Ford Mustang/ V6/ 4.0.

B

He crecido viendo películas de Mad Max, Dirty Harry y demás éxitos del cine de EEUU en los que siempre han salido potentes maquinas como los Ford Mustang ya sean antiguas versiones como el falcon como las modernas de hoy en día.

Llevo desde hace unos meses buscando un vehículo y me he tropezado con:


Ford Mustang/v6/4.0/210cv/gasolina.

El coche es del 2007 con 30.000 kilómetros por 20.000 euros.

Me estoy planteando seriamente comprarlo, los contras que me echan para atrás son las barbaridades que se escuchan: que si gasta 20l/100 kilómetros y la subida inquietante de la gasolina.

Yo suelo hacer por semana unos 250 kilómetros más o menos y no me importaría pagar 100 o 150 euros mas por llevar esta belleza pero como no cuesta nada os pido una ayudita si alguien puede darme un consejo.

Gracias a todos.

1
fake2007

#1 Sinceramente, si tienes para poder mantenerlo.. Ni me lo pensaba.

Precioso.

HIMOTEN

puedes pagar lo que consume este coche sin tener que arruinarte en el intento?

a) Si, pues palante
b) no, el dacia logan ahora esta de oferta creo....

LaTHaNDeR

V6... You are doing it Wrong.....

2
yaiko

Si te lo pillas luego publica unas fotillos!

Yo que tu estiraria un poco mas a por el V8 si es un coche capricho.

2
Homyu

Seguro que en alguno de los estados profundos de america esta penado con la muerte tener un mustang v6.

Por lo que dices que quieres al principio tu necesitas un V8 de mil litros cubicos y ruido que empiece terremotos, aunque luego como te quejas del consumo yo me iria a un polo diesel.

Por cierto, ya que dices que has crecido viendo mad max, si te lo compras espero que le metas un supercargador mas grande que el motor.

mOrK2

Joder, si puedes pagartelo, compralo YA!

Aegar

#1 Joder macho, a mi me parece una burrada si consume 20l/100. Tengo un 350z (3.5 litros, v6, 330 cv) del año 2009 y consume 13.5 ciudad, y unos 10 mixto...

B

El consumo no es tanto como dicen, voy a pensarmelo unos días y si no cambio de idea ya os enseñare más fotitos y algun video si me animo.

:clint:

PUTO_JEFE

¿Te planteas este coche como coche de diario ?

Creeme que no son 150 euros de gasolina al mes, más bien cada 15 días, y eso si no le aprietas demasiado
Seguro que también te criaste en la época de los grupo B, por lo que comprate un audi quattro ur , o un lancia delta integrale y déjate de mariconadas yankies que no valen para nada
Amén de que ese particularmente no es bonito, ya que los bonitos valen el doble...

En mi cabeza por lo menos no entra que con un 4.0 solo rinda 210 cv en un telar de 2 toneladas y con una suspensión de mierda, pero para gustos...

Pd: Si el precio te parece "ridiculo" "para el coche que es" imaginate cuando dentro de un par de años lo tengas que vender porque chupa demasiado porque lo vas a tener que regalar, si te quieres deshacer de el

DaGeRuK

sinceramente, si eres un poble españolito como todos con un simple sueldo de 1000€ no intentes aparentar lo que no eres, ya no es lo que cuesta el coche en si, es la gasolina que chupa ese tipo de coche, el mantenimiento que conlleva, y los impuestos seguro etc, que no va ha ser nada barato.

como digo siempre para todo, en este caso... compra un coche para poder vivir, no vivir para el coche, salu2.

1
ekeix

Es que este coche aquí no cunde salvo que te sobre la pasta... allí todo tiene 400cv como mínimo y la gasolina es más barata que aquí por eso les da igual llevar un hammer un mustang o un corvette para ir a trabajar...

B

Si de verdad puedes mantenerlo cogelo del tirón que guapo...
A mi me gustaría un corvette c3 pero no me lo puedo permitir.

yaiko

Si te gustaba Mad max no te gustaría mas un Mach1 restaurado?, en una concentración vi 2 y PUFF :O

evilucho

Aparte cojer el coche para diario... Hay dejas mucho que desear... la gente que tiene este tipo de coches, minimo tienen 2, uno para diario y otro para findes y paseitos :)

kakarikez

y como un dia tengas un golpe o cualquier percance, suerte a la hora de encontrar recambios

derek-

Ford mustang ya vende en concesionarios ford de españa.

1 respuesta
ArThoiD

Un Guardia Civil que vive en el cuartel cercano a mi casa tiene uno Azul con las dos rayas blancas típicas.

No sé qué modelo es y qué motor llevará pero está guapísimo... creo que tiene una o varias cobras en los lados, será el modelo ese Shelby??

No entiendo mucho de esto la verdad.

kakarikez

#17 te lo traen importado. pero nada mas. en españa no se vende el mustang

http://www.ford.es/SBE/descargacatalog/Turismos/p=1204907702320

derek-

Mejor tambien la del concesionario que se dedica a traerlos http://www.mustangeuropa.com/
Eso si los nuevos parece que te los hacen a mano por que vaya ostia en comparacion a comprarlo en usa.

2 respuestas
kakarikez

#20 y donde ves en esa pagina que sea un concesionario Ford?

Esa empresa es como si nos montamos una tu y yo nos dedicamos a traer coches importados de zimbawe

granaino127

Si un bonito capricho, pero caro de mantener....necesitas una gasolinera a cuestas por lo que no debes verlo como un coche de 20.000 euros que puedes tomar en opción a otro normal de ese precio. (Por cierto, 20.000 euros es lo que vale nuevo en USA)

Por cierto, está carillo.... por poco mas encuentras GT500 (500CV) y ya puestos a tirar de un Mustang que es un coche de capricho pues...Ese coche con 210cv no lo disfrutas, y para usarlo para todos los días es absurdo al no ser que te sude la gasolina.

A mi personalmente e encanta, en versión GT500 principalmente, pero no lo compraría para diario porque :
1/ Es un coche que no disfrutas para diario: es incomodo, calidades un poco bastante maluchas
2/ Gasta demasiado y sus mantenimientos te van a salir caretes porque puedes necesitar piezas importadas.

Un amigo compró uno 210cv y lo ha aguantado poco mas de 1 año...lo podía mantener y de hecho lo tenía como 2º vehículo pero lo ha vendido porque le desilusinó por completo y pronto vio que no era un coche que mereciera la pena....que para tener un Mustang GT de capricho, o es un GT500 o ninguno.

Sinceramente, antes me busco un BMW 325 Coupe que a la larga te saldrá hasta mas barato y es MUCHISIMO mejor coche por donde lo mires...conducción, prestaciones, calidad, confort, consumos....eso si, es menos original que ir en un GT pero como coche es mucho mejor en todos aspectos y se puede usar para mas diario.

PD: Añado que mi amigo lo cogía a diario para trabajar recién comprado y cada día le costaba 10 euros de gasolina... y vive a unos 15 min de donde tiene el taller.

derek-

#20 Por eso he dicho un concesionario nada mas, solo era un apunte. Para mirar precios de usados y nuevos. No queria decir otra cosa.
Al menos de las webs que he visto es la que mas tiene.

jonhy_walker

una castaña de coche de proporciones épicas. Disfrutarás más conduciendo una bh. Tienes A4 de segunda mano por ese precio o serie 3 que le pegan como 1 millón de vueltas. Pero si lo que te gusta es la estética de un coche nada más, pero nada más, adelante.

1
raulmevi2

soy el unico que piensa que de 4.0 sacar solo 210cv es una mierda de motor?

estoy seguro que te lo pasarias mejor con un peugeot 309 gti fase 1, de carburacion, que seguro que anda mas y gasta menos (aprox 900kg y 160cv)

PLeaSuReMaN

filosofía musclecar desde hace años y años

cafeteras gigantes que sólo te dan un par de tazas xD

ManOwaR

v6, 4.0 210cv y con lo que pesa... omg

Yo un coche así con 210cv no lo cojo, me gustan mucho los Mustang, pero eso es una mierda en relación prestaciones/consumo. Si tuviese 450cv quizás...

SHZ99

Estas seguro que con 4.0 solo te da 210cv? diria que ridiculo xD Ademas un 4.0 puff vas a ver como el contador de gasolina en autopista te baja en tiempo real.

D

De esos hay varios por mi ciudad y na...

Gastan tanto al ser atmosfericos por nada mas, tambien tenemos 4x4 como los Jeep GC con cilindrada 4000cc que gastan una burrada y parte de otra.

Esperate a que saquen el Hyundai Genesis un 3.8 N/A con 300cv y eso se mea en ese Mustang.

JameZ-

si puedes permitirte la gasolina perfecto, si no estate quieto, yo tengo amigos que tienen coches como todoterrenos de gama alta que chupan la de dios y le da lo mismo rellenarlo, asi que mientras puedas :D

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • granaino127
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ManOwaR
  • derek-
  • kakarikez