< Formula 1 2005 - Hockenheim > 24-7-05 >

iMcOma

kimi rompe

OtomiX

58# eso es la inicial de su marca de compuestos
M:michelin
B:bridgestone

RusTu

M -> Michelin (azul)
B -> Bridgestone (rojo)

Mi Abuela Fuma®

RusTu

monotoya 4º :S impresive

Mi Abuela Fuma®

OtomiX

YYa lo demoestro Kimi ene l 2003 que fue subcampeon que es mejor piloto que alonso pero mira en mclaren desde el año 2000 la fiabilidad no la lleva muy bien y ais no se puede gana run mundial.Hakkinen pudo ganar en el 2000 pero cuando empezo a romper perdiounos cuantos puntos... yo estube en montmelo cuando hakkinen rompio en la ultima vuelta vaya palo... y ahora raikkonen cuando estaba dominando facil :( pero esta demostrando que en lo spocos duelos que ha habido raikkonen-alonso raikonen se lo a vapuleado facil.

iMcOma

alonso tiene suerte por que kimi es un profesional rompiendo motores pues sera eso Kimi :D

#66 montoya no ha roto ni de lejos el motor tantas veces como kimi.

bi7er

si kimi rompe tanto sera por algo y no creo q tenga nada q ver con la suerte, algo hará mal pq a montoya no le pasa eso

Kimi

Tonces Fisichella tambien es mejor piloto que Alonso? Que culpa tiene Kimi de que sus motores rompan?. Eso es culpa del motorista. Es mas , hacedle caso a De La Rosa en las retransmisiones porque es humildad pura y es lo mejor que ha sabido tener T5 esta temporada. 3 roturas consecutivas de motor a mi me parece que es culpa del motorista y sus evoluciones. Esta claro que Mclaren pierde fiabilidad, pero es que en este foro confundimos el tocino con la velocidad. Este año Alonso esta ganando por la fiabilidad de su coche , no por hacer meritos como el de nurburgring o el de imola ; si , ahi teneis toda la razon del mundo , pero es que la sucesion magny-cours , silverstone , hockenheim , no tiene nada que ver con que alonso sea mejor piloto , o acaso si ? Gl

iMcOma

pero no quita merito alonso por los fallos de kimi o mercedes es lo que se acostumbra por aqui kimi rompe = alonso tiene suerte y kimi es el puto amo.

J

ajajjajajajaja klien > barrichello

en cuanto a fernando, g0 g0 ! +10 puntos xD

J

#69 dejate de fanatismo. no se gana la mayoria de las carreras disputadas esta temporada estando en el equipo que no es el mejor hoy por hoy y con suerte, no te engañes.

OtomiX

pero tampoco ganaria alonso si los motores renault no serian fiables

Lagwagon

Alonso > All

Pero el McLaren sin romperse es inalcanzable....

Cyph3r

claro ir segundo es tener suerte no ? ajajajaja y las cronos k ? madre de dios Raikkonen es un piloto buenisimo de los mejores eso nadie lo discute pero Alonso tb lo es.

Berto

raikonen no puede ser mas desgraciao el pobre hombre madre mia...

OtomiX

pues si raikkonen tiene un gato negro que no se lo kita de encima nunca,tambien hay que valorar la carrera de montoya muy buena remontada si hubiera salido segundo habria ganado ;)

S

Te voy a decir una cosa, la F1 no es solo un corredor sabes? Es un equipo entero, la mecanica del coche, los ingenieros, TODO, y si Alonso gana carreras ha sido y es porque todo su equipo a trabajado como dios manda para que no haya problemas de fiabilidad, es más estable que el mclaren y también menos potente.

Si Raikkonen es un fenomeno, pero yo me pregunto, porqué solo el rompe motores? Montoya no rompe ni la mitad que ha roto Raikkonen y eso no es fruto de la casualidad, algo a debido influir, debe tener una conducción más brusca, y eso, acaba pasando factura como le está pasando.

Por cierto, solo se puede ver quien es mejor conductor que otro en Campeonatos que se usan los mismos coches, motores, y aerodinamica, ej: GP2, y muchos más, porque igual a Albers le das un Mclaren y te gana un mundial, me entiendes?

gl con tu fanatismo

aLeX

Yo no creo que Alonso tenga tan buena suerte. Lo que ocurre es que Kimi tiene mala suerte.

Mirad lo que ha dicho Flavio: Rompen el motor porque van al límite.

En el otro GP tuvo un plano en las ruedas por ir al límite. Quizá esa es la diferencia entre los dos pilotos. Alonso cuando va al límite comete menos errores.

Alcanor

Montoya, de 20 a 2. Kimi, de 1º a abandono.

Yo, que quereis que os diga, algo tiene que haber en Kimi que haga romper los motores de esta manera.

A este paso le valia mas cambiar el motor en todos los GPs y chuparse la penalizacion antes de la carrera xD

iMcOma

#81 tu mismo te contradices, has dicho que alonso tiene suerte y kimi es mejor piloto y ahora le das la razon a Alex cuando varios post mas arriba lo dijiste. tambien creo que confundes mejor piloto con piloto mas rapido. kimi esta claro que es mas rapido que alonso pero para mi alonso es un piloto mucho mas completo que kimi.

ArkanoiD

Kimi la suerte es un factor que no se puede medir, la fiabilidad si y hoy por hoy Renault junto con Fernando son sinonimo de fiabilidad.

La suerte para los juegos de azar.

B

Alonso 87
Kimmi 51

36 puntos de diferencia son un canteo, este hombre es el puto amo...

ruben132

n1

Sergio8603

A este tio nunca le han dicho que no puede forzar el motor? me da rabia que hablen de mala suerte cuando ha perdido por culpa de que Kimi es un manazas ha petao 15 motores en los 3 ultimos años... eso es que los explota demasiado, esta clarisimo, ademas si ya le sacaba 30 segundos al alonso pa que seguia haciendo vueltas rapidas??? mirar el alonso mo ha sabido dosificar algo que kimi no sabe, alonso le sacaba 30 segundos al montoya y ha acabado la carrera sacandole 20... en fin, es un nobato y le esta bien empleao porque ayer en la sesion de entrenamiento le mancho la pista de tierra a alonso y eso le hizo perder la pole y quedar tercero.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • OtomiX
  • C
  • iMcOma
  • sPoiLeR
  • J0k3r
  • Kimi