< Formula 1 2005 - Hungaroring > 1-08-05 >

Chacal_0x

yo creo que acaso que alonso tenga un accidente... el mundial es suyo.

Solo le basta con hacer podio en cada carrera, y eso es casi seguro que lo hara.

FreemAN-

alonso tiene la suerte dl campeon :)

Kimi

Este año Alonso se esta chupando la suerte de Schumacher , de Kimi , de Montoya , de Button , de Fisico y de todo cristo :)

GaMmY

kimi, ke pesao eres con lo de la suerte,en todos los post pones lo mismo,ke si raikonen no tiene suerte y ke alonso si.es tan dificil de asimilar ke en ESTE campeonato esta siendo mejor fernando?(digo lo de ESTE porke puede ke el año ke viene y los posteriores puede ke no lo sea)

1º Alonso
2º Kimi
3º Montoya

sPoiLeR

Es como un ekipo de futbol que marca buenos goles y luego se cansan y no pueden terminar el partido. Un campeonato no se gana haciendo vueltas rapidas se gana subiendo todas las carreras al podio, cosa que alonso ha hecho en todas menos en dos.

Kimi es irregular, Alonso constante. Y la suerte de los campeones es la de Schumi el año pasado que jamas rompio nada del coche.

Kimi

En que quedamos ? Tiene la suerte de los campeones o no la tiene ?

sPoiLeR

Alonso tiene el mejor coche y el mejor equipo, y ademas es bastante mas inteligente que los demas pilotos.

T-1000

Para tener suerte de los campeones debe haber ganao un mundial para denominarse su suerte "de campeones"

C

#37 lo ha descrito mejor que nadie. La inteligencia y la pericia muchas veces son más importantes que rodar más rápido que los demás vuelta tras vuelta sin medir dónde está el límite de tu motor. Recordemos que los motores no cascan únicamente por sobrepasar las revoluciones máximas, sino también por ir mucho tiempo a un régimen demasiado alto aun por debajo del limitador.
Al final va a haber que daros la razón con lo de la suerte y la mala suerte y la madre que lo parió, que no perdéis una oportunidad para repetirlo en cada post... yo ya paso de volver a discutir si es suerte o mala suerte, me limitaré a comentar la carrera sin responder a comentarios en los que aparezca la palabra "suerte".

GaMmY

C eres el mejor.
Totalmente de acuerdo

ArkanoiD

Lo bonito es ver la evolucion de las excusas a lo largo del año. Ahora como ya no saben con que atacar dicen que gana por suerte (o mala suerte de sus rivales que pal caso lo mismo) y se quedan tan anchos.

Que mala es la envidia en este pais. Parece mentira que sea compatriota nuestro.

ReeLo

No se pero si Kimi y Montoya tienen el mismo coche y Montoya acaba y no Kimi yo creo q ahi se ve quien destaca mas que el otro. A mi el piloto q mas me gusta es Montoya...pero este año Alonso esta siendo el mejor

YaMBiADoR

Seria suerte si solo hubiese ganado una carrera... pero siendo lider del mundial desde la segunda carrera... como que no eh? Este año se lo esta currando, el equipo esta haciendo un buen trabajo, el coche es fiable... no hay mas.

T-1000

Despues de la negacion la segunda respues ta mas comun en el ser humano es la envidia

J

|
|
|
v

g0 home

MaRaNeLL0

A falta de 10 Vueltas:
Kimi
Montoya
Fisico
Alonso

A falta de 1 vuelta :
Alonso
Fisico
Schumacher

GL

Arkanoid , habria que ver las escusas vuestras el año pasado con el baño rojo 15/18 :)

J

a falta de 18 gp, alonso 2ndo.

a falta de 17 gp, alonso PRIMERO

a falta de 16 gp, alonso PRIMERO

a falta de 15 gp, alonso PRIMERO

a falta de 14 gp, alonso PRIMERO

a falta de 13 gp, alonso PRIMERO

a falta de 12 gp, alonso PRIMERO

...
..
.

a falta de 6 GP, alonso PRIMERO +36 POINTS.

PD : según muchos, suerte... ja !

Kimi

La unica carrera que me parece que Alonso "gano" fue malasya , que domino de principio a fin.

Australia - Ahi el monopolio era renault

bahrein - Schumi pegado a su culo y rompe

Imola - Kimi lidera y rompe. Schumi lo acosa durante 13 vueltas. Imaginad que el kaiser no hubiera salido recto en clasificacion

Nurburgring - Kimi muerde sus neumaticos y rompe a una vuelta del final

Magny Cours - Kimi rompe motor y en carrera , 2º a 13 del español.

Silverstone - Kimi rompe motor. En carrera , pilla trafico y aun asi acaba 3º.

Hockenheim - Mclaren hace fin de semana casi perfecto y Kimi rompe su 3er motor. Montoya va a hacer pole y trompea la ultima curva.

Alonso esta ahi por consecuencia de la rotura de sus oponentes directos en carrera???. Enga , llamadme fanatista , que lo estoy deseando. Las cosas en Mclaren no pueden ir a peor , ojo , pero en Renault si. Seguid echando monedas que a lo mejor os sale el premio.

J

todo eso que has escrito, son RAZONES para echar en cara a schumi sus malas calificaciones, a kimi su poco pensar en carrera y no saber subministrar su motor y sus puntos... etc etc cosa que yo no hago, pero es lo único en lo k piensas, asi pués, a ver si eso te sirve para darte cuenta que tu ídolo es MUY RAPIDO durante 30 vueltas, pero de pekeño no le enseñaron que aquí corren 60 o 70 vueltas, y que a todos nos parece genial que vuele la mtiad de la carrera, si total, la otra mitad la verá sentado.

YaMBiADoR

Y tu eres el que farda de ser un experto en F1 que la sigue desde que nacio?? pffff... las carreras se ganan ganandolas, no por suerte. Como ya dije, hubiese sido suerte si este año solo hubiera ganado una carrera, pero 6...

El madrid gano 9 copas de europa por suerte?? El barça gano este año la liga por suerte?? NO!!! Ambos ganaron porque jugaron bien durante las competiciones y no hay mas que hablar. Esto mismo aplicalo al resto de deportes, las competiciones se ganan con cabeza y sabiendo jugar tus cartas, no por la buena o mala suerte...

Kimi

Y dale. De la Rosa dice en la television en directo a toda España que Kimi no tiene nada que ver en las roturas de motor y vosotros seguis emperrados en que si. Que le eches la culpa a Mclaren , vale , pero a quien defiendo es a Kimi , no a la escuderia.

J

#50 toda la razón pero esque.. solo hay que leer mas arriba... hay 3478123489237 respuestas, que dicen lo mismo, identico, incluyo las mias, pero esk, volverá a saltar kn lo mismo, es komo hablar con tu peluche de la infancia, te crees k te escucha, pero no !

J

#51 De La Flor era muy objetivo, pero sinceramente, cada vez lo es menos, y os encanta pok os dice lo k kereis oir, tira flores a kimi y juancho, hagan lo k hagan, debería admititr la poca cabeza k le echa kimi a las carreras,tanta frialdad para estar kemao del asturiano xD

eso si, en cuanto a datos, es muy buen comentarista, hace entender lo k no entienden lobato y el gordo, dice que es lo que pasa y porké, pero si toka hablar del campeonato, el es de mercedes, y se nota.

ni alonso ni renault, tienen la culpa de que CASUALMENTE, el coche de kimi rompa, unica y exclusivamente xDDDDDD ya se lo dije, k no pasará por debajo de esa escalera ! k daba mala suerteee.

ellos han hecho un coche fiable, con un GRAN PILOTO k gana la mtiad de las carreras disputadas y no se baja del podio, NO NOS ABURRAS MAS PORFAVOR.

Kimi

Mientras sigais dando baza , el osito de peluche seguira respondiendo. Yo cree estos post desde australia y es tarea mia responder cuando me hablan a mi. Si la gente no viniera con el rollo pro-alonso , yo animaria a Kimi entre mis colegas de aqui. Lo pillas? No tengo nada en contra de la gente de aqui , y menos que haya rivalidades en un foro de Inet. Solo faltaba. Enga , se feliz que Alonso. El año que viene , espero que Mclaren no rompa tanto los motores :).

Enga , paz y con Dios.

Pd - Si te aburres no postees. Yo me lo paso teta

iRiBaR

Kimi lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. El mundial no solo se gana por tener el coche que corra a mas vueltas, mas importante aun es la fiabilidad. Renault es mas lento que McLaren, pero la fiabilidad de Renault en lo que ahora llevamos de campeonato creo que solo rompio Fisichella una vez (estamos hablando de fallos en el coche, no de accidentes) y McLaren si, es mas rapido, pero rompen motores que da gusto...

No creo que sea suerte, sino el trabajo que han hecho los ingenieros desarrollando un motor mas fiable ;)

Kimi

#55 - No hace falta que lo sientas porque ya estoy acostumbrado :P.

Vale , este año si. Pero a mi me sigue pareciendo mejor piloto Kimi. Tendre mis razones por lo que sea , pero ni estoy en contra de Alonso ni de sus logros. En cambio vosotros , descargais toda vuestra mierda contra Raikkonen y por eso me pongo tan cansino & fanatico.

Shock

No importa que sea culpa de Raikkonen o McLaren, y tampoco hay que hacer suposiciones de "que hubiera pasado si...".

Simplemente Alonso es primero desde el segundo GP, eso es un hecho comprobable. Es bastante probable que esté ahí porque Kimi rompe motores, pero como él no los rompe está 1 del mundial.

FreemAN-

pero tios no seais tan cerrados d mente, si hasta fisichella piensa q ha tnido suerte .. http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,658526,00.html

_sP_

claro ganar 6 carreras es suerte XDDDDD

D3VIL_P3K3

Pero vamos a ver kini q cojones va a decir de la Rosa q rompio x culpa de kimi pues no xq son compañeros esq es de logica...mira suerte o lo q sea pero esta ai asiq a joderse y aguantarse.tu puedes romper un coxe trankilamente sino no sabes pilotar asiq eso de q no se puede es mentira xq tu en un coxe convencional cambias mal y jodes el embrague y si te pones a subirlo muxo de weltas sin averlo suabizao el coxe casca asiq de la rosa q se dedique a otra cosa...q el pobre tiene bastante

Usuarios habituales

  • J0k3r
  • FaRfLy
  • Kimi
  • MaRaNeLL0
  • FreemAN-
  • T-1000
  • zOmBiE