Forma de conducir

sPoiLeR

El embrague esta para lo que esta, para unir velocidades, contra menos lo uses mejor, pero bueno que a no ser que seas un patas, no se tiene porque joder xD

androide

yo tambien quito el embrague antes de llegar al semaforo, e incluso llegando a una rotonda por ejemplo a 100km/h y tenerlo a medio kilometro de distancia, ya pongo el punto muerto y dejo que el coche vaya solo xDD

Una pregunta, cuando salis en primera, hasta cuantas revoluciones subis el motor para salir? yo 1500rmp no mas y siempre cambio en 2000rmp o menos XD

JaSeR

Volviendo a lo del freno motor. Otro caso donde no es recomendable es en la autopista, es mucho mejor usar el freno motor siempre que se pueda. Sobre todo si la carretera está mojada, no quiero ni pensar dónde podría ir el coche a una velocidad alta y que el coche no traccione..

granaino127

#32 Haciendo eso, y mas sin control de estabilidad puedes llebarte mas de un susto alguna vez. Espero que tengas suerte.

En cuanto a que RPM salgo....ralenti, doy el gas justo para que se mantenga ligeramente encima del ralenti sin que tironee. Una vez sale el ccohe ya bas pisandole mas para coger mas velocidad.

Si salgo en cuesta, teniendo en cuanta mi coche, lo subo a 1500 si es bastante pronunciada.

Los cambios generalmente lo hago a las 3000, 3000 y pelin mas, pero algunas veces lo subo a 5000 si le voy a pisar. Si le voy a pisar de verdad, 7500, 8000...
Saludos.

C

#30 ya, meterlas es más chungo, pero sacarla no tiene ninguna complicación, basta con frenar un poco, soltar el freno y sale sola moviendo la palanca a punto muerto. Yo siempre que pongo punto muerto al ir a parar para un ceda o un semáforo, saco la marcha sin tocar embrague.

Koketso

8000 rpm? hola?

granaino127

El empuje mas brutal se lo encuentro entre las 4500 y 7000...ahi empuja como una mala bestia, ya por encima siue empujando pero ba bajando.

kijuna

vaya tela lo de ponerse en punto muerto a 100Km/h :O

psikotron

#36

Granaino tiene un evo, verse tantado a pisar el acelerador es completamente normal jajaja.

¡Vivan los gasolina que suben a más de 8000rpm!

Salu2

sharker

8000 rpm oh yeah xD

_CheTe_

a mi cuando mas me responde es desde 2500 a 4000 o asi... pero vamos k de 5000 no subo

M

#36 Perdona pero no xD

PruDeN

que de gente hace lo de #20 y cada vez que lo oigo (en este caso leo ..) lo veo una temeridad de la ostia ..

androide

Yo controlo mejor el vehiculo cuando lo tengo en punto muerto.

sPoiLeR

Hombre tampoco te vas a poner a reducir a primera en todos los semáforos ni hace falta ir haciendo punta-tacón para aparcar en el garaje xDDD. Cada uno conduce a su estilo, hombre si llegas a un semáforo lo normal es reducir a segunda y aminorando la velocidad, luego ya poner punto muerto y a rular.

Yo últimamente conduzco muy agresivo y no veas las ruedas que bien se las come, ya no pongo ni la sexta. No tengais miedo de el freno de motor, es lo mejor del coche, sobretodo para chuscarle y tomar buenas curvas :D

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Mila
  • psikotron
  • kijuna
  • granaino127
  • C
  • aLeoLo