< Formula 1 2005 - Hockenheim > 24-7-05 >

zOmBiE

vnga kimi k si no llega a ser por ti.. pos komo k nada d sto habria pasao ;) xD

D3VIL_P3K3

C estoy cntigo en todo lo q escribes.

Weno ahoara mi opinion, Alonso tiene un coxe cn muxa fiabilidad, no es unos de los mejores coxes, pero no rompe y Alonso lo aprobexa xq sabe conducir, y cn poco q le den ace maravillas, no como Kimi cn ese peazo de coxe q ni el Michael Nait tenia ,no hace na de na xq cn ese coxe conseguir la pole no es nada dificil sino q le pregunten a De la Rosa jaja qeda 1 siempre en los libres cn eso se dice todo q cualqiera q coja ese coxe va estar arriba si o si pero ai q saber llevarlo luego y ai Kimi es dnd faya si fuera wen piloto estaria dnd tendria q estar venga ciao.

ArkanoiD

Montoya debe ser un pkt por que nunca consigue la pole...

D3VIL_P3K3

#35 no es un wen piloto a una welta... kimi si es lo unico q tiene

B

Yo creo que ahora mismo Renault > Mclaren

Si, y es cierto, Mclaren tiene una ventaja impressive cada fin de semana pudiendo ir al limite con un tercer coche en los entrenos. El setup de Mclaren es muchisimo mas preciso que el de Renault, pero aun asi no hay una diferencia abismal.

Creo que el Mclaren en motor o aerodinamica no rinde tanto como el Renault, ya que el Renault le saca normalmente unos 2 o 3 km/h de punta a los Mclaren.

Lo que pasa que Kimi es buenisimo y extruja el Mclaren a mas no poder.

Para los Kimistas que sepan que era la sombra de Alonso en los Kartings a nivel mundial y europeo y eso que kimi tenia 2 años mas.

J

renault lider en el campeonato de constructores.

fernando lider en campeonato de pilotos.

conclusión, menosmal que kimi y mclaren son los amos.

sPoiLeR

haber si os vais a pensar que ALONSO rinde a tope al Renault xD, mantendra la potencia justa para poder ganar pero os aseguro que Fernando no pone el coche al limite como lo hace Kimi. Mas que nada porque tiene mucho que perder.

Los de Renault no son tontos y saben jugar bien sus cartas.

FaRfLy

j0k3r, no estarás en la euskal party 13, no ¿? xdddd

J

jajajjajajaj no tio no, x? querias copular conmigo? xD

Kimi

Live Timing - 2a sesion de libres del viernes

Raikkonen mejor tiempo 1er sector , en la recta de adelantamientos :) , record de 3er sector para el Finés. Montoya se ha colado tambien. Los tres Mclaren delante de los Renault , que han vuelto a Box.

A 35 minutos de fin de sesion , Raikkonen ha batido todos los parciales. Esta en 1 minuto 14 alto. El resto en 1.15.

Tranquilos Alonsistas , que Los renault solo han dado 8 vueltas , ya sabeis que son discretos en los entrenamientos del viernes ;). Ah! Vuelta nueve , vuelven a salir los Renault. :D

Wurz Pulveriza a Raikkonen con un 1.13.973. Un segundo mas rapido que el fines.

Michael Schumacher , tiene el peor tiempo de la parrilla por delante de los minardi , los jordan y Coulthard que aun no ha salido. Casi 5 segundos mas lento que Wurz que esta en 1.13.9xx (1.18.427).
Acaba de mejorar 2 segundos: Kaiser 1.16.914. Barrichelo esta a un puñado de milesimas por delante del Aleman.

Alonso mejora sus registros respecto a Fisichella. Hay 3 mclaren y un renault en menos de 300 milesimas. Tiempo para el nano , 1.15.909 que acaba de doblegar a Montoya. Alonso esta a 700 milesimas de su rival :Kimi.
Esta rodando bastante lento en el 1er sector , donde sus rivales de mclaren le sacan casi 300 milesimas.

1.16.161. Ese es el tiempo para Felipe Massa que se aupa 5 , por delante de Fisichella , que segun salio a pista por 2ª vez , tuvo que reentrar. ¿problemas? , quiza...

14.37 , casi veinte minutos para el fin de la sesion , fisichella sale por 3ª vez y esta dando vueltas discretas en 1.17 altos.

Salvo el probador Zonta , Trulli y Ralf estan muy retrasados , incluso por detras de Heidfeld y Webber, que estan a casi 3 segundos de Wurz. Los Toyota , a 3,5 segundos mas o menos.

Raikkonen Baja una decima y se afianza como segundo con un 1.15.180. Solo ha dado 8 vueltas.Alonso lleva 17 vueltas pero aun no ha mejorado su 1.15.909: LLeva varias vueltas intentando mejorar el primer parcial pero no lo consigue.

Trulli consigue meterse entre los 10 primeros con un 1.16.411. Aun no alcanza al probador , Zonta , con su 1.16.335

Es curioso , como los dos ferraris , los dos BAR y los dos WIlliams se agolpan entre si en unos discretos
1.16.775 de Button al 1.16.992 de Sato que cierra ese grupo de seis pilotos encabezados por Button , Heidfeld y Webber , y cerrado por Barrichello , Kaiser y Sato ; por ese orden. 6 coches en 200 milesimas :D

Alonso reacciona ante un meteorico 1.14.576 de Raikkonen , bajando casi 400 milesimas respecto su 1.15.909 , ahora el nano esta en 1.15.560. Aun asi , Raikkonen esta en una galaxia , un segundo mas lejana que el nano.

Como apunte , Alonso es el que mas vueltas a dado al circuito junto con Wurz y Luzzi. El que menos Coulthard , con 2 vueltas , probablemente con problemas...

Luzzi bate con un 1.16.529 al grupo de los "seis magnificos".
Kaiser bate el tiempo de luzzi. El grupo se queda en los "5 magnificos" El kaiser esta en 1.16.474. Aun asi , tiempo discreto para el de casa. Klien tambien adelanta a los "5 magnificos" con su redbull con un 1.16.658.

Alonso a Boxes con el tiempo apuntado antes. 22 vueltas completadas.

Fisichella sale por 4ª vez , batiendo los tiempos personales de 1er parcial. 1.16.146 , solo bate el tiempo de Felipe Massa que es , hasta el momento , la sorpresa de la jornada , junto con los 2 redbull.

1.17.460 para Villeneuve que no levanta cabeza y cierra el grupo de los "decentillos" , por detras de Ralf y delante de Doornbos , potente en su debut con un 1.17.978. Albers esta en 1.19.664. En medio de ambos , en 1.18.variado , se encuentra Narain

A 5 minutos de fin de la sesion , un menda se va a comer algo xD.

La lista de los 2ºs libres del viernes seria , salvo cambios en estos proximos 5 minutos:

Wurz
Raikkonen
Alonso
Montoya
Zonta , que se le ha colado a Fisico
Fisichella
Trulli
kaiser
Luzzi
Klien
---Grupo de los 5 fantasticos---
---Y el final del peloton by minardis y jordan---

Dew a todos , nos vemos mañana en la 1ª del sabado

fin de la cronica :)

J

|
|
v

olé :)

FaRfLy

^^ kimi BIENVENIDO A LA FORMA CON LA KE VEO YO LA F1 XD, desde hace MIL keuso eso, y es más fiable kel crilin, te lo aseguro

J

|
|
v

que intelectual.

eL_MiR

la porra la hare mañana pq hay q ver q pasa cn la parrilla d salida, xo visto sta q los mclaren van d puuuta madre y q van a ir a x todas. g0 kimi g0!

eL_MiR

COMO LA LIAS MONTOYA!!!!!! jodeeerrrrrr. sto iba pa dobleteeeee.

weno, mi prediccion es: Kimi, Alonso, Webber

cagooooo en toooo montoyaaaaaaaa

kyle

Esos williams que parecen volver a dar guerra!

1º Kimi
2º Webber
3º Trulli

K

mientras no abandone alonso y vaya sumando puntitos- ahora 2º ahora 4º despues 1º despues 5º- el campeonato lo tiene en el bolsillo.
Objetivo----> terminar todas las carreras entre 8 primeros

T-1000

Sigo con mi misma apuesta

1.- Kimi
2.- Montoya
3.- Schumacher

alonso peta

button atropella a un mecanico

satto rompe 3 veces el motor

Alcanor

Lo de montoya mala suerte? Yo diria que quiso demasiado y se quedo de manos vacias.

Sergio8603

Vaya trompazo el de montoya jaja pobre hombre.

CybeR

"Una carrera menos, y el campeonato se le esta escapando a Kimi"

alguna evz ha estado en sus manos?

Otra cosa; Fisico, Kaiser, Kimi, los conoces de toda la vida o solo eres fan del calvo de tele5? solo te falta llamarle magic en vez de alonso.
Buen trabajo por el post

An3Lk4

una preguntita , alguien me puede explicar .. que significa la M que ponen en un recuadro azul y la otra letra que ahora no me acuerdo en un recuadro Rojo .. la mayoria tienen una M , excepto ferrari , jordan y alguno mas que va con la otra letra .. esto normalmente lo ponen cuando muestran las clasificaciones de constructores y de los pilotos.. siempre me lo he preguntado.

Grácias ^^

aLeX

LOOOL

RAIKKONEN ABANDONA

Se derrite el cubito de hielo por quinta vez!!!!!

bi7er

WEEEEEEE xDDDDD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • OtomiX
  • C
  • iMcOma
  • sPoiLeR
  • J0k3r
  • Kimi