Ford Mustang/ V6/ 4.0.

yaiko

#59 Vale tio... pueden pasar mil cosas tu te llevas la perra gorda xD

Yo solo se que es habitual hacer eso

1 respuesta
PUTO_JEFE

La cosa es que si es un vehículo histórico, puedes tener un seguro que salen tiradisimos de precio, pero a cambio de varias cosas

Lo primero, la matrícula histórica (No puedes ir por autopistas) por lo que no vas a pisarle al coche (imaginemos que hablamos de un ferrari de la leche)
Lo segundo, que solo lo saques x días al mes (Por ejemplo los sabados y domingos) vamos que el coche no sea de uso diario y asi con menor uso, menos probabilidad de tener golpe
Y como bonificación, que el coche se guarde en garaje particular, y las dificultades que pongas para que no te lo roben (puertas y cosas de esas)

Vamos que un seguro a 3º en un coche clásico, es eso, gente que tiene perras, o que no teniendolas se las gasta en el coche, que usa dos veces al mes, porque lo cuida más que a su vida (Ojo, que lo que digo arriba es para como decis "seguros que valen dos pesetas")

granaino127

#61 Ya si no te digo que no exista gente que lo haga....peores cosas hacen, esa es una de tantas.

Yo solo digo que es una gilipollez y que es bastante patético. De igual manera que es patético hipotecarse por encima de las posibilidades de uno y querer tener un nivel de vida que no tienes y luego acabas perdiendo tu casa y otras tantas cosas.....y eso también les pasa a muchísimas personas, y no por eso debe verse como "normal".

Pero eso eso, donde yo quería llegar era a eso..lo ridículo que es hacer eso.

1mP

El coche en si en la ostia, pero como ya comentan...la gasolina chungo, aparcas en la calle o siempre que sales aparcas en garaje, porque para meter a la bestia esta en una calle a aparcar.... aguita.

1 respuesta
granaino127

#64 El coche en si es un "icono".....pero ni es bueno en ningún aspecto, ni sale barato en España, ni está bien equipado ni tiene nada que merezca la pena salvo decir, "tengo un coche americano"...

2 respuestas
1mP

#65 No conozco bien las características, lo poco que sé es que tiene potencia y fisicamente es muy bonito, pero no es rentable, si después dicen que tiene pocos CV, que es grandísimo y que consume mucha gasolina. Pero vamos, bonito es un rato.

ViCiOuS

#65, no soy un pro-ford, pero hay que reconocer que el nuevo mustang V6 representa totalmente una mejora sobre el antiguo

Estariamos hablando de un 3.7 V6 con 305 cv y un consumo declarado de 12.38 L/100km en ciudad y Resultado: 7.59 L/100km en carretera.

Suspensiones nuevas, escape doble en H y demas...

1 1 respuesta
vene-nemesis

#67 Ni por el forro, esos consumos no son ni indicativos, son puro marketing. Esos son los consumos medios de un coche a gasolina de la mitad de esa potencia.

1
ViCiOuS

Son consumos declarados por la EPA, la misma EPA que declara que mi coche gasta 16L en ciudad.

Tienes otro ejemplo en la clase E, que su motor 350 es aun mas economico, y ojo, no son comparables estos 2 motores por que mercedes >>>>>>>> ford.

Pero aparte, no estamos hablando solo de consumos sino de prestaciones, de tener 190 cv a 305, hay una gran diferencia.

1 respuesta
paulvandyk

#69 Tienes razón. "mercedes >>>>>>>> ford"

Por 20000 € seguro que encuentra alguno de segunda mano que le guste, que le de mil vueltas al mustang.

Dr_CrAzZY

Yo tengo un A5 2.0 TFSI 180cv y te digo que con 150€ al mes no hago 1.500kms.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • granaino127
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ManOwaR
  • derek-
  • kakarikez