dodge RAM 4x4 "el que tiene motor de viper creo" con matricula americana y madre mia como suena y lo gigante que es.... eso si que consume depositos en 0,0

PUTO_JEFE

Yo he montado en un m5, que vale que tiene el motor un poco más grande, pero también entrega más potencia, y segun te desplazas en el, ves bajar el kilometraje estimado con el déposito, en tiempo real (vamos que cambia la cifra cada 20 metros recorridos a velocidad estable xDD) no me quiero imaginar un telar de estos con un motor tan grande y tan pocos caballos de potencia

ManOwaR

#47 un seguro a 3ºs en un coche así es un quiero y no puedo. A parte que como tengas algo, te arruinas como vayas con la cartera escasa.

Lo suyo si juegas con un balance de 20.000€ es buscar un coche de prestaciones 'ok' que te cubra hasta un seguro a todo riesgo, un Megane coupe por ejemplo. Sin embargo si buscas una gama alta buena de precio (20.000€, un M3 E46) has de jugar con un balance de dinero mucho más alto, por mucho que el coche valga 20.000€, el mantenimiento, seguro y demás no sale tan tirado de precio como en un coche de gama más baja.

1 respuesta
yaiko

#51 Se de gente que tiene un Ferrari clásico como segundo coche para los fines de semana y paga un seguro a 3ºs por 400€

La mayoría lo hacen, si no lo aparcas en la calle que mas te da.

3 respuestas
ManOwaR

#52 y mi cuñado tiene su 307cc en el taller por no haberle podido poner el seguro a todo riesgo. De mientras sigue pagando 500€ al mes de la letra del coche y debiendo unos 3000€ (pagó ya otros 3000 de reparación) al taller.

1 respuesta
yaiko

#53 Compara el seguro a todo riesgo de un 307 a un Ferrari.

Seguro que te sale mas barato pagarte tu mismo los recambios.

2 respuestas
ManOwaR

#54 depende, si es un clásico no tanto. Hay ferraris con motores muy modestitos. Es dificil que salga más caro el seguro que la posible desgracia.

granaino127

#52 Porque si mi coche por lo que sea me lo roban sacandome de el por la fuerza, se me quema o mil cosas mas, quiero tener el culo cubierto.

Me parece bastante cutre y patético comprarte cierto coche para luego racanear con seguro, mantenimiento, uso y demás, pero es lo típico en España... xD!

#54 Hay coches en los que el paragolpes delantero te puede salir por 5000, 10.000 euros....ajusta a ver 8-)

Si el seguro de un coche si es caro no es por gusto

1 respuesta
vene-nemesis

#52 Son seguros para vehículos clásicos, que ademas están pensados para realizar pocos kilómetros y en ocasiones tienen hasta limitación de los días que lo puedes sacar a la calle, lo se pk el jefe de un amigo tiene un DeTomasso y la poliza es así.

A parte el que tiene un Ferrari clásico si no tiene un porron de pasta no le puede sacar provecho a gusto, te vas a dar unas vueltas en una pista y ya lo tienes que llevar al taller para que te reajusten los carburadores, los embragues son muy anticuados, si les das caña te los comes en pocos kilometros y un largo etc de pequeñas cosas que se desajustan/joden con facilidad en esas maquinas maravillosas.

1
yaiko

#56 Bueno, pero en ese ejemplo del paragolpes lo cubriria el seguro a terceros, a no ser que lo estampes tu.

1 respuesta
granaino127

#58 ¿Y si te dan y se dan a la fuga? xD
Porque tu seguro no te lo paga, te lo paga el seguro del otro.

¿O mientras aparcas en doble fila para comprar tabaco 2 minutos te dan y piran despues? 8-)

1 respuesta
siquetal

Nunca pondria un coche de este tipo a terceros, vamos es que es de locos. Y tampoco pondria nunca un coche a terceros mientras lo estoy pagando, que te la metes y sigues pagando coche sin tenerlo.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • granaino127
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ManOwaR
  • derek-
  • kakarikez